Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The importance of the communication strategy in tourism micro-enterprises in Seville
Gladys Arlette Corona-León, Rosalba Mancinas Chávez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 4, Nº. 1, 2021, págs. 54-62
La gestión de la comunicación institucional de las startups de Sevilla: Una mirada desde las plataformas digitales de las aceleradoras de empresas
Gladys Arlette Corona-León, Jaïr Esquiaqui, Rosalba Mancinas Chávez
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 833-867
Gladys Arlette Corona-León
Comunicación emergente en el ámbito institucional y político / coord. por Gladys Arlette Corona-León, 2020, ISBN 978-84-18167-13-3, págs. 11-12
La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla
Hector Corona-León, Gladys Arlette Corona-León
Comunicación emergente en el ámbito institucional y político / coord. por Gladys Arlette Corona-León, 2020, ISBN 978-84-18167-13-3, págs. 75-95
Gladys Arlette Corona-León
Comunicación en el siglo XXI / coord. por Gladys Arlette Corona-León, 2020, ISBN 978-84-18167-54-6, págs. 9-10
Revisión teórica de la comunicación en las Startups en España
Gladys Arlette Corona-León
Comunicación en el siglo XXI / coord. por Gladys Arlette Corona-León, 2020, ISBN 978-84-18167-54-6, págs. 231-259
Revisión teórica de la Comunicación Institucional en las startups en España
Gladys Arlette Corona-León
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Palabras clave: Discurso político electoral, argumentación política, estrategias argumentativas, cercanía. La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla
Gladys Arlette Corona-León, Hector Corona-León
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 31-32
Gladys Arlette Corona-León
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 46, 2019, págs. 268-270
Es reseña de:
Satya Nadella, Greg Shaw, Jill Tracie Nichols, Bill Gates (pr.)
HarperCollins Ibérica, 2017. ISBN 978-84-9139-175-3
The future computed: artificial intelligence and its role in society
Microsoft Corporation, Brad Smith (pr.), Harry Shum (pr.)
Microsoft Corporation Redmond, 2018. ISBN 9781980234432
Gladys Arlette Corona-León
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 41, 2018, págs. 103-104
Es reseña de:
El periodismo que vuela: Drones, 3D, Smartphones y robots, tecnologías emergentes para la profesión periodística
Fénix Editora, 2018. ISBN 9788494805257
La transversalidad de la investigación en comunicación
coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-367-6
Comunicación emergente en el ámbito institucional y político
coord. por Gladys Arlette Corona-León
Egregius, 2020. ISBN 978-84-18167-13-3
coord. por Gladys Arlette Corona-León
Egregius, 2020. ISBN 978-84-18167-54-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados