págs. 13-29
págs. 31-50
Empleo de fonotecas virtuales como método de apoyo docente: una aplicación al área de organización de empresas
págs. 51-63
págs. 65-78
La integración de la seguridad y salud en los centros escolares: una visión práctica desde el profesorado
págs. 79-98
págs. 99-118
La valoración de la importancia de las competencias transversales: comparación de su percepción al inicio y final de curso en alumnos de psicología
págs. 119-140
Visión histórico-educativa en la España del franquismo: influencias y repercusiones a través de los testimonios de vida de nuestros mayores
págs. 141-156
págs. 157-170
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
Elena González Gascón, María Dolores De Juan Vigaray, José Francisco Parra Azor, Francisco José Sarabia Sánchez, Andreas Kanther
págs. 171-194
págs. 195-216
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García, Ramón González-Piñal Pacheco, Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz-Pinto
págs. 217-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados