Análisis de textos escolares: algunos fundamentos y desafíos a tener en cuenta
págs. 11-30
págs. 31-46
págs. 47-63
Articulando recursos: mejorando el desempeño docente y la comprensión lectora a través de una intervención centrada en el uso de materiales educativos
Mariana Eguren, Natalia González Carrasco, Carolina de Belaunde
págs. 64-80
Funciones de los textos escolares: un análisis comparativo del contexto de Quebec y Ontario
págs. 81-97
págs. 98-114
págs. 115-132
Relações entre práticas docentes de futuros professores do Ensino Primário e material escolar: análise de uma experiência de utilização de recursos de Tecnologias da Informação e da Comunicação (TIC)
págs. 133-145
Utilización de programas computacionales y materiales digitales durante procesos de evaluación del aprendizaje: percepción de docentes y discentes de Educación Superior
págs. 146-160
Identificação de fatores facilitadores da utilização de recursos educativos digitais pelos professores: a perspetiva de especialistas num estudo e-Delphi
Cornélia Garrido de Sousa Castro, António Manuel Valente de Andrade, José Reis Lagarto
págs. 161-178
Formar futuros professores em regiões longínquas: um dispositivo inovador de supervisão a distância com auxílio das TIC
págs. 179-193
págs. 194-211
págs. 212-234
págs. 235-248
págs. 249-273
págs. 275-290
págs. 291-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados