págs. 11-32
Formação de professores de Geografia e História em Portugal: uma década de investigação-ação pós Bolonha
Glória Solé, Elsa Pacheco, Laura Maria Pinheiro de Machado Soares
págs. 33-56
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Raquel Sánchez Ibáñez, José María Campillo Ferrer, Catalina Guerrero Romera
págs. 57-76
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
Belén María Castro Fernández, Leticia Castro Calviño, Jorge Conde Miguélez, Ramón López Facal
págs. 77-96
La valoración del Practicum en la formación inicial: un estudio de casos internacional en el área de Geografía e Historia
José Ignacio Madalena Calvo, Liliana A. Rodríguez Pizzinato, Maria Francineila Pinheiro dos Santos, Xosé Manuel Souto González
págs. 97-118
págs. 119-136
págs. 137-154
La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
José L. Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda, María del Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste
págs. 155-174
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Melchiorre Saladino, Diana Marín Suelves, Ángel San Martín Alonso
págs. 175-194
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial: Polifonía de miradas a tres voces
Gonzalo Maldonado Ruiz, Isabel María Fernández García, Encarnación Soto Gómez
págs. 195-212
págs. 213-232
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio: un análisis desde las percepciones de los implicados
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
págs. 233-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados