págs. 1-10
El acceso a la educación superior en Cuba: Breve reflexión desde la perspectiva racial
págs. 11-23
La tesis doctoral como compendio de publicaciones: Análisis para el caso español. ¿Mejora en la difusión de la investigación?
págs. 25-33
págs. 35-51
El desarrollo de competencias genéricas en la Universidad: Análisis de modelos institucionales en España Y América Latina
María José Bezanilla, Almudena Eizaguirre, Jessica Paños Castro
págs. 53-65
La investigación formativa: Compromiso con el desarrollo del pensamiento crítico del profesional del siglo XXI
págs. 67-75
págs. 77-89
SCIP-S: Estimulación cognitiva en personas con enfermedad mental
págs. 91-98
págs. 99-100
MEBUC: Un modelo para evaluar Bibliotecas Universitarias en Cuba
Arianne de Cárdenas Cristiá, Gloria Ponjuán Dante, Déborah Torres Ponjuán
págs. 101-118
págs. 119-132
Competencias en la UNIMET: La investigación como eje
págs. 133-145
La competencia compromiso ético en la asignatura de trabajo de fin de grado.: El EEES desde Bolonia hasta Yereman
págs. 147-158
págs. 159-172
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales: Propuesta de formación y evaluación por competencias
págs. 173-192
Innovación y metodología docente en la Universidad: La enseñanza del derecho del trabajo y de la seguridad social y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 193-211
págs. 213-217
págs. 219-236
Educación superior y evaluación compartida: Enseñando y aprendiendo a innovar en la materia lengua para maestros
págs. 237-248
págs. 249-265
Evaluación de los investigadores a partir de indicadores bibliométricos: Acreditación y concesión de "sexenios de investigación"
págs. 267-280
págs. 281-298
Universidad y sociedad: Comunicación e integración en empresas e instituciones públicas y organizaciones no lucrativas
Grupo Innova-Docencia 281
págs. 299-308
Metodología de las tesis doctorales de la UPV/EHU entre 2014-2016: Hacia una "nueva memoria del cine"
págs. 309-314
Los hábitos de alimentación: un reto docente
págs. 315-329
págs. 331-339
págs. 341-347
Experiencia de enseñanza universitaria a través del inglés en la formación del profesorado: La perspectiva del alumnado
págs. 349-359
La investigación científica en comunicación social en Cuba: Un análisis desde los presupuestos cognoscitivos de la investigación
Mónica Lugones Muro, Hilda Saladrigas Medina, Marielys Fernández
págs. 361-373
La implantación de los grados 3+2 en España: Análisis de la experiencia portuguesa en periodismo y comunicación
págs. 375-385
págs. 387-405
La simulación clínica en la formación pregrado de enfermería: Experiencia docente y percepciones del alumnado
Noelia María Martín Espinosa, Rosa María Píriz Campos, Ana Isabel Cobo Cuenca
págs. 407-418
págs. 419-427
Educar en la sostenibilidad durante la formación docente: Posibilidades didácticas del complejo Laguna de Alcázar de San Juan
págs. 429-444
págs. 445-454
Aprendizaje basado en proyectos colaborativos para la creación de un plan de producción periodística
págs. 455-469
Cómo se ha escrito la "historia de la publicidad": Fundamentos historiográficos (1968-2016)
págs. 471-484
Innovación docente y competencias transversales en comunicación audiovisual: Una experiencia sobre detección del sexismo publicitario en el aula
págs. 485-495
Estrategias educativas en educación superior: Integración de la innovación docente a la enseñanza tradicional
págs. 497-507
La evaluación del trabajo fin de grado en educación social: Una mirada desde la percepción de nuestro alumnado
págs. 509-521
Transversalidad de asignaturas: Un análisis de prácticas de éxito de pedagogía comunitaria
págs. 523-541
La formación práctica: Innovación y minería de datos en el Grado de Trabajo Social
págs. 543-558
págs. 559-574
W2R: Intervención en educación emocional. El vídeo como agente psicoeducativo
Manuel Ortega Caballero, Antonia Ortega Caballero, Iván Ortega Caballero
págs. 575-588
Aprender teoría e historia de la educación investigando a través de la entrevista: Desafíos
Visitación Pereda Herrero, Erlantz Velasco Luzuriaga, Ricardo Palmeiro
págs. 589-605
págs. 607-617
págs. 629-630
págs. 631-642
págs. 643-656
Evaluando el grado de educación social: Primeros avances de una investigación
págs. 657-669
Nuevas formas de hacer: Proyectos de revisión conjunta del profesorado del IESO Galiana para la innovación cualitativa a través de métodos creativos
Ángel Rodríguez Díaz, Purificación Cruz Cruz, Daniel Rodríguez Arenas
págs. 671-684
La escuela infantil del siglo XXI: ¿Interdisciplinariedad en el aula?
Sara Román García, Dorinda Mato Vázquez, Rocío Chao-Fernández
págs. 685-702
La clase invertida: Análisis de una estrategia de instrucción
Isabel Ros Clemente, María del Carmen Conesa Pérez, María Mercedes Carmona Martínez, María Pilar Flores Asenjo
págs. 703-714
La consolidación de la formación académica y las prácticas profesionales
Flavio Alonso Rosales Diaz, Luis Antonio Llamas López, Francisco Murillo López
págs. 715-724
Los trabajos fin de grado en acciones extracurriculares universitarias: Oportunidad para los estudiantes de los grados en educación
Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
págs. 725-737
Enseñanza-aprendizaje de la educación universitaria española: Rendimiento, éxito y excelencia en el grado de farmacia
María Amparo Sanahuja, Encarna Castillo García, I. Martínez Solís
págs. 739-751
El desafío de la enseñanza de la escritura en programas bilingües de educación superior: Indicadores de éxito académico
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro, Cristina Morilla García
págs. 753-765
Desarrollo de un proyecto real de investigación de mercados como metodología docente: Aplicación en el contexto del grado en marketing e investigación de mercados
págs. 767-778
págs. 779-790
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados