Las concepciones de la enseñanza: aportaciones para la formación del profesorado
págs. 17-25
La docencia universitaria en la formación inicial del profesorado: el caso de la escuela de magisterio de Segovia
José María Arribas Estebaranz, David Carabias Galindo, Inés María Monreal Guerrero
págs. 27-35
págs. 37-45
Minerva Leopoldina de Castro Amorim, Manuel Ferreira Conceição Botelho, Eliana Sampaio Romao, Jesús Molina Saorín, Rui Manuel Nunes Corredeira
págs. 47-57
págs. 59-76
Patrones de aprendizaje adaptativo de adolescentes en España y México
Martha Leticia Gaeta González, Georgina Quintero Malo, María Pilar Teruel Melero, Santos Orejudo Hernández, Agris Galvanovskis Kasparane
págs. 77-85
págs. 87-94
págs. 95-103
Matemática, cotidianidad y pedagogía integral: tendencias oferentes desde una óptica humanista integral
págs. 105-112
págs. 113-121
La educación superior desde el enfoque de capacidades: una propuesta para el debate
Alejandra Boni Aristizábal, José Félix Lozano Aguilar, Melanie Walker
págs. 123-131
Innovación y evaluación: propuestas de mejora para un proyecto transversal en la formación universitaria de los estudiantes de Educación Infantil
págs. 133-140
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
Javier J. Maquilón Sánchez, María José Martínez Segura, María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez
págs. 141-154
Innovando en 4º de Ingeniería Química: una receta a la Boloñesa
Sara García Sastre, Sara L. Villagrá Sobrino, Iván M. Jorrín Abellán
págs. 155-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados