págs. 1-25
págs. 27-44
News on the move: towards a typology of Journalists in Exile
págs. 45-66
Influence of the graphical layout of television news on the viewers: an eye tracking study
págs. 67-82
Elecciones de Brasil en 2014: las webs de los candidatos presidenciales como herramienta de campaña electoral
págs. 83-106
The Portuguese programme ‘one laptop per child’ and its impact on families: a study on parents’ and children’s perspectives
págs. 107-124
As fontes de informação digitais sobre política: estudo exploratório com jovens adultos portugueses
págs. 125-135
A representação feminina na mídia esportiva: o caso Fernanda Colombo.
págs. 137-149
La Comunicación Empresarial en regiones con un bajo desarrollo empresarial: el caso de las PYMES del sur de Europa
págs. 151-180
Las miradas turbadoras: la obra de la fotógrafa Julia Margaret Cameron en el marco de la Historia de la Comunicación y de los Estudios de Género
págs. 181-200
Iniciativas en la comunicación móvil: mapeo de los canales, el contenido, la conversación y el comercio en Europa y los EE.UU
Alba Silva Rodríguez, Xosé López García, Oscar Westlund, Nancy Graciela Ulloa Erazo
págs. 201-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados