Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Service-learning in the Spanish university system: A study based on deans’ perception
Cruz Pérez Pérez, Hugo González González, María del Mar Lorenzo Moledo, Julia María Crespo Comesaña, María Remedios Belando Montoro, Ana Costa París
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 25, Nº. 2, 2019
La familia desde el amar personal
Alfredo Rodríguez Sedano, Ana Costa París
Studia Poliana, ISSN 1139-6660, Nº. 20, 2018, págs. 225-239
Los primeros principios como intelección del ser en cuanto primero
Alfredo Rodríguez Sedano, Ana Costa París
Studia Poliana, ISSN 1139-6660, Nº. 19, 2017, págs. 67-82
Ana Costa París
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 28 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, págs. 171-186
Carmen Urpí Guercia, Ana Costa París
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Patrimonios migrantes), págs. 301-316
Moralidad del vínculo social y educación moral en Durkheim
Alfredo Rodríguez Sedano, Ana Costa París
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 115-134
Pierpaolo Donati (2013). La familia como raíz de la sociedad. Madrid: BAC, 303 pp.
Ana Costa París
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 25, 2013, pág. 196
El museo como foro de investigación y diálogo contemporáneo
Carmen Urpí Guercia, Ana Costa París, Sandra Font Sendón
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Arte, maestros y museos), págs. 199-204
The Decline of the Family as a Source of Social Capital in the EU: Some Indicators
Alfredo Rodríguez Sedano, Juan Carlos Aguilera, Ana Costa París
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 12, Nº. 3, 2009, págs. 161-177
El bienestar personal y social fundamentado en la práctica artística
Ana Costa París, María Peralta Fernández
Creatividad y bienestar: en contextos educativos y sociales / coord. por Carmen Urpí Guercia, 2022, ISBN 978-84-277-2943-8, págs. 71-89
Teoría y diseño de los espacios del aprendizaje:. Prioridades progresivas y yuxtapuestas
Ana Costa París, Juan Miguel Otxotorena Elizegui
Escenarios de aprendizaje: diálogos entre arquitectura, diseño y educación / Sonia Rivas Borrell (ed. lit.), Héctor García-Diego Villarías (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18970-91-7, págs. 205-227
Música, emociones y orientación educativa en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria: una revisión sistematizada
Leyre Abad Sarasa, Ana Costa París
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 978-985
Maestro que amaba a sus discípulos
Alfredo Rodríguez Sedano, Ana Costa París
Reflexiones teóricas sobre la educación: homenaje al profesor Francisco Altarejos / coord. por Concepción Naval Durán, Javier Vergara Ciordia, Alfredo Rodríguez Sedano, Aurora Bernal Martínez de Soria, 2019, ISBN 978-84-1324-543-0, págs. 11-23
Perspectiva del alumnado universitario de sus practicas de aprendizaje-servicio
Ana Costa París, Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 53-58
En torno al impacto del aprendizaje-servicio en el alumnado universitario
Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García, Ana Costa París, Concepción Naval Durán
Hacer la Universidad en el espacio social / coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, 2018, ISBN 978-84-313-3282-2, págs. 117-141
Universidad y sociedad: la madurez de la acción y la forma del aprendizaje-servicio
Ana Costa París, Álvaro Bañón
Hacer la Universidad en el espacio social / coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, 2018, ISBN 978-84-313-3282-2, págs. 143-163
El aprendizaje-Servicio en la universidad desde la perspectiva del alumnado
Ana Costa París, Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 43-44
El Aprendizaje-Servicio en el Practicum III de los Grados de Magisterio: aportaciones de los alumnos
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Ana Costa París, Natalia Verea
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 509-515
Carolina Ugarte Artal, Carmen Urpí Guercia, Ana Costa París
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 637
Experiencias de aprendizaje-servicio en la universidad de Navarra
Sara Ibarrola García, María-Dolores Conesa-Lareo, Ana Costa París
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 95
La escena operística en la sociología de las prácticas representativas
Ana Costa París
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
Strehler y la virtualidad formativa de la ópera
Ana Costa París
Ideales de formación en la historia de la educación / coord. por Javier Vergara Ciordia, Rafael Fermín Sánchez Barea, Beatriz Comella Gutiérrez, 2011, ISBN 9788499822150, págs. 677-698
Interculturalidad y virtudes sociales: El taller de ópera como experiencia formativa
Ana Costa París, Milagros Altarejos Martínez
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 2, 2010, ISBN 978-989-96165-2-3, págs. 235-244
Ana Costa París (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 31, 2012, págs. 434-437
Es reseña de:
Ideales de formación en la historia de la educación / coord. por Javier Vergara Ciordia, Rafael Fermín Sánchez Barea, Beatriz Comella Gutiérrez
Dykinson, 2011. ISBN 9788499822150
Ana Costa París
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 17, 2009, págs. 205-206
Es reseña de:
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina
Davinci Continental, 2009. ISBN 978-84-92651-05-4
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.)
Editorial Comunicación Social S.C., 2017. ISBN 978-84-92860-98-2
Tesis doctoral dirigida por Ángel Sobrino Morrás (dir. tes.), Ana Costa París (codir. tes.). Universidad de Navarra (2013).
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Rodríguez Sedano (dir. tes.), Ana Costa París (codir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados