Periodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Guillermo Soler Contreras, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 31, Nº. 2, 2020, págs. 38-50
Enfoques de enseñanza y enfoques de aprendizaje: perspectivas teóricas promisorias para el desarrollo de investigaciones en educación en ciencias
Manuel Guillermo Soler, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 993-1012
Manuel Guillermo Soler Contreras, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 29, Nº. 4, 2018, págs. 92-108
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución
Manuel Guillermo Soler Contreras, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta Monroy Hernández
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 20, Nº. 1, 2017
Aprendizaje activo y evaluación auténtica
Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Pedro Nel Zapata Castañeda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 649-654
Elementos comunes y puntos de reflexión desde Montessori y Dewey
Fidel Antonio Cárdenas Salgado
Episteme: revista de divulgación en estudios socioterritoriales, ISSN-e 2027-7504, Nº. 5, 2013, págs. 81-91
Nicolás Marín Martínez, Fidel Antonio Cárdenas Salgado
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 9, Nº. 3, 2012, págs. 338-352
Nicolás Marín Martínez, Fidel Antonio Cárdenas Salgado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 1, 2011, págs. 35-46
La asimilación de conceptos: un modelo basado en procesos cognitivos
Pedro Nel Zapata Castañeda, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Margarita Rendón Fernández
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 27, 2010, págs. 8-24
Dificultades de aprendizaje en química: caracterización y búsqueda de alternativas para superarlas
Fidel Antonio Cárdenas Salgado
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 12, Nº. 3, 2006, págs. 333-346
Los test de asociación y el establecimiento de relaciones entre conceptos químicos
Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Catalina Rodríguez, Mónica A. Vera
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 14, 2003, págs. 57-72
Fidel Antonio Cárdenas Salgado
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 3, 1998, págs. 2-3
Desarrollo y evalución de los procesos de razonamiento complejo en ciencias
Fidel Antonio Cárdenas Salgado
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 3, 1998, págs. 53-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados