InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Gloria Jiménez Marín, Rosalba Mancinas Chávez
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 56, 2023, págs. 91-107
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer: Caso español
Gloria Jiménez Marín, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 13, Nº. 1, 2023, pág. 3
La salud en la comunicación de la adaptación al cambio climático
Daniel Rodrigo Cano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retos), págs. 601-612
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales: El caso de la productora Indaloymedia
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Gloria Jiménez Marín, Aranzazu Román-San-Miguel
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI), págs. 238-264
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Aranzazu Román-San-Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Rodrigo Elías Zambrano
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
Paloma Sanz Marcos, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 7-22
Gabriela Borges, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Bruno Mendes
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 891-901
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 20 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación España), págs. 265-285
Aranzazu Román-San-Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Rodrigo Elías Zambrano
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 359-391
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 45, 2019, págs. 159-181
False news and the work of informationprofessionals in the coverage of events
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 74-86
La televisión de calidad. Querer, saber o poder
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Desinformación vía Whatsapp: caso práctico de bulos en eventos culturales populares
Estrella Fernández Jiménez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 601-618
Las iniciativas Fact Checking en España desde la estructura de la información
María Luisa Cárdenas Rica, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Daniel Moya López, Bianca Sánchez-Gutierrez, 2023, ISBN 9788470749964, págs. 83-113
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Daniel Moya López, Bianca Sánchez-Gutierrez, 2023, ISBN 9788470749964, págs. 149-170
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management, 2022, ISBN 978-84-1369-420-7, págs. 139-148
Hibridación, transmedialidad y feminismo en la comunicación social de María Hesse: marca persona y perfil en Instagram
Isabel Palomo-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Gloria Jiménez Marín
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 544-572
Aranzazu Román-San-Miguel, Antonio Ugía Giráldez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital / coord. por Guillermo Paredes Otero, Isaac López-Redondo, 2022, ISBN 978-84-1377-922-5, págs. 881-902
La función antropológica de la entrevista televisiva. El caso de la televisión autonómica andaluza
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Estrella Fernández Jiménez
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 902-915
Desinformación y verificación durante los tres estados de alarma en España: el caso de Maldita Migración
Noemí Morejón Llamas, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Juan Pablo Micaletto Belda
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 770-791
Nuevas formas de comunicar en las redes sociales: la inclusión digital del colectivo de inmigrantes a través de TikTok
Juan Pablo Micaletto Belda, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Noemí Morejón Llamas
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 792-816
Cisne negro, cisne blanco: El lago de los cisnes como metáfora del uso de publicidad en la consecución de la felicidad. Una perspectiva social
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesantez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 129-148
Ayudas, viveros y otras cuestiones de interés para los estudiantes de comunicación
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Emprender en comunicación / coord. por Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, 2022, ISBN 978-84-368-4634-8, págs. 23-36
Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Gloria Jiménez Marín
Emprender en comunicación / coord. por Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, 2022, ISBN 978-84-368-4634-8, págs. 217-224
La risa como herramienta comunicativa de crítica al poder en festejos populares: el caso del Carnaval de Cádiz
Estrella Fernández Jiménez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 760-772
La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine
Carmen Silva Robles, Aranzazu Román-San-Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 345-359
El poder de las iniciativas de verificación en España
María Luisa Cárdenas Rica, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas / coord. por Laura Manzano-Zambruno, Victoria García Prieto, 2022, ISBN 978-84-1122-080-4, págs. 640-654
Aranzazu Román-San-Miguel, Antonio Ugía Giráldez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 480-506
La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine
Carmen Silva Robles, Aranzazu Román-San-Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2021, ISBN 978-84-09-31464-5, pág. 6
Introducción: De la filosofía digital a la sociedad del videojuego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales
Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 15-18
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aranzazu Román-San-Miguel, Rodrigo Elías Zambrano
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 1303-1319
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Introducción)
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 25-29
La evolución del aprendizaje a través de los medios: Publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aranzazu Román-San-Miguel
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 1664-1675
Aranzazu Román-San-Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Rodrigo Elías Zambrano
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2147-2166
La televisión pública andaluza y la imagen proyectada en las redes sociales
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Medios y comunicación en tiempos de posverdad / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-898-1, págs. 130-146
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 392-394
Rodrigo Elías Zambrano, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aranzazu Román-San-Miguel
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Aranzazu Román-San-Miguel, Rodrigo Elías Zambrano
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Los límites de la entrevista periodística en el día a día de los periodistas de investigación
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación / coord. por Carmen del Rocío Monedero Morales, Ana Tomás López, Juan F. Plaza Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18534-42-3, págs. 335-347
Aranzazu Román-San-Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 205-217
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Los medios de comunicación como agentes de educación social / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Susana Alés Álvarez, 2020, ISBN 978-84-18167-52-2, págs. 11-38
Los límites de la entrevista periodística en el día a día de los periodistas de investigación
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 57-58
Los micromachismos en televisión y el papel de altavoz de las redes sociales
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Investigación y Género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en igualdad: VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género : Sevilla, 28 y 29 de Junio de 2018 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, María Jesús Cala Carrillo, Ana Guil Bozal, Carmen García-Gil, María del Rocío Martínez Torres, Consuelo Flecha García, 2018, ISBN 978-84-948975-3-5, págs. 742-754
La radio local: Experiencias y perspectivas
Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías / coord. por Ramón Reig, Concha Langa-Nuño, 2011, ISBN 978-84-939078-0-8, págs. 445-474
Sobre los medios y pensamiento crítico
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 267
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Periodismo de Migraciones), págs. 433-434
Es reseña de:
Evolución, historia y comunicación en el mundo digital: (Discurso hipotético)
Anthropos, 2020. ISBN 9788417556372
La gestión profesional del merchandising
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 15, 2017, págs. 144-147
Es reseña de:
La gestión profesional del "merchandising" / coord. por Gloria Jiménez Marín
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. Manuales, 525. ISBN 978-84-9116-997-0
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Tesis doctoral dirigida por Ramón Reig (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global
coord. por Lorena R. Romero-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-082-8
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas
coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica
Fragua, 2021. ISBN 978-84-7074-899-8
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales
coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-561-6
Los medios de comunicación como agentes de educación social
coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Susana Alés Álvarez
Egregius, 2020. ISBN 978-84-18167-52-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados