Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 194, 2004 (Ejemplar dedicado a: Software educativo), págs. 9-12
Los Sims, vivir en la virtualidad
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 191, 2003, págs. 29-32
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 191, 2003, págs. 33-36
Los medios en la escuela comprensiva
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 5, 2001, págs. 189-204
Convergencia europea, TIC's y metodología en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Carmen Isabel Reyes García, Josefa Rodríguez Pulido, Fátima Sosa Moreno
Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006] / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2007, ISBN 978-84-9745-137-6, págs. 99-110
Las diosas en el limbo mediático: los estereotipos sobre las mujeres en publicidad
Josefa Isabel Farray Cuevas
Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006] / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2007, ISBN 978-84-9745-137-6, págs. 215-218
La weblog, una herramienta para la cominicación didáctica
Josefa Isabel Farray Cuevas, Antonio Bonny Farray, José Luis Correa Santana
Un nuevo sujeto para la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2005, ISBN 84-9745-093-0, págs. 339-345
Enseñar y aprender en la universidad: ¿qué enseñar? ¿qué aprender?
Fuensanta Hernández Pina, Josefa Isabel Farray Cuevas
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 81-94
El profesor y las nuevas tecnologías en la enseñanza superior: el uso de internet y las herramientas colaborativas en la titulación de maestro
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 863-872
La universidad del siglo XXI ante los avances tecnológicos: el practicum de maestro
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 338
Reflexiones sobre la influencia del hipertexto e hipermedia en la sociedad de la información
Miguel Martín Herrero, María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
Sociedad de la información y cultura mediática / María Victoria Aguiar Perera (aut.), Josefa Isabel Farray Cuevas (aut.), 2003, ISBN 84-9745-045-0, págs. 129-138
El rol del profesorado en la E-Learning
Josefa Isabel Farray Cuevas, Miguel Martín Herrero, María Luisa Calvo Farray
CISIC 2002: Las Palmas de Gran Canaria, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2002, 2002, ISBN 84-481-3603-9, págs. 155-158
Combyte 2002: cultura y educación en la sociedad de la información
Josefa Isabel Farray Cuevas, María Victoria Aguiar Perera
Cultura y educación en la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana, 2002, ISBN 84-9745-027-2, págs. 11-16
Videojuegos: instrumento de cultura vs. cultura de la tortura
Josefa Isabel Farray Cuevas, María Victoria Aguiar Perera, Antonio Bonny Farray, María Luisa Calvo Farray
Cultura y educación en la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana, 2002, ISBN 84-9745-027-2, págs. 109-122
Análisis de género en publicidad para la educación social
Antonio Bonny Farray, Francisco Calvo Farray, Josefa Isabel Farray Cuevas, Miguel Martín Herrero
Cultura y educación en la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana, 2002, ISBN 84-9745-027-2, págs. 233-242
Diversidad y nuevas tecnologías
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
De la integración a una educación para todos. La atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad: congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias), 2002, ISBN 84-7869-381-5, págs. 283-292
El educador social en la acción: El reto de la telenovela y el culebrón
Josefa Isabel Farray Cuevas, José Luis Correa Santana, María Luisa Calvo Farray, Miguel Martín Herrero
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 499-504
Un análisis crítico y didáctico de revistas juveniles
Josefa Isabel Farray Cuevas, María Victoria Aguiar Perera, José Luis Correa Santana, María Luisa Farray Cuevas, Miguel Martín Herrero
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 1011-1016
Los recursos tecnológicos, instrumentos de pensamiento y cultura, en el área de lengua y literatura
Josefa Isabel Farray Cuevas, María Victoria Aguiar Perera
Lengua y cultura: Enfoques didácticos / coord. por Emilio Menéndez Ayuso, Arturo Delgado Cabrera, 2001, ISBN 84-95792-40-0, págs. 287-292
La pizarra web, una experiencia con Internet en la formación inicial del profesorado
Josefa Isabel Farray Cuevas, Marina León Mazorra, Nayra Melian Reyes, Octavio García Rodriguez
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-14
El cuento multimedia: ventajas e inconvenientes para la estimulación del lenguaje
Celia Fernández Sarmiento, Josefa Isabel Farray Cuevas
Logopedia escolar y clínica : últimos avances en evaluación e intervención / coord. por José Domingo Martín Espino, 1999, ISBN 84-7869-326-2, págs. 291-298
Apuntes para una experiencia de desintoxicación de la TV en educación primaria
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
Comunicación, tecnología y educación, 1998, ISBN 8483170531, págs. 209-215
Dolores Cabrera Suárez, Josefa Isabel Farray Cuevas
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 435-442
María Victoria Aguiar Perera, Dolores Cabrera Suárez, Josefa Isabel Farray Cuevas
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 443-446
Josefa Isabel Farray Cuevas
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 457-462
Expectativas y creencias de los alumnos en formación inicial sobre las nuevas tecnologías
María Victoria Aguiar Perera, Carmen Isabel Reyes García, Josefa Isabel Farray Cuevas
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 573-582
Sociedad de la información y cultura mediática
María Victoria Aguiar Perera (aut.), Josefa Isabel Farray Cuevas (aut.)
Netbiblo, 2003. ISBN 84-9745-045-0
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación: ¿una asignatura?
Josefa Isabel Farray Cuevas, María Victoria Aguiar Perera
Las Palmas de Gran Canaria : Nogal, 2001. ISBN 84-88250-28-2
Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006]
coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
Netbiblo, 2007. ISBN 978-84-9745-137-6
Un nuevo sujeto para la sociedad de la información
coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
Netbiblo, 2005. ISBN 84-9745-093-0
Cultura y educación en la sociedad de la información
coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana
Netbiblo, 2002. ISBN 84-9745-027-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados