Presentación: El futuro de la formación del profesorado universitario
págs. 17-26
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar
Antonio García Correa, Andrés Escarbajal Frutos, Tomás Izquierdo Rus
págs. 27-42
págs. 43-51
págs. 53-66
Formación docente: hacia una definición del concepto de competencia profesional docente
págs. 67-80
págs. 81-100
La educación intercultural en los centros escolares españoles
Henar Rodríguez Navarro, Beatriz Gallego López, Mónica Lago Salcedo, José Luis Navarro Sierra, Marta Velicias Sánchez, Clara Sansó
págs. 101-112
págs. 113-124
págs. 125-136
págs. 137-150
La competencia y las competencias docentes: reflexiones sobre el concepto y la evaluación
págs. 151-163
págs. 165-175
El análisis del contexto familiar en la educación
Joaquín Parra Martínez, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López
págs. 177-192
Educación y envejecimiento: También luce el crepúsculo y el desierto florece
págs. 193-205
Análisis de las metodologías activas en el grado de maestro en educación infantil: la perspectiva del alumnado
págs. 207-217
La evaluación, reconocimiento y acreditación de los aprendizajes no formales e informales en el ámbito universitario: elementos para el debate
págs. 218-226
págs. 227-241
págs. 243-251
págs. 253-265
Innovación con TIC en enseñanza superior: descripción y resultados de experiencias en la Universidad de Murcia
págs. 267-280
Pequeñas lecciones (provisionales) respecto de la formación para la investigación educativa y social
Eduardo Fernández Rodríguez, Sonia Ortega Gaite, Raquel Becerril González
págs. 281-312
Políticas de convivencia escolar: percepción y eficacia desde la perspectiva familiar
págs. 313-323
La edición electrónica y la gestión de trabajos académicos con Open Conference Systems (OCS)
Javier J. Maquilón Sánchez, Vicente Lillo Hidalgo, Ana Belén Mirete Ruiz
págs. 325-344
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados