Este libro recoge una amplia y variada visión de la formación del profesorado en el siglo XXI y su lectura está recomendada tanto para académicos como profesionales, como para investigadores y formadores, educadores y estudiantes de todos los ámbitos de las ciencias de la educación.
págs. 1-20
págs. 21-44
págs. 45-62
Innovaciones orientadas al EEES: las competencias y su evaluación como elementos de planificación en el marco del EEES
págs. 63-80
¿Quién ha faltado hoy a clase?: las metodologías activas en el título de grado de educación infantil
págs. 81-94
págs. 95-118
págs. 119-134
págs. 135-150
págs. 151-164
Enseñanza y aprendizaje: perspectivas diferentes en busca de la calidad del rendimiento académico
págs. 165-184
págs. 185-199
págs. 199-208
Pequeñas lecciones (provisionales) respecto de la formación para la investigación educativa y social
págs. 209-258
Familia y educación: dimensiones para el análisis del contexto familiar
págs. 259-280
Evaluación, reconocimiento y acreditación de los aprendizajes no formales e informales en el ámbito universitario: elementos para el debate
págs. 281-292
págs. 293-316
págs. 317-332
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados