págs. 17-32
Youtubers, estrategias de promoción y videojuegos
César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda, Josefa Ros Velasco
págs. 33-42
págs. 43-59
págs. 60-69
págs. 70-78
págs. 79-96
págs. 97-107
RSC, comunicación e intangibles. Evolución teórica
Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
págs. 108-124
págs. 125-134
La comunicación web en las universidades españolas. De la universidad 1.0 a la universidad 3.0
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Tania Blanco Sánchez
págs. 135-150
págs. 151-167
págs. 168-184
Marketing sostenible hacia un modelo de comunicación responsable
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Cristina Sanabria Lagar
págs. 185-195
págs. 196-205
págs. 206-214
págs. 215-228
págs. 229-236
págs. 237-249
págs. 250-256
págs. 257-273
págs. 274-291
págs. 292-307
Las nuevas blogueras de moda como paradigma de la nueva comunicación digital especializada
Laura Alanis Muñoz, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
págs. 308-319
Las redes sociales como base para la estrategia de promoción en la industria musical
María Puig Hinojal, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Cristina González Oñate
págs. 320-327
págs. 328-343
págs. 344-360
págs. 361-375
págs. 376-385
págs. 386-399
págs. 401-411
págs. 412-422
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