InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario
María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Olivia López Martínez, Verónica Navarro Navarro, Francisco Cuéllar
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 77, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevos lenguajes y culturas. Enseñanza de lenguas para una comunicación global y digital), págs. 47-57
Olivia López Martínez, María Elena García Jiménez, José David Cuesta Sáez de Tejada
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 44 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 155-177
Experiencias de aprendizaje orientadas al bienestar
Sandra Liliana Jaime Silva, Olivia López Martínez, Tomás Izquierdo Rus
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 26, Nº. 3 (Junio), 2023, págs. 101-105
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores
Raúl Gutiérrez Fresneda, María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Olivia López Martínez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 343-350
Olivia López Martínez, María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Antonio José Lorca Garrido
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 1-32
Atención plena, bienestar emocional y experiencias de flow en un aula de Educación Primaria
María del Carmen Galera Belda, Olivia López Martínez
REIF: revista de educación, innovación y formación, ISSN-e 2659-8345, Vol. 6, 2022, págs. 35-52
Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesorado
María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Olivia López Martínez, Antonio José Lorca Garrido, Raúl Gutiérrez Fresneda
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento creativo y crítico a través de la lectoescritura en la era digital : desafíos en la formación del profesorado), págs. 91-110
Creatividad y alegría: un estudio Comparativo en el contexto educativo
Olivia López Martínez, Antonio José Lorca Garrido, María Isabel de Vicente Yagüe Jara
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 4, 2021, págs. 43-63
El pensamiento crítico aplicado a "El Lazarillo de Tormes" a través del debate en 3º de la ESO
Gloria Fernández Millán, Pedro García Guirao, Olivia López Martínez
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 16, 2021, págs. 32-50
Olivia López Martínez, José David Cuesta Sáez de Tejada, Cristina Sandoval Lentisco
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 153-169
Educación, psicología y coaching: un entramado positivo
Cristina Sandoval Lentisco, Olivia López Martínez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 1, 2017, págs. 145-164
Eugenia Piñero Ruiz, Julián Jesús Arense Gonzalo, Miriam Moñino García, Olivia López Martínez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 123-134
Análisis del bienestar psicológico en grupos en riesgo de exclusión social
Andrés Escarbajal Frutos, Tomás Izquierdo Rus, Olivia López Martínez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 2, 2014, págs. 541-548
Variables que afectan a la creatividad de las personas desempleadas
Tomás Izquierdo Rus, Olivia López Martínez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 1, 2013, págs. 103-107
El rol de las actitudes en la inserción laboral de los desempleados mayores de 45 años
Tomás Izquierdo Rus, Olivia López Martínez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 3, 2013, págs. 911-922
Psicología positiva en la infancia
Olivia López Martínez, Eugenia Piñero Ruiz, Antonio Sevilla Moreno, Angela Guerra Reinón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 417-424
Tomás Izquierdo Rus, Fuensanta Hernández Pina, Javier J. Maquilón Sánchez, Olivia López Martínez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº. 32, 2011, págs. 105-122
Estilos de pensamiento y creatividad
Olivia López Martínez, Ramón Martín Brufau
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 26, Nº. 2, 2010, págs. 254-258
¿Existe relación entre creatividad y preferencia estilística en un grupo de alumnos de enfermería?
María Pilar Almansa Martínez, Olivia López Martínez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 26, Nº. 1, 2010, págs. 145-150
Rasgos de personalidad y desarrollo de la creatividad
Olivia López Martínez, Juan Navarro Lozano
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 26, Nº. 1, 2010, págs. 151-158
Influencia de una metodología creativa en el aula de primaria
Olivia López Martínez, Juan Navarro Lozano
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 89-102
Fortalezas positivas: El sentido del humor en alumnos universitarios
Olivia López Martínez, Antonio Sevilla Moreno, Antonio Pablo Velandrino Nicolás
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 189-200
Gelotofobia: Evaluación del miedo al ridículo en alumnos universitarios
Antonio Sevilla Moreno, Olivia López Martínez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 289-298
Creatividad e inteligencia: un estudio en Educación primaria
Olivia López Martínez, Juan Navarro Lozano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 2, 2010, págs. 283-296
Estudio comparativo entre medidas de creatividad: TTCT vs CREA
Olivia López Martínez, Juan Navarro Lozano
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 1, 2008, págs. 138-142
Olivia López Martínez, María Rosario Bermejo García, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 1, 2003, págs. 201-213
Análisis de los efectos de un programa para la mejora del pensamiento creativo
Olivia López Martínez, María Rosario Bermejo García, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 56, Nº. 1, 2003, págs. 125-132
El papel de los alumnos en la identificación de sus compañeros de altas habilidades
María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez, Carmen Ferrándiz García, María Rosario Bermejo García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 2-3, 2002, págs. 399-408
Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad
Olivia López Martínez, María Rosario Bermejo García, Juan Luis Castejón Costa, María Dolores Prieto Sánchez, Joseph S. Renzulli
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 2, 2002, págs. 410-414
Las inteligencias múltiples: un modelo de identificación de talentos específicos
María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez, Juana Antonia García López, Carmen Ferrándiz García
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 8, 2000, págs. 11-20
Procedimientos de evaluación de la creatividad de niños superdotados
Juana Antonia García López, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 8, 2000, págs. 29-44
Creatividad, superdotación y estilos de aprendizaje: hacia un modelo integrador
Olivia López Martínez, María Dolores Prieto Sánchez, Rosa María Hervás Avilés
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 6, 1998, págs. 86-108
Diferencias en creatividad (insight) entre alumnos más capaces
María Rosario Bermejo García, Olivia López Martínez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 6, 1998, págs. 109-116
Introducción [al libro Creatividad verbal como dominio]
Olivia López Martínez
Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas / Olivia López Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19690-63-0, págs. 9-15
Importancia del pensamiento creativo en la enseñanza de la lengua y la literatura
Olivia López Martínez, Laura Abellan Delgado
Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas / Olivia López Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19690-63-0, págs. 31-42
Creatividad y comunicación publicitaria en la infancia
Ángela Martín Bragado, Olivia López Martínez
Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas / Olivia López Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19690-63-0, págs. 131-143
Reír es vivir: Humor y educación
Alberto Rodríguez Ruiz, Olivia López Martínez
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 301-311
Creatividad y atención: Un estudio empírico en educación primaria
Antonio José Lorca Garrido, Olivia López Martínez, María Isabel de Vicente Yagüe Jara
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 787-794
Creatividad y deporte en la educación universitaria
Vanesa García Peñas, Francisco Javier Corbalán Berná, Olivia López Martínez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 1205-1212
María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Olivia López Martínez, Lucía Isabel Martín Valdivieso
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 214-227
Enseñanza de las matemáticas y emociones positivas
Julián Jesús Arense Gonzalo, Eugenia Piñero Ruiz, Olivia López Martínez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 304-310
El cuento como medio para favorecer un aprendizaje basado en competencias
Cristina Sandoval Lentisco, Olivia López Martínez, Álvaro Carpena Méndez
Calidad e innovación en educación primaria / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Andrés Escarbajal Frutos, 2014, ISBN 978-84-616-7512-8, págs. 61-72
Psicología positiva: un camino hacia la práctica educativa en el aula de educación infantil
Nieves Carpena Méndez, Olivia López Martínez
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 131-142
Propuesta de intervención positiva en educación primaria
Aida Hidalgo García, Olivia López Martínez
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 97-108
¿Es posible una educación positiva en primaria?
Melisa Pérez Ruiz, Olivia López Martínez
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, pág. 607
El cuento clásico como promotor de la convivencia escolar
Cristina Sandoval Lentisco, Álvaro Carpena Méndez, Olivia López Martínez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 245-250
La creatividad en el paso de Educación Infantil a Primaria
Patricia Aroca Miralles, Olivia López Martínez, Eugenia Piñero Ruiz
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 393-398
Las emociones como prevención de la exclusión educativa en Educación Secundaria
Mª Jesús Márquez Jiménez, Olivia López Martínez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 465-470
Afectos positivos en Educación Especial: un estudio piloto en la etapa de Transición a la Vida Adulta (TVA)
Álvaro Carpena Méndez, Olivia López Martínez
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 429
El optimismo como fortaleza humana en el Espacio Europeo de Educación Superior: (EEES)
Álvaro Carpena Méndez, Olivia López Martínez
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 439
Procesos básicos de adaptación, aprendizaje y memoria
Olivia López Martínez
Manual de atención psicosocial / coord. por Rosario Gómez Sánchez, Magdalena Gómez Díaz, Remedios Gómez Sánchez, 2012, ISBN 978-84-15223-45-0, págs. 45-61
La colaboración como marco de acción para el cambio y la mejora de las prácticas de enseñanza
Remedios de Haro Rodríguez, Olivia López Martínez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1835-1844
Propuesta de un nuevo modelo para estimular el sentido del humor y la creatividad en educación
Olivia López Martínez, Antonio Sevilla Moreno
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 19-28
El humor y la creatividad como valores para una convivencia escolar positiva
Olivia López Martínez, Francisco Antonio Sevilla Golfe
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 141-148
El valor educativo de la creatividad
Olivia López Martínez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 308-315
Instrumentos y medidas clásicas de la creatividad
Francisco Javier Corbalán Berná, Fermín Martínez, Olivia López Martínez
Comprender y evaluar la creatividad / coord. por Verónica Violant Holz, Saturnino de la Torre, Vol. 2, 2006 (Cómo investigar y evaluar la creatividad), ISBN 84-9700-326-8, págs. 213-236
Creatividad infantil: Juan y la mata de habas
Francisco Javier Corbalán Berná, Olivia López Martínez, Rosa María Limiñana Gras
Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: Estudio de casos escolares / coord. por Francisco Javier Méndez Carrillo, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, 2006, ISBN 978-84-368-2069-0, págs. 435-446
Pep Vivas i Elias, Olivia López Martínez, Jesús Rojas
Medio ambiente, bienestar humano y responsabilidad ecológica / coord. por José Antonio Corraliza, Jaime Berenguer Santiago, Rocío Martín, 2006, ISBN 84-932026-9-X, págs. 72-76
Evaluación y desarrollo de la creatividad en un aula de educación infantil
Pilar Ballester Martínez, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 291-300
Las inteligencias múltiples: un modelo para evaluar y paliar los desfases cognitivos
Olivia López Martínez, María Rosario Bermejo García, María Dolores Prieto Sánchez
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 301-314
Las inteligencias múltiples: un modelo para paliar los desfases del desarrollo cognitivo
Olivia López Martínez, Carmen Ferrándiz García, Pilar Ballester, María Dolores Prieto Sánchez
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 69-87
Cómo perciben los profesores las diferentes inteligencias de sus alumnos
Pilar Ballester Martínez, Olivia López Martínez, Carmen Ferrándiz García
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 445-454
¿Qué es la creatividad, cómo evaluarla y fomentarla?
Olivia López Martínez, María Dolores Prieto Sánchez
De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2000, ISBN 84-281-0976-1, págs. 65-82
Cómo aprender con todas las inteligencias
Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 321-326
Proceso de identificación y evaluación de alumnos excepcionales
Olivia López Martínez, María Dolores Prieto Sánchez, Carmen Ferrándiz García
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 567-572
Procedimientos de evaluación e identificación de los alumnos superdotados
María Rosario Bermejo García, Olivia López Martínez, María Dolores Prieto Sánchez
Los superdotados, esos alumnos excepcionales / coord. por Juan Luis Castejón Costa, María Dolores Prieto Sánchez, 2000, ISBN 84-95212-41-2, págs. 45-76
Evalucación y desarrollo de la creatividad
María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez, Juan Luis Castejón Costa
Los superdotados, esos alumnos excepcionales / coord. por Juan Luis Castejón Costa, María Dolores Prieto Sánchez, 2000, ISBN 84-95212-41-2, págs. 77-112
Provisiones educativas para alumnos superdotados
Olivia López Martínez, María Dolores Prieto Sánchez
Los superdotados, esos alumnos excepcionales / coord. por Juan Luis Castejón Costa, María Dolores Prieto Sánchez, 2000, ISBN 84-95212-41-2, págs. 113-144
Estrategias y técnicas para el estudio de alumnos más capaces dentro del aula ordinaria
Olivia López Martínez, Carmen Ferrándiz García, Maria Antonia Gabaldón Ortín
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 377-390
Diseño de un procedimiento de observación para evaluar al superdotado en el aula ordinaria
Olivia López Martínez, María Rosario Bermejo García
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 391-396
Creatividad verbal como dominio: investigación en las aulas
Olivia López Martínez (ed. lit.)
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19690-63-0
Emocionemos al maestro para emocionar a la escuela
Olivia López Martínez, María Elena García Jiménez
Universidad de Navarra, 2019. ISBN 978-84-313-3428-4
Emociones positivas, creatividad y problemas de salud en el aula
Álvaro Carpena Méndez, Olivia López Martínez
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2012. ISBN 978-84-313-2881-8
Psicología de la educación para maestros de Educación Primaria
Olivia López Martínez, Cecilia Ruiz Esteban
DM, 2010. ISBN 978-84-8425-782-0
La creatividad en el contexto escolar: estrategias para favorecerla
María Dolores Prieto Sánchez, Carmen Ferrándiz García, Olivia López Martínez
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1763-X
Evaluación y desarrollo de la creatividad: tesis doctoral
Olivia López Martínez
Universidad de Murcia, 2003. ISBN 84-8371-421-3
María Elena González-Herrero López, María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez
Murcia : DM, 2003. ISBN 84-8425-280-9
María Elena González-Herrero López, Olivia López Martínez, María Dolores Prieto Sánchez
DM, 2003 (2 ed.) . ISBN 84-8425-297-3
Ingenio, creatividad y superdotación
María Dolores Prieto Sánchez, María Rosario Bermejo García, Olivia López Martínez
Murcia : DM, 1999. ISBN 84-8425-019-9
¿Quiénes son los superdotados y cómo identificarlos?
María Dolores Prieto Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, Olivia López Martínez
DM, 1999. ISBN 84-8425-037-7
Evaluación y desarrollo de la creatividad
Olivia López Martínez
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Fuensanta Hernández Pina (codir. tes.). Universidad de Murcia (2001).
Tesis doctoral dirigida por Olivia López Martínez (dir. tes.), Tomás Izquierdo Rus (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Tesis doctoral dirigida por Olivia López Martínez (dir. tes.), Fuensanta Monroy Hernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Rasgos de la personalidad y creatividad determinantes en la calidad y la creatividad en traducción
Laeticia Lucie Abihssira García
Tesis doctoral dirigida por Olivia López Martínez (dir. tes.), Ana María Rojo López (dir. tes.). Universidad de Murcia (2019).
Un recurso de innovación para docentes: programa despierta creatividad
Tesis doctoral dirigida por Olivia López Martínez (dir. tes.), Francisco Javier Corbalán Berná (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Bienestar emocional en educación: empecemos por los maestros
Tesis doctoral dirigida por Olivia López Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Creatividad y estrategias metodológicas en educación infantil
Tesis doctoral dirigida por Olivia López Martínez (dir. tes.), José David Cuesta Sáez de Tejada (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
La creatividad verbal como fortaleza pedagógica: diseño, aplicación y evaluación de un programa para Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Olivia López Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Estudio de la alegría: análisis y validación de un instrumento para medir la alegría estado-rasgo en niños (STCI for kids)
Tesis doctoral dirigida por Eugenia Piñero Ruiz (dir. tes.), Olivia López Martínez (dir. tes.), Julián Jesús Arense Gonzalo (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Creatividad, educación y medios de comunicación: un estudio en alumnos de primaria
Tesis doctoral dirigida por Olivia López Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Creatividad y emociones positivas en Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Eugenia Piñero Ruiz (dir. tes.), Julián Jesús Arense Gonzalo (dir. tes.), Olivia López Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Mejora de la creatividad en el aula de primaria
Tesis doctoral dirigida por Olivia López Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2008).
Creatividad y enfermería. Contextos favorecedores de los cuidados creativos
Tesis doctoral dirigida por Olivia López Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados