Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales: análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19
Mario Rajas Fernández, Dolores Lucía Sutil Martín, Héctor Canorea Tiralaso
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva, Jacqueline Venet-Gutiérrez
La neurociencia de la comunicación en salud: Propuesta de análisis de las respuestas de orientación y defensa frente a mensajes de ganancia y pérdida en campañas de vacunación
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Carolina Bengochea González, Marion Roberts Martínez
La efectividad de la publicidad medioambiental: un análisis del recuerdo publicitario a través de la neurociencia
Diego Gómez-Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Liébana Cabanillas
El feminismo trans excluyente en Twitter: un monólogo sesgado en #ContraElBorradoDeLasMujeres
TwoSet Violin: experiencias musicales colectivas desde la afinidad y la conectividad
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario: docencia colaborativa y cultura participativa
Agenda-Setting invertida: Ciudadanía juvenil (in)formada en redes sociales
Macarena Parejo Cuéllar, Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno
Redes sociales digitales como lugares de memoria: diálogos ciudadanos a través de la fotografía en Facebook
Culturas digitales en las redes sociales: Nuevos modelos de creatividad, (auto)representación y participación
María Amor Pérez Rodríguez, Daniela Jaramillo Dent, Amanda Alencar
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