Cádiz, España
Este estudio exploratorio-descriptivo pretende aportar un primer acercamiento a la percepción que los jóvenes tienen de los atentados en Francia del 7 de enero de 2015, con el objetivo de conocer su visión sobre estos acontecimientos e ir previendo y conformando estrategias de comunicación.
Apartir de la teoría del encuadre noticioso o framing, se estudiarán las siguientes unidades de análisis: televisión, con el fin de determinar la estrategia comunicativa en el medio de carácter más masivo;
revista Charlie Hebdo de la que se han seleccionado tres portadas; y, además, se realizará una encuesta a una muestra de universitarios.
This exploratory-descriptive study aims to offer a first approach to the perception that young people have of the attacks in France from January 7, 2015, to know their views on these events and go anticipating and shaping communication strategies. From the theory of news framing or framing, the following units of analysis will be studied television, in order to determine the communication strategy in the middle of most mass character; Charlie Hebdo magazine of which have been selected three covers; and, in addition, a survey was conducted on a sample of university students.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados