Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gestion de la comunicacion en la empresa familiar
Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan José Mier-Terán Franco, Carmen Lasso de la Vega González
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 28, 2018, págs. 55-78
Pymes como modelo económico en la creación de estrategias de comunicación
Alfredo Eduardo Hoyos Zavala, Carmen Lasso de la Vega González
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 7, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: (abril-septiembre)), págs. 59-74
Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 22, Nº. 42 (Mayo), 2017, págs. 53-71
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web
Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González, Juan José Mier-Terán Franco
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 1, 2016, págs. 431-444
Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo
Carmen Lasso de la Vega González, Pedro Pablo Marín Dueñas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 899-915
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones: sus inicios en España. El accidente de Palomares
Juan Pablo Micaletto Belda, Carmen Lasso de la Vega González, Pedro Pablo Marín Dueñas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en Relaciones Públicas), págs. 125-146
La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González, Juan José Mier-Terán Franco
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 735-750
La enseñanza del miedo en la infancia: el Hombre del Saco, el Sacamantecas y otros "asustachicos"
Manuel Hijano del Río, Carmen Lasso de la Vega González, Fernando C. Ruiz-Morales
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 11, 2011, págs. 175-194
La difusión mediática de la crisis económico-financiera en el diario El País
Carmen Lasso de la Vega González, Rachida Mohamed Amar
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 4, 2010, págs. 29-48
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
Carmen Lasso de la Vega González
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 3, 2005, págs. 221-234
La autopía digital sobre Andalucía
Carmen Lasso de la Vega González
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2005 (III Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2005 (Ejemplar dedicado a: La utopia digital en els mitjans de comunicació:dels discursos als fets. Un balanç / La utopía digital en los medios de comunicación: de los discursos a los hechos. Un balance / Digital Utopia in the Media: from Discourses to Facts. A Balance), págs. 923-936
La cultura del vino y los medios de comunicación de masas
Carmen Lasso de la Vega González
Viticultura enología profesional, ISSN 1131-5679, Nº 90, 2004, págs. 17-25
Carmen Lasso de la Vega González
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 357-370
La imagen comunicativa: antecedentes socioculturales
Carmen Lasso de la Vega González
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 1, 2002, págs. 179-188
Carmen Lasso de la Vega González
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 8, 2000, págs. 120-132
Carmen Lasso de la Vega González, Victoria Castro Gordillo
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 7, 1998, págs. 86-118
Silvia María Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Carmen Lasso de la Vega González, Ana Merchán Clavellino
Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos / Belén Puebla Martínez (ed. lit.), Silvia Magro Vela (ed. lit.), Rainer Rubira García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-60-5, págs. 99-116
Del viaje al turismo. Análisis diacrónico de la consolidación del fenómeno turístico
Carmen Lasso de la Vega González, José Antonio López Sánchez
Historias de viajes: una perspectiva plural / coord. por Flavia Aragón Ronsano, José Antonio López Sánchez, Vol. 2, 2017 (Volumen 2), ISBN 9783034326469, págs. 405-427
Carmen Lasso de la Vega González, Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan Pablo Micaletto Belda
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 9788494524349, págs. 213-244
Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.
Carmen Lasso de la Vega González, Francisco Perujo Serrano, Lucía Benítez Eyzaguirre, Marta Pulido Polo, Pedro Pablo Marín Dueñas
Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional / Manuel Arcila Garrido (aut.), José Antonio López Sánchez (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-458-7, págs. 135-174
Mujer y andaluza. El mediotrato de la mujer andaluza en el discurso publicitario
Carmen Lasso de la Vega González
La mujer en el espejo mediático. El mediotrato femenino: I Jornadas Universitarias. 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2010, ISBN 978-84-937600-2-1, págs. 66-73
El desarrollo a través de la comunicación. La imagen y la identidad de Bolivia
Carmen Lasso de la Vega González
Visiones de América: comunicación, mujer e interculturalidad / coord. por Antonio Checa Godoy, Mar Ramírez-Alvarado, 2008, ISBN 978-84-9745-250-2, págs. 49-63
Andalucía entre la literatura y la información
Carmen Lasso de la Vega González
Literatura y prensa: Estudios de literatura española contemporánea / Fidel López Criado (ed. lit.), 2007, ISBN 84-9812-021-7, págs. 278-282
La imagen de Andalucía en las guías turísticas
Manuel Hijano del Río, Carmen Lasso de la Vega González, Fernando C. Ruiz-Morales, Alberto Egea Fernández-Montesinos
Dos siglos de imagen de Andalucía / coord. por Alberto Egea Fernández-Montesinos, 2006, ISBN 84-611-0236-3, págs. 117-124
La imagen e identidad de zonas socio-geográficas. Análisis metodológico y definición conceptual
Carmen Lasso de la Vega González
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 191-213
Análisis del contexto mediático: revisión de la temática informativa y verificación de las estrategias comunicativas utilizados durante el periodo (inter)electoral
Carlos A. Guerrero Serón, Manuel Garrido Lora, Carmen Lasso de la Vega González
Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 / coord. por Juan Rey, 2005, ISBN 846080383X, págs. 87-157
La imagen e identidad de zonas socio-geográfica. Análisis metodológico y definición conceptual
Carmen Lasso de la Vega González
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 47-63
La reconquista romántica. El origen de la imagen de Andalucía
Carmen Lasso de la Vega González
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 721-726
Propaganda, ideologia y deporte: el caso del fútbol
Carmen Lasso de la Vega González
Propaganda y comunicación: Una aproximación plural / Adrián Huici (aut.), Antonio Pineda (aut.), 2004, ISBN 84-96082-06-7, págs. 206-219
Carmen Lasso de la Vega González
Consumo, publicidad y cultura / coord. por Juan Rey, Jorge David Fernández Gómez, Antonio Pineda, 2003, ISBN 8460766314, págs. 145-157
La cultura del vino y los medios de comunicación de masas
Carmen Lasso de la Vega González
XXIV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 6 al 10 de mayo de 2002, 2003, ISBN 84-7930-079-5, págs. 481-492
Beber publicidad: Análisis diacrónico de la evolución publicitaria del vino y nuevas tendencias
Carmen Lasso de la Vega González, Antonio Pineda
XXIII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 7 al 11 de mayo de 2001, 2002, ISBN 84-7930-078-7, págs. 597-606
Comunicando lo dicho. Sobre los lenguajes del cómic y de la publicidad
Carmen Lasso de la Vega González
El cómic en el nuevo milenio / coord. por Jorge David Fernández Gómez, Carmen Lasso de la Vega González, Antonio Pineda, 2001, ISBN 8460727157, págs. 63-78
"Las sevillanas": análisis comparativo sobre el papel de la mujer en la sociedad sevillana y el relato legitimador de lo femenino en la sociedad occidental
Carmen Lasso de la Vega González
Mujer, cultura y comunicación: realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica, 2001, ISBN 84-89673-84-5, págs. 491-502
Las palabras sin las cosas. El poder de la Publicidad
Carmen Lasso de la Vega González
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 10, 2005, págs. 227-229
Es reseña de:
Las palabras sin las cosas: el poder de la publicidad
Pablo Nacach
Madrid : Lengua de Trapo, 2004. ISBN 84-96080-29-3
La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario
Carmen Lasso de la Vega González
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 2, 2003-2004, págs. 197-199
Es reseña de:
La metáfora del espejo: teoría e historia del cartel publicitario
Alfar, 2002. ISBN 84-7898-197-7
Carmen Lasso de la Vega González
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 8, 2000, págs. 133-135
Es reseña de:
Taurus, 1999. ISBN 84-306-0371-9
Guadarrama, L.A. (1998): Dinámica familiar y televisión
Carmen Lasso de la Vega González
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 7, 1998, págs. 130-134
Es reseña de:
Dinámica familiar y televisión. Un estudio sistémico privado
Luis Alfonso Guadarrama Rico
Mexico : UAEMEX, 1998
Comunicación política electoral:: elecciones municipales de Sevilla en 1999
Juan Rey (coord.), Jorge David Fernández Gómez, María José García Orta, Carmen Lasso de la Vega González, Reyes León Vergara, Luis Pablo Suárez Palomo
Sevilla: Universidad de Sevilla, 1999
Ha sido reseñado en:
Comunicación política electoral
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 8, 2000, págs. 141-144
Tesis doctoral dirigida por Carmen Lasso de la Vega González (dir. tes.), José Siles González (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2023).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Lasso de la Vega González (dir. tes.), Daniel Barredo Ibáñez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresa: un estudio de la pyme gaditana
Tesis doctoral dirigida por Carmen Lasso de la Vega González (codir. tes.), Juan José Mier-Terán Franco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
Campo de Gibraltar, una imagen con valor estratégico
Tesis doctoral dirigida por Carmen Lasso de la Vega González (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
coord. por Jorge David Fernández Gómez, Carmen Lasso de la Vega González, Antonio Pineda
Sevilla : Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2001. ISBN 8460727157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados