págs. 1-16
El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria
Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández, Mario Rajas Fernández
págs. 17-30
Estetización de la política: de los totalitarismos a las democracias
págs. 31-42
págs. 43-56
El customer journey en el sector del automóvil: prioridades en la decisión de compra de los consumidores
págs. 57-72
págs. 73-86
págs. 87-100
Del paradigma de Lasswell al modelo de la comujnicación persuasiva integrada: el caso del sector belleza e higiene
págs. 101-114
Comunicación política y protocolo en las instituciones europeas. El caso de los grupos de interés
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno-Cabanillas
págs. 115-130
págs. 131-138
Nuevas formas publicitarias: el caso de Cervezas Victoria
págs. 139-152
El impacto de la digitalización en la publicidad exterior: hacia un nuevo concepto del OOH
págs. 153-166
Relaciones públicas y programas de movilidad en Educación Superior: Tendencias y estrategias comunicativas
págs. 167-182
Universidad y aplicaciones móviles: factores de elección
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Jordi Botey López
págs. 183-196
págs. 197-208
La calidad de la información y el turismo: el caso de los alojamientos colaborativos
págs. 209-222
Marketing experiencial determinante para las métricas operacionales dela industria hotelera: Caso Hillary Nature Resort & Spa
págs. 223-236
págs. 237-248
El lenguaje publicitario en la era digital
Carmen López de Aguileta Clemente, Julinda Molares Cardoso, Beatriz Legerén Lago
págs. 249-260
págs. 261-272
Nuevo perfil del realizador de cortos publicitarios: diversificación y creatividad
págs. 273-286
págs. 287-302
Neuropolítica y tecnología: el papel del periodismo como eje mediador en la producción de contenidos
págs. 303-318
El training: la formación para la práctica profesional del creativo publicitario
págs. 319-330
Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
págs. 331-344
págs. 345-358
Evento tradicional, City marketing, Smart cities y comunicación de valor
María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña, Carmen Gaona Pisonero
págs. 359-374
págs. 375-388
págs. 389-400
págs. 401-412
La comunicación publicitaria para televisión de las energéticas españolas en el periodo 2004-2018
Sergio Rodríguez Rodríguez, Ana Beriain Bañares, Miguel F. Santos Silva
págs. 413-428
págs. 429-440
Impacto de aspectos estéticos en revistas indexadas: caso comparativo entre disciplinas de ciencias e ingenierías vs arte y comunicación visual
págs. 441-456
págs. 457-470
Las redes sociales hoy: cómo la manipulación de los medios dirige las acciones del ser humano en la época contemporánea
págs. 471-476
Posicionamiento SEO en Google.es: Estudio de enlaces y autoridad en los sitios web de educación superior
págs. 477-490
Líderes políticos, elecciones y redes sociales: estrategias e influencias en torno a la construcción de la imagen
págs. 491-503
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