La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado: Posicionamientos teóricos
págs. 5-13
Editorial: Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado
págs. 5-13
págs. 15-34
Escala de eficacia del profesorado de la diversidad en el aula (TESCD): un estudio de validación.
págs. 35-44
págs. 49-59
Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria.
Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Monroy Hernández
págs. 61-77
La enseñanza autentica de competencias profesionales: un proyecto de aprendizaje recíproco instituto-universidad.
págs. 79-101
Evaluar la competencia aprender a aprender: una propuesta metodológica.
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Rosario García-Bellido, José González Such
págs. 103-123
Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje: aprendizaje motivado por alumnos universitarios.
págs. 125-142
págs. 143-164
Patrones de aprendizaje en estudiantes universitarios del máster en educación secundaria: variables personales y contextuales relacionadas.
págs. 165-182
págs. 183-202
La autorregulación académica como variable explicativa de los procesos de aprendizaje universitario.
págs. 203-221
Los programas de cualificación profesional inicial: una visión panorámica sobre las modalidades y perfiles profesionales en la región de Murcia.
María Teresa González González, Mónica Vallejo Ruiz, Eva María González Barea
págs. 223-238
La investigación sobre coaching en formación del profesorado: una revisión de estudios que impactan en la conciencia sobre la práctica docente.
págs. 238-252
El enfoque clínico en la formación continua de profesores: la teorización del "ojo pedagógico" como destreza compleja.
págs. 257-275
págs. 277-293
págs. 295-316
Las prácticas preprofesionales como herramienta de inserción laboral para ingenieros industriales: realización de auditorías de seguridad de instalaciones.
págs. 317-324
Una escuela rural en transformación: de una ciudadanía local a una ciudadanía global.
págs. 325-342
págs. 345-359
Evaluación sobre los perfiles de ingreso de los alumnos de los posgrados de administración: actitudes y experiencias hacia las matemáticas.
págs. 361-377
Educación musical en Japón y en España: análisis del currículum para educación primaria.
págs. 379-390
págs. 391-398
La opinión del alumnado sobre las normas de convivencia: estudio de un instituto de educación secundaria de la ciudad de Ceuta.
págs. 399-413
Es reseña de:
Aprendizaje cooperativo en las aulas: fundamentos y recursos para su implantación / coord. por Juan Carlos Torrego García, Andrés Negro Moncayo
Alianza, 2012. ISBN 978-84-206-6961-8
págs. 414-415
Standing, G. (2011). The Precariat: the new dangerous class. London: Bloomsbury, 198 pp.
Es reseña de:
The Precariat: the new dangerous class
G. Standing
London : Bloomsbury, 2011
págs. 416-417
Es reseña de:
Investigar con estudio de caso la dirección escolar: relato de una experiencia
Archidona, Málaga : Aljibe, D.L. 2011. ISBN 978-84-9700-670-5
págs. 418-419
Es reseña de:
Coeducación: propuestas para alcanzar la igualdad de género desde las aulas / coord. por Estrella Ryan, Soledad de Lemus Martín
Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-338-5139-0
págs. 420-420
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados