Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Impact of School Climate on Violence in Arab Schools in Jerusalem: The Perspective of Teachers
Ala Eldin Salhb, Fuensanta Hernández Pina, Juan Solís Becerra
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 11, 2023, págs. 41-66
Los procesos de acreditación de las titulaciones universitarias desde la perspectiva del profesorado
Francisco Javier Ibáñez López, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 121-131
Antonia Hernández Conesa, Joaquín Nieto Munuera, Juana María Hernández Conesa, Fuensanta Hernández Pina
Temperamentvm: Revista internacional de historia y pensamiento enfermero, ISSN-e 1699-6011, Nº. 19, 2023
Martha Inés López Trujillo, Fuensanta Hernández Pina, María Teresa Caro Valverde
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: La investigación universitaria en centros y programas latinoamericanos de escritura académica), págs. 61-84
Francisco Javier Ibáñez López, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 4, 2020, págs. 61-78
La internacionalización en el aula en Licenciaturas en Educación Infantil en el Caribe colombiano: una perspectiva docente
Luisa Fernanda Echeverría King, Fuensanta Hernández Pina, Diana Lago de Vergara
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 11, Nº. 2, 2020, págs. 51-79
Manuel Guillermo Soler Contreras, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 31, Nº. 2, 2020, págs. 38-50
Francisco Javier Ibáñez López, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado de Ciencias Sociales), págs. 137-154
Serafín Ayala Ato, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio y educación), págs. 195-208
Enfoques de enseñanza y enfoques de aprendizaje: perspectivas teóricas promisorias para el desarrollo de investigaciones en educación en ciencias
Manuel Guillermo Soler, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 993-1012
Manuel Guillermo Soler Contreras, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 29, Nº. 4, 2018, págs. 92-108
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Pamela Francisca Rodriguez Aceituno, Fuensanta Hernández Pina
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 34, 2018, págs. 25-32
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución
Manuel Guillermo Soler Contreras, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 20, Nº. 1, 2017
Fuensanta Hernández Pina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 11-12
Audin Aloiso Gamboa Suárez, Diana Lago de Vergara, Fuensanta Hernández Pina
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 197-210
Fuensanta Monroy Hernández, José Luis González Geraldo, Fuensanta Hernández Pina
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 172-183
A preliminary study of teachers’ perception of core competencies for undergraduate students
Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 21, Nº. 1, 2015, págs. 11-16
Deudores de Cádiz: La Constitución de 1812 y la educación
Fuensanta Hernández Pina, Andrés Escarbajal de Haro, Fuensanta Monroy Hernández
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 17, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Carlos González Orellana)
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 29, Nº 83, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje en Educación Superior), págs. 75-89
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario: Una revisión sistemática
Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 105-124
Los valores en la obra de Félix Varela
María Magdalena Hernández Morales, Fuensanta Hernández Pina
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Calidad en la Educación Superior: una visión en perspectiva), págs. 173-185
Evaluación y acreditación del profesorado, programas e instituciones educativas
Fuensanta Hernández Pina
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y evaluación de competencias en la formación del profesorado), págs. 15-32
Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica: un estudio exploratorio
Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina, Pilar Martínez Clares
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 3, 2014, págs. 90-105
Tomás Izquierdo Rus, Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 37, 2014, págs. 147-168
Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 537-554
Creencias epostemológicas y de aprendizaje en la formación inicial de profesores
Marlene Schommer Aikins, Marianne Beuchat Reichardt, Fuensanta Hernández Pina
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 2, 2012, págs. 465-474
Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria.
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Monroy Hernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 61-77
Pedro Miralles Martínez, Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Antonio García Correa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria), págs. 19-26
Enfoques de aprendizaje y metodologías de enseñanza en la universidad
Fuensanta Hernández Pina, Angélica Arán Jara, Honorio Salmerón Pérez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 3, 2012
La victimización en las dinámicas de ciberbullying en centros educativos de la región de murcia
Javier J. Maquilón Sánchez, Ana María Giménez-Gualdo, Fuensanta Hernández Pina, Antonio García Correa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 265-276
Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de formación profesional
Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos en la formación del profesorado), págs. 81-100
Las creencias y las concepciones. Perspectivas complementarias
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos en la formación del profesorado), págs. 165-175
Tomás Izquierdo Rus, Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, Olivia López Martínez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº. 32, 2011, págs. 105-122
Metas, concepciones educativas y enfoques de aprendizaje del alumnado de ciencias del deporte
Encarnación Ruiz Lara, Fuensanta Hernández Pina, Fernando Ureña Villanueva, Francisco Manuel Argudo Iturriaga
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 11, Nº. 41, 2011, 20 págs.
Concepciones de la Enseñanza y el Aprendizaje en Profesorado de Educación Superior
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, Fuensanta Monroy Hernández
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 95-105
Impacto de un programa de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de Grado
Fuensanta Hernández Pina, Pedro Rosário, José David Cuesta Sáez de Tejada
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 353, 2010 (Ejemplar dedicado a: Identidad y educación), págs. 317-318
Indicadores de calidad de las revistas científicas y sistema de gestión editorial mediante OJS
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 13-29
Las concepciones de la enseñanza: aportaciones para la formación del profesorado
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Escenarios Educativos. Aportaciones desde la investigación // Educational Scenarios. Contributions from research (Zaragoza, October 1st, 2010)), págs. 17-25
La formación de doctores en el contexto del EEES: una formación basada en competencias
Fuensanta Hernández Pina, Eva María Díaz Martínez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 10, 2010, págs. 69-82
Fuensanta Hernández Pina, Mª Concepción Rodríguez Nieto, Encarnación Ruiz Lara, Jesús Enrique Esquivel Cruz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 7, 2010
Suely Aparecida do Nascimento Mascarenhas, Rosenir de Souza Lira, Fabiana Soares Fernandes, Fuensanta Hernández Pina, Alfonso Barca Lozano
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 2, Nº. 1, 2009, págs. 7-21
Suely Aparecida do Nascimento Mascarenhas, Rosenir de Souza Lira, Fabiana Fernandes, Fuensanta Hernández Pina
EDUCAmazônia, ISSN-e 1983-3423, Vol. 2, Nº. 1, 2009, págs. 1-11
Aprendizaje y competencias: una nueva mirada
Fuensanta Hernández Pina, Pilar Martínez Clares, Miriam Martínez Juárez, Fuensanta Monroy Hernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Orientación para el desarrollo de competencias), págs. 312-319
Especificidad empresarial de la universidad española: gestión de los procesos de gobierno, académicos y de apoyo universitarios
José David Cuesta Sáez de Tejada, Fuensanta Hernández Pina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 7, 2009
Encarnación Ruiz Lara, Fuensanta Hernández Pina, Fernando Ureña Villanueva
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 307-322
Promoción del aprendizaje estratégico y competencias de aprendizaje en estudiantes de primero de Universidad: evaluación de una intervención
Fuensanta Hernández Pina, Pedro Rosário, José David Cuesta Sáez de Tejada, Pilar Martínez Clares, Encarnación Ruiz Lara
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 2, 2006, págs. 615-632
Enseñar y aprender en la Universidad: una adaptación necesaria de las titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior
Fuensanta Hernández Pina
Circunstancia: revista de ciencias sociales del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, ISSN-e 1696-1277, Nº. 8, 2005
Enfoques y estilos de aprendizaje en educación superior
Fuensanta Hernández Pina, Rosa María Hervás Avilés
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 16, Nº 2, 2005, págs. 283-299
María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 6, 2004, págs. 117-138
Orientación y atención a la diversidad: descripción de programas y acciones en algunos grupos emergentes
Fuensanta Hernández Pina, Agustín Bayot, Benito del Rincón Igea
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 8, Nº. 1, 2002
Docencia e investigación en educación superior
Fuensanta Hernández Pina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en educación superior), págs. 271-302
Consistencia entre motivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Fuensanta Hernández Pina, Rosa María Hervás Avilés, Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, Pilar Martínez Clares
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en educación superior), págs. 487-510
La calidad de la enseñanza y el aprendizaje universitarios
Fuensanta Hernández Pina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, pág. 463
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
E. Ebalde Paz, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno, Emilio Berrocal de Luna, Xosé Cajide Val, Encarnación Soriano Ayala, Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 465-489
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez, Norberto Navarro Adelantado, Pilar Martínez Clares, Rosa María Hervás Avilés
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 491-492
Abordagens ao estudo na universidade: Um contributo para o incremento da qualidade da aprendizagem
Pedro Rosário, Leandro S. Almeida, Fuensanta Hernández Pina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, pág. 493
Fulgencio Buendía Moya, Fuensanta Hernández Pina, J. Gómez García, M. Carmona Martínez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 1, 2000, págs. 97-118
Evaluación de centros educativos: Una aplicación del modelo europeo de gestión de calidad
Fuensanta Hernández Pina, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Francisco Vidal González
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 5, 2000, págs. 143-164
Los mapas conceptuales en educación secundaria
Fuensanta Hernández Pina
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 78, 1999, págs. 69-72
Las carencias formativas del profesorado en cuestiones de evaluación
Encarnación Soriano Ayala, Fuensanta Hernández Pina
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 51, Nº 1, 1999, págs. 31-38
La evaluación de los alumnos en el contexto de la evaluación de la calidad de las universidades
Fuensanta Hernández Pina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 14, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Evaluación educativa), págs. 25-50
Concepciones en el estudio del aprendizaje de los estudiantes universitarios
Fuensanta Hernández Pina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 11, Nº 22, 1993, págs. 117-150
Los modelos causales aplicados al estudio de las variables de aprendizaje de una L2
Fuensanta Hernández Pina
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 9, 1993, págs. 69-83
Evaluación de los enfoques de aprendizaje en alumnos de 8º de EGB
Fuensanta Hernández Pina
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 4, Nº 5, 1993 (Ejemplar dedicado a: Número homenaje a D. Luis García Mediavilla I), págs. 99-110
El mapa conceptual como modelo de organización gráfica
Fuensanta Hernández Pina
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 44, Nº 3, 1992, págs. 259-264
Enfoques de aprendizaje universitario como base para el diagnóstico de necesidades
Fuensanta Hernández Pina, Francisca José Serrano Pastor, Enrique Iglesias Verdegay
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 239-254
La adquisición de los términos cuantitativos en español: Estudio de un caso
Fuensanta Hernández Pina
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 43, 1988, págs. 55-72
Desarrollo de los términos cuantitativos de niños de 4 a 5 años de edad
Fuensanta Hernández Pina
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 5, 1987, págs. 297-314
Formalización de las técnicas de estudio: nuevos enfoques
Fuensanta Hernández Pina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 5, Nº 10, 1987, págs. 149-172
La adquisición de los términos cuantitativos en español: estudio de un caso concreto
Fuensanta Hernández Pina
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 3, 1987, págs. 137-156
Estudio semántico-estructural de las frases de dos palabras
Fuensanta Hernández Pina
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 2, 1984, págs. 249-262
Actitudes lingüísticas parentales y desarrollo del lenguaje infantil
Fuensanta Hernández Pina
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 25, 1984, págs. 35-60
Adquisición del lenguaje infantil: etapa del balbuceo
Fuensanta Hernández Pina
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº Extra 1, 1981, págs. 71-84
Etapas en la adquisición del lenguaje: estudio de un caso concreto
Fuensanta Hernández Pina
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 8, 1979, págs. 23-32
Francisco Javier Ibáñez López, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 867-868
Francisco Javier Ibáñez López, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1066-1074
Serafín Ayala Ato, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 461-462
María Concepción Domínguez Garrido, Fuensanta Hernández Pina, Antonio María Medina Rivilla, Ernesto López Gómez, Vito José de Jesús Carioca, Fernando Ribeiro Gonçalves
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 637-646
Conceptions and approaches to learning: a difficult but necessary connection
José Luis González Geraldo, Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 511
Enfoques de aprendizaje y TIC en educación superior
Ana Belén Mirete Ruiz, Javier J. Maquilón Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 609-609
Fuensanta Hernández Pina
Investigación y análisis de datos para la realización de TFG, TFM y tesis doctorales / coord. por Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus, 2015, ISBN 978-84-942655-6-3, págs. 9-10
El proceso de investigación científica
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez
Investigación y análisis de datos para la realización de TFG, TFM y tesis doctorales / coord. por Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus, 2015, ISBN 978-84-942655-6-3, págs. 11-34
Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus
Investigación y análisis de datos para la realización de TFG, TFM y tesis doctorales / coord. por Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus, 2015, ISBN 978-84-942655-6-3, págs. 85-104
Validez y fiabilidad de los instrumentos de medida
Fuensanta Hernández Pina, José David Cuesta Sáez de Tejada
Investigación y análisis de datos para la realización de TFG, TFM y tesis doctorales / coord. por Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus, 2015, ISBN 978-84-942655-6-3, págs. 157-172
Informe escrito de la investigación
Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina
Investigación y análisis de datos para la realización de TFG, TFM y tesis doctorales / coord. por Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus, 2015, ISBN 978-84-942655-6-3, págs. 209-229
Presentación y defensa oral de la investigación
Fuensanta Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina
Investigación y análisis de datos para la realización de TFG, TFM y tesis doctorales / coord. por Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus, 2015, ISBN 978-84-942655-6-3, págs. 229-239
La acción tutorial y el fomento del proceso de aprendizaje
Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández, Javier J. Maquilón Sánchez
La acción tutorial en la educación actual / coord. por Jorge Expósito López, 2014, ISBN 978-84-9958-811-7, págs. 211-226
Contexto familiar y elección vocacional de los estudiantes
Alejandro Castellar García-Nieto, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 401-410
Utilidad de los objetos de aprendizaje para citar documentos siguiendo la normativa A.P.A.
Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Micaela Sánchez Martín, Fuensanta Hernández Pina
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1039-1047
Fuensanta Monroy Hernández, Javier J. Maquilón Sánchez, Pilar Martínez Clares, Fuensanta Hernández Pina
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 284-287
Orientación profesional y desempleo adulto
Tomás Izquierdo Rus, Fuensanta Hernández Pina
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez-Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 519-526
Análisis de los enfoques de aprendizaje y enseñanza en educación primaria: un estudio comparativo
Juan Salvador Ros Pérez-Chuecos, Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 211-220
Enseñanza y aprendizaje: perspectivas diferentes en busca de la calidad del rendimiento académico
Fuensanta Hernández Pina
La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, 2011, ISBN 978-84-694-2841-2, págs. 165-184
Introducción a los diseños de investigación educativa
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa / Santiago Nieto Martín (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-9982-061-3, págs. 109-126
El proceso de investigación: del problema al informe de investigación
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina, 2009, ISBN 978-84-92651-05-4, págs. 31-62
Métodos cuantitativos de investigación
José David Cuesta Sáez de Tejada, Fuensanta Hernández Pina
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina, 2009, ISBN 978-84-92651-05-4, págs. 63-96
Fuensanta Hernández Pina, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus, Fuensanta Monroy Hernández
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 431-440
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes de educación primaria: propuesta del cuestionario C.E.A.P.S.
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, Mari Carmen Hernández Cantero
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 475-486
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes de grado
Fuensanta Hernández Pina
Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia: (cursos 2006/07 y 2007/08) / coord. por Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2009, ISBN 978-84-8371-851-3, págs. 89-108
Las diferencias de género en los enfoques de aprendizaje
Fuensanta Hernández Pina
Educación y género: el conocimiento invisible / coord. por Carmen Jiménez Fernández, María Gloria Pérez Serrano, 2008, ISBN 978-84-9876-361-4, págs. 295-340
La formación en competencias en Educación Superior: un nuevo factor de calidad en el contexto multicultural
Fuensanta Hernández Pina, Pilar Martínez Clares
Educar para la ciudadanía intercultural y democrática / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2008, ISBN 978-84-7133-779-5, págs. 157-188
María Paz García Sanz (coord.), Fuensanta Hernández Pina, Francisco Alberto García Sánchez, Joaquín Parra Martínez, María José Martínez Segura, Javier J. Maquilón Sánchez, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López, José David Cuesta Sáez de Tejada, Laura Raquel Morillas Pedreño, Gloria Soto Martínez, Ana Belén Mirete Ruiz, María Dolores García Miralles, Josefa María López Garre, Mari Carmen Fernández Vidal, Rosalía Robles Navarro
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 153-188
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 313-320
Promover la autonomía y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Pedro Rosario, Fuensanta Hernández Pina, Pilar Martínez Clares, José David Cuesta Sáez de Tejada, Encarnación Ruiz Lara
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 1140-1141
Hábitos de estudos de estudantes universitários do brasil (amazonas/humaitá & manicoré)
Suely Aparecida do Nascimento Mascarenhas, Fuensanta Hernández Pina, Alfonso Barca Lozano
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Los enfoques de aprendizaje y los referentes culturales
Fuensanta Hernández Pina
La práctica educativa intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2004, ISBN 84-7133-746-0, págs. 47-79
Enseñar y aprender en la universidad: ¿qué enseñar? ¿qué aprender?
Fuensanta Hernández Pina, Josefa Isabel Farray Cuevas
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 81-94
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez, Marta Rubio Espín
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 617-628
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, pág. 418
Acceso desde la educación secundaria a la universidad: la calidad del aprendizaje. Problemática y alternativas de mejora
Fuensanta Hernández Pina, Juan Gómez García, María de los Angeles Palacios Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales / coord. por Xosé Cajide Val, Miguel Anxo Santos Rego, Ana María Porto Castro, 2000, ISBN 84-8121-847-2, págs. 27-54
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios en función de su titulación
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 477-479
Los enfoques de aprendizaje: su influencia en el éxito escolar
Fuensanta Hernández Pina
150 años del I.B. "Jorge Juan": los estilos de aprendizaje de los escolares / coord. por Manuel Oliver Narbona, Faustino Larrosa Martínez, 1998, ISBN 84-7784-289-2, págs. 23-61
Fuensanta Hernández Pina
Evaluación educativa : teoría, metodología y aplicaciones en áreas de conocimiento / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-03-6, págs. 175-206
Fuensanta Hernández Pina
Investigación Educativa: (2ª Edición) / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, 1992, ISBN 8478980946, págs. 17-18
Estilos de aprendizaje. Sus aplicaciones al estudio de una L2
Fuensanta Hernández Pina
Actas de VIII Congreso Nacional de Lingüística aplicada / coord. por José Ramón Losada Durán, Matilde Mansilla García, 1990, ISBN 8460425185, págs. 371-386
Sobre la universisalidad de las categorías eje-abierta: "pivot-open"
Fuensanta Hernández Pina
Estudios sobre psicología del lenguaje infantil / Miguel Siguán Soler (dir.), 1984, ISBN 84-368-0245-4, págs. 89-109
Un interrogante al esquema universalista de Jakobson sobre la adquisición fonémica infantil
Rafael Monroy Casas, Fuensanta Hernández Pina
Tendencias actuales en las aplicaciones de la lingüística, 1983, págs. 145-154
Teorías psicosociolingüísticas y su aplicación a la adquisición del español como lengua materna
Fuensanta Hernández Pina
Compobell, 2018 (3 ed.) . ISBN 978-84-948233-6-7
Consultor del aprendizaje: consultor educativo
Fuensanta Hernández Pina
Barcelona : Océano, cop. 2014. ISBN 978-84-494-5038-9
Técnicas de estudio: metedología para un aprendizaje efectivo
Fuensanta Hernández Pina
Barcelona : Océano, D.L. 2013. ISBN 978-84-494-5041-9
Técnicas de estudio: para aprender y aprobar : conocimientos previos, uso de la información, aprendizaje en grupo, estudio de calidad, gestión del tiempo, fases del estudio, la lectura, lectura y memoria, las clases y la toma de apuntes
Fuensanta Hernández Pina, Mario Catelli
Océano, 2009. ISBN 978-84-494-4061-8
Evaluación y calidad del aprendizaje en Educación Superior
Encarnación Ruiz Lara, Fuensanta Hernández Pina, Fernando Ureña Villanueva
DM, 2008. ISBN 978-84-8425-657-1
El proceso de investigación y el análisis de datos en ciencias sociales
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada
DM, 2008. ISBN 978-84-8425-680-9
Técnicas de estudio Universo: el primero de la clase: el aprendizaje, la inteligencia, la motivación, el autoconcepto ...
Fuensanta Hernández Pina, Mario Catelli
Océano, 2006. ISBN 84-494-3070-4
Fuensanta Hernández Pina
Océano, 2005. ISBN 84-494-2896-3
Aprendizaje, competencias y rendimiento en educación superior
Fuensanta Hernández Pina
Editorial La Muralla, S.A.. ISBN 84-7133-751-7
Aprender a aprender: técnicas de estudio
Fuensanta Hernández Pina
Barcelona : Océano, [2004]. ISBN 84-494-2826-2
El estudiante exitoso: técnicas de estudio paso a paso
Fuensanta Hernández Pina, Mario Catelli
Océano, 2004. ISBN 84-494-2869-6
Evaluación del proyecto curricular de Educación Secundaria Obligatoria
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz
La Muralla, 2001. ISBN 84-7133-705-3
Fuensanta Hernández Pina
Barcelona : Oceano, D.L. 2001. ISBN 84-494-1622-1
Bases metodológicas de la investigación educativa
Fuensanta Hernández Pina
Murcia : DM, 2001-. ISBN 84-8425-178-0
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria: diseño y evaluación de programas
Fuensanta Hernández Pina, Encarnación Soriano Ayala
La Muralla, 1999. ISBN 84-7133-687-1
Fuensanta Hernández Pina
Barcelona : Océano, [1998]. ISBN 84-494-1140-8
La enseñanza de las matemáticas en el primer ciclo de la Educación Primaria
Fuensanta Hernández Pina, Encarnación Soriano Ayala
Universidad de Murcia, 1997. ISBN 84-7684-770-X
Métodos de investigación en psicopedagogía
Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina, María Pilar Colás Bravo
McGraw-Hill Interamericana de España, 1997. ISBN 84-481-1254-7
Análisis de datos con el paquete estadístico Mystat
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez
Murcia : DM, 1997. ISBN 84-89585-87-3
Prácticas de pedagogía experimental con el paquete Mystat para Windows: apuntes
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, Mateo Cardona Salort
Murcia : DM, 1996. ISBN 84-89585-14-8
Bases metodológicas de la investigación educativa
Fuensanta Hernández Pina
Murcia : DM ;, 1995. ISBN 84-477-0506-4
Aprendiendo a aprender: guía didáctica para profesores
Fuensanta Hernández Pina, Francisca José Serrano Pastor, Nieves Oreña Castillo
Murcia : distribuye, Grupo Distribuidor Editorial, D.L. 1993. ISBN 84-604-6959-X
Tablas para la investigación educativa
Fuensanta Hernández Pina, Enrique Iglesias Verdegay, Patricio Fuentes Pérez
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1990. ISBN 84-7665-616-5
Aprendiendo a aprender: : métodos y técnicas de estudio para alumnos de E.G.B. y Enseñanza Medias
Fuensanta Hernández Pina
España : F. Hernández, D.L. 1990. ISBN 84-404-5827-4
Técnicas para saber estudiar: para alumnos de EGB, BUP, FP
Fuensanta Hernández Pina, Francisco Mondéjar Romero
Murcia : F. Hernández, 1987 (Murcia : Aegrafic). ISBN 84-404-0835-8
Teorías psicosociolingüísticas y su aplicación a la adquisición del español como lengua materna
Fuensanta Hernández Pina
Madrid : Siglo XXI de España, 1984. ISBN 84-323-0485-9
El Primer Centro Oficial de Segunda Enseñanza en Murcia
Fuensanta Hernández Pina
Universidad de Murcia, Facultad de Educación, 1983. ISBN 84-86031-42-7
Adquisición del español por un niño de cero a tres años
Fuensanta Hernández Pina
Tesis doctoral dirigida por Francisco Secadas (dir. tes.). Universitat de València (1978).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.), Juan Solís Becerra (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Monroy Hernández (dir. tes.), Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
El Modelo CAF Educación: análisis de su implantación y desarrollo en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Monroy Hernández (dir. tes.), Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Luisa Fernanda Echeverría King
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.), Diana Lago de Vergara (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Monroy Hernández (dir. tes.), Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
La formación inicial en didáctica de la motricidad de las profesoras de educación infantil en Chile: un estudio de caso
Pamela Francisca Rodriguez Aceituno
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Tesis doctoral dirigida por Javier J. Maquilón Sánchez (dir. tes.), Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Un estudio de competencias transversales en la Universidad de Murcia
Tesis doctoral dirigida por Pilar Martínez Clares (dir. tes.), Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
María Magdalena Hernández Morales
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
TIC y enfoques de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.), Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Tesis doctoral dirigida por Honorio Salmerón Pérez (dir. tes.), Fuensanta Hernández Pina (codir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Concepción de aprendizaje en estudiantes de pedagogía básica
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.), Fernando Ureña Villanueva (codir. tes.). Universidad de León (2005).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2003).
Evaluación y desarrollo de la creatividad
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Fuensanta Hernández Pina (codir. tes.). Universidad de Murcia (2001).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (1999).
Evaluación de la interacción de los estilos de enseñanza y aprendizaje en contextos escolares
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (1994).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (1993).
Investigación y análisis de datos para la realización de TFG, TFM y tesis doctorales
coord. por Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada, Tomás Izquierdo Rus
Murcia : Compobell, 2015. ISBN 978-84-942655-6-3
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado
coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2011. ISBN 978-84-694-2844-3
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación
coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina
Davinci Continental, 2009. ISBN 978-84-92651-05-4
Ha sido reseñado en:
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 17, 2009, págs. 205-206
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral:: Guía metodológica de elaboración y presentación
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 9, 2009, págs. 253-255
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados