págs. 11-12
¿Quo vadis, evaluación?: reflexiones pedagógicas en torno a un tema tan manido como relevante
págs. 13-30
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad: un enfoque de infusión curricular
Pedro Da Fonseca Rosário, Sonia Fuentes, Marianne Beuchat Reichardt, Antonietta Ramaciotti Ferré
págs. 31-49
Diagnóstico del liderazgo educativo en las Instituciones de Educación Superior del Valle de Toluca
Julio Álvarez Botello, Alejandra Magali Torres Velázquez, Eva Martha Chaparro Salinas
págs. 51-68
págs. 69-85
págs. 87-102
págs. 103-117
págs. 119-132
Language learning strategy use by spanish efl students: the effect of proficiency level, gender, and motivation
Jesús J. Risueño Martínez, María Luisa Vázquez Pérez, José Hidalgo Navarrete, Soledad de la Blanca de la Paz
págs. 133-149
págs. 151-165
Expectativas de futuro laboral del universitario de hoy: un estudio internacional
págs. 167-183
págs. 185-203
págs. 205-219
págs. 221-240
págs. 241-258
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
págs. 259-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados