Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Historia Caribe, ISSN 0122-8803, Vol. 19, Nº. 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio)
Poder y plataformas de streaming en el deporte: Un análisis estructural de DAZN como industria creativa audiovisual en la Red
Daniel Moya López, Julieti Sussi de Oliveira, Rosalba Mancinas Chávez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 185-200
Daniel Moya López, Julieti Sussi de Oliveira
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 24, 2023, págs. 257-265
Representación de la cultura a través de la prensa local: los casos de Sevilla y Porto Alegre (2013-2018)
Pastora Moreno Espinosa, Julieti Sussi de Oliveira, Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: ¿Crisis de la mediación? Periodismo, política y ciudadanía ante la desinformación), págs. 933-943
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
Antonio Pineda, Sara Rebollo-Bueno, Julieti Sussi de Oliveira
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, ISSN-e 2951-8156, ISSN 2951-6641, Vol. 1, Nº. 1, 2022, págs. 29-50
El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentración. El caso de City Football Group
Daniel Moya López, Julieti Sussi de Oliveira
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 213-233
Julieti Sussi de Oliveira
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 49, 2020, págs. 105-120
Presentación Monográfico: la investigación cualitativa en comunicación
Julieti Sussi de Oliveira
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 44, 2019, págs. 10-12
Investigación cualitativa en un contexto multidisciplinar
Julieti Sussi de Oliveira
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 39, 2018
El tratamiento de la prensa española de la crisis política de Brasil: el impeachment de Dilma Rousseff en los periódicos El País y El Mundo
Julieti Sussi de Oliveira, Ana María Ortega Pérez, Ramón Reig
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, ISSN-e 1518-2487, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 125-141
Monográfico sobre Comunicación e investigación cualitativa
Julieti Sussi de Oliveira
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 31, 2016
Una tendencia que no debe caducar. Pensamiento crítico y comunicación para comprender una sociedad compleja: (Introducción)
Julieti Sussi de Oliveira, Daniel Moya López, Bianca Sánchez-Gutierrez
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Daniel Moya López, Bianca Sánchez-Gutierrez, 2023, ISBN 9788470749964, págs. 10-15
Aproximación al streaming extranjero en España: estructura de la información, producción de contenidos y el rol de la publicidad en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney
Bianca Sánchez-Gutierrez, Julieti Sussi de Oliveira
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Daniel Moya López, Bianca Sánchez-Gutierrez, 2023, ISBN 9788470749964, págs. 61-82
Violencia de estado contra periodistas: Cómo el gobierno de Bolsonaro ataca el periodismo en Brasil
Rogério Christofoletti, Julieti Sussi de Oliveira
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 551-574
Julieti Sussi de Oliveira
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 271-286
TikTok como herramienta de comunicación política de los presidentes iberoamericanos
Juan Carlos Figuereo Benítez, Julieti Sussi de Oliveira, Rosalba Mancinas Chávez
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 103-112
Políticas culturales, patrimonio y estrategias de comunicación
Antonia Isabel Nogales-Bocio, Julieti Sussi de Oliveira
Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico / coord. por Javier Gil Quintana, Bárbara Castillo Abdul, Adolfo Rubio Pascual Muerte, 2022, ISBN 978-84-19071-04-0, págs. 107-121
Análisis del discurso político de Jair Bolsonaro a través de Youtube
Julieti Sussi de Oliveira, Gledson Jardim de Vargas
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 131-146
Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 268-270
La cultura local y su representación en los medios locales: Análisis de las ciudades de Porto Alegre y Sevilla
Julieti Sussi de Oliveira
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico
Noelia Ruiz-Alba, Julieti Sussi de Oliveira
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico / coord. por Noelia Ruiz-Alba, Julieti Sussi de Oliveira, 2020, ISBN 978-84-17270-99-5, págs. 9-11
Análisis de dos modelos exitosos de factchecking: Maldita.Es y newtral
Noelia Ruiz-Alba, Julieti Sussi de Oliveira
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 65-66
Internet, redes sociales y la aparición de nuevos modelos económicos
Julieti Sussi de Oliveira
Comunicación y poder en la red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento / Antonia Isabel Nogales-Bocio (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-35-3, págs. 11-28
La violencia en "streaming" como protagonista de la sociedad del espectáculo
Sara González-Fernández, Julieti Sussi de Oliveira
La omnipresencia de la imagen: estudios interdisciplinares de la cultura visual / coord. por Ana Beriain Bañares, 2017, ISBN 978-84-15665-18-2, págs. 119-129
Sara González-Fernández, Julieti Sussi de Oliveira
Tendencias e innovación en la empresa periodística / coord. por José Antonio González Alba, 2017, ISBN 978-84-946978-5-2, págs. 73-84
Sara González-Fernández, Julieti Sussi de Oliveira
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 1127-1147
La Industria Creativa como recurso de desarrollo económico: el caso del grupo Cland
Julieti Sussi de Oliveira
Derechos humanos emergentes y periodismo / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, Noelia García-Estévez, Manuel J. Cartes-Barroso, 2015, ISBN 9788469713358, págs. 593-604
Estructura de la política cultural municipal y representación en la prensa local: análisis comparado de los casos de Sevilla y Porto Alegre (2013-2018)
Julieti Sussi de Oliveira
Tesis doctoral dirigida por Ramón Reig (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy
coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Daniel Moya López, Bianca Sánchez-Gutierrez
Fragua, 2023. ISBN 9788470749964
La transversalidad de la investigación en comunicación
coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-367-6
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital
coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-585-2
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico
coord. por Noelia Ruiz-Alba, Julieti Sussi de Oliveira
Egregius, 2020. ISBN 978-84-17270-99-5
Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI
coord. por Nuria Muñoz Fernández, Ana María Ortega Pérez, Julieti Sussi de Oliveira
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-77-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados