Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enablers, barriers and proposals for child participation in Spanish municipalities
Anna Maria Novella Càmara, Clara Romero Pérez, María Barba Núñez, Alba Quirós Guindal
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación, esferas de participación y ciudadanía), págs. 105-121
Facilitadores y barreras en la implementación de proyectos de educación emocional en Andalucía
Miguel Ángel Yunta Ibarrondo, Clara Romero Pérez
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Experiencias y herramientas para la innovación docente / coord. por Rocío Garrido Martos, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 23-40
Scientific Narratives in the Study of Student Time Management: A Critical Review
Clara Romero Pérez, Encarnación Sánchez-Lissen
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 60-86
Child‐Led Participation: A Scoping Review of Empirical Studies
Tania Mateos Blanco, Encarnación Sánchez-Lissen, Inés Gil Jaurena, Clara Romero Pérez
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Promoting Social Inclusive Experiences in Uncertain Times), págs. 32-42
Participación infantil, política local y entorno digital: Visiones y usos en municipios españoles
Anna Maria Novella Càmara, Clara Romero Pérez, Héctor Sánchez Melero, Elena Noguera i Pigem
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 69, 2021 (Ejemplar dedicado a: Participación ciudadana en la esfera digital), págs. 33-43
Futuros entrelazados: hacia una pedagogía de lo común
Clara Romero Pérez
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 351, 2021-2022, págs. 37-43
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente: una revisión sistemática
Patricia Iglesias Díaz, Clara Romero Pérez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 305-350
Participación infantil y adolescente en el municipio
Héctor Pose Porto, Clara Romero Pérez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 38, 2021, págs. 15-17
Enfoques para promover la participación infantil y adolescente
Clara Romero Pérez, Alba Quirós Guindal, María Rosa Buxarrais Estrada
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 38, 2021, págs. 21-32
Miquel Martínez Martín, Clara Romero Pérez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 29, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Five decades after the 1970 General Education Act), págs. 8-11
Promoviendo la competencia socioemocional en la infancia temprana: Estudio de casos
Natalia Ibáñez Martínez, Clara Romero Pérez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 28, 2019, págs. 33-48
El juego dramático como estrategia de inclusión y de educación emocional: Evaluación de una experiencia en educación infantil
Bárbara Tejado Cabeza, Clara Romero Pérez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 26, 2017 (Ejemplar dedicado a: Programas de cooperación y desarrollo de la comunidad), págs. 145-160
¿Qué debo saber hacer para que aprendan?: a propósito de la competencia pedagógica del profesorado
Clara Romero Pérez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 42, 2012, págs. 39-51
El enfoque positivo de la educación: aportaciones al desarrollo humano
Clara Romero Pérez, María del Carmen Pereira Domínguez
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 23, Nº 2, 2011, págs. 69-89
¿Educar las emociones? Paradigmas científicos y propuestas pedagógicas
Clara Romero Pérez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 18, 2006-2007, págs. 105-119
Bibliografía y líneas de investigación monográficas
Clara Romero Pérez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 18, 2006-2007, págs. 173-177
Paradigma de la complejidad, modelos científicos y conocimiento educativo
Clara Romero Pérez
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 6, 2003 (Ejemplar dedicado a: Investigación, conocimiento y desarrollo críticos en educación)
Reorganizar el saber y aprender a conocer en la sociedad del conocimiento
Clara Romero Pérez
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 16, 2003, págs. 7-18
El constructivismo cibernético como metateoría educativa: aportaciones al estudio y regulación de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Clara Romero Pérez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 3, 2002
La enseñanza universitaria en el marco de la educación permanente
Clara Romero Pérez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 14, 1998-1999 (Ejemplar dedicado a: El informe Delors. La educación encierra un tesoro), págs. 99-108
El bienestar de la educación o las formas imperfectas del tiempo
Clara Romero Pérez, Luis Núñez Cubero
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 12, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación y estado de bienestar), págs. 19-28
Aprender a vivir en el universo digital: abordaje pedagógico
Clara Romero Pérez
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 191-195
Construyendo la carrera en la universidad en la transición postpandemia
Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla, Tania Mateos Blanco, María Jesús Balbás Ortega, Pilar Figuera Gazo, Clara Romero Pérez, Encarnación Sánchez-Lissen
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 763-774
Infancia y participación ciudadana: un marco de referencia compartido
Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, Hector Manuel Pose Porto, Héctor Sánchez Melero, Clara Romero Pérez
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 17-27
Los talleres participativos como estrategia de desarrollo profesional en el ámbito local: una propuesta temática con ocho acciones
Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco, Encarnación Sánchez-Lissen
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 53-64
Participación y ciudadanía infantil: marcos normativos
Marta Sabariego Puig, Belén Ballesteros Velázquez, María Barba Núñez, Aitor López González, Clara Romero Pérez, Antonio Ruiz Bueno
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 83-91
Escenarios de oportunidad y cogobernanza democrática
Ana M. Novella Cámara, Javier Morentin Encina, Ferran Crespo i Torres, Hector Manuel Pose Porto, Clara Romero Pérez, María Teresa Aguado Odina
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 103-112
Participación social y cívica del alumnado en la universidad: estudio panorámico
Encarnación Sánchez-Lissen, Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco, Juan Agustín Morón Marchena
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social / coord. por Luisa Torres Barzabal, Juan Agustín Morón Marchena, 2022, ISBN 9788413572277, págs. 249-266
Clara Romero Pérez, Luis Núñez Cubero
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 201-218
Educación para una ciudadanía democrática en la primera infancia
Clara Romero Pérez, Encarnación Sánchez-Lissen
Escuela y Primera infancia: aportaciones desde la Teoría de la Educación / coord. por Marta Ruiz Corbella, 2022, ISBN 978-84-277-2946-9, págs. 177-194
Políticas europeas en materia de orientación a lo largo de toda la vida: tendencias y retos actuales
Tania Mateos Blanco, Carlos Infante Rejano, Clara Romero Pérez
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) / Soledad Romero Rodríguez (ed. lit.), Celia Moreno-Morilla (ed. lit.), Tania Mateos Blanco (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19312-87-7, págs. 67-79
El cuerpo y las cosas en educación
Clara Romero Pérez, Joaquín Esteban Ortega, Jordi Planella
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo, 2022, ISBN 978-84-19312-00-6, págs. 139-171
Clara Romero Pérez, Maria Manuela Ruiz Vera, Inmaculada Parreño Garrido
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 907-908
Clara Romero Pérez, Maria Manuela Ruiz Vera, Inmaculada Parreño Garrido
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1261-1266
Miquel Martínez Martín: el compromiso como filosofía profesional y vital
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Miquel Martínez Martín: ètica i pedagogia / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Francisco Esteban, Xus Martín, Montserrat Payá Sánchez, Enric Prats Gil, Josep M. Puig Rovira, Amelia Tey, Jaume Trilla Bernet, 2021, ISBN 978-84-9168-772-6, págs. 83-85
Innovar en proyectos de educación socio-emocional desde un enfoque de sistemas complejos
Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco
Teoría de la educación: Docencia e investigación / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, J. Eduardo Sierra Nieto, Víctor M. Martín Solbes, 2020, ISBN 978-84-18137-90-7, págs. 103-114
Formar para la relación educativa desde la profesión docente
Clara Romero Pérez (coord.), María Concepción Torres Savater, Joan Andrés Traver Martí
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas / coord. por Julio Vera Vila, 2019, ISBN 9788417748807, págs. 217-240
Nuevos retos en educación emocional
Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco
Redescubrir lo educativo: Nuevas miradas : Estudios en homenaje a Luis Núñez Cubero / coord. por Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco; Luis Núñez Cubero (hom.), 2019, ISBN 978-84-17667-22-1, págs. 159-172
Capacitar para la práctica a través de la teoría
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Teoría de la educación: capacitar para la práctica / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, 2017, ISBN 978-84-368-3748-3, págs. 21-34
Reformular la práctica a través de las filosofías educativas
Clara Romero Pérez, Luis Núñez Cubero
Teoría de la educación: capacitar para la práctica / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, 2017, ISBN 978-84-368-3748-3, págs. 35-56
Determinar el modelo de acción a través de los paradigmas psicopedagógicos
Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco
Teoría de la educación: capacitar para la práctica / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, 2017, ISBN 978-84-368-3748-3, págs. 57-70
Optimizar la calidad de la práctica educativa en contextos de equidad
Clara Romero Pérez, Luis Núñez Cubero, Tania Mateos Blanco
Teoría de la educación: capacitar para la práctica / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, 2017, ISBN 978-84-368-3748-3, págs. 151-177
Aprender a ser: educar la dimensión emocional en la escuela
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Aprender a ser: Por una pedagogía de la interioridad / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Marta Burguet i Arfelis, 2016, ISBN 978-84-9980-750-8, págs. 55-63
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero, 2015, ISBN 978-84-472-1606-2, págs. 11-15
La cultura emprendedora en el sistema educativo: análisis desde la lógica de la posibilidad
Tania Mateos Blanco, Clara Romero Pérez, Julio Vera Vila
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero, 2015, ISBN 978-84-472-1606-2, págs. 279-288
Reflexiones sobre el pluralismo y la escuela pluralista
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo, 2015, ISBN 978-84-9044-172-5, pág. 425
La educación positiva en la práctica. La relación educativa y su influencia en el bienestar emocional de los estudiantes: una revisión sistemática
Rosa Domínguez Martín, Clara Romero Pérez, Luis Núñez Cubero
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso / coord. por Cristina Pulido, Andrés del Toro-Acosta, José Antonio Muñiz Velázquez, 2015, ISBN 978-84-608-3963-7, págs. 124-129
María Rosario Navarro Solano, Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 659-675
Marco conceptual del liderazgo pedagógico del profesorado no universitario
Clara Romero Pérez
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 165-169
Profesionalizar la enseñanza universitaria: oportunidades y desafíos del enfoque por competencias
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 269-276
Proyecto "Eudaimon": un programa de desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 561-566
Ciencias de la afectividad y educación emocional
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Emociones, cultura y educación: una [i.e. un] enfoque interdisciplinar / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, 2009, ISBN 978-84-472-1192-0, págs. 91-108
La textura de la relación educativa
Clara Romero Pérez, Antonio Bernal-Guerrero, Juan Ramón Jiménez Vicioso
La escuela en crisis / coord. por José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2009, ISBN 978-84-9921-016-2, págs. 105-150
Emociones, desarrollo humano y relaciones educativas
José María Asensio, Nolasc Acarín, Clara Romero Pérez
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana / coord. por Joaquín García Carrasco, Luis Núñez Cubero, José María Asensio, Jorge Larrosa, Vol. 1, 2006, ISBN 978-84-344-2664-1, págs. 23-70
Modelos pedagógicos para nuevos escenarios socioeducativos
Clara Romero Pérez
Nuevos espacios y nuevos entornos de educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2005, ISBN 84-8454-474-5, págs. 139-150
Calidad de la educación e indicadores de proceso: cultura del esfuerzo, conflictividad en el aula y estilo docente
Clara Romero Pérez
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
La familia desde una perspectiva sistémico-dinámica
Clara Romero Pérez
Educación familiar : nuevas relaciones humanas y humanizadoras / coord. por Enrique Gervilla Castillo, 2003, ISBN 84-277-1411-4, págs. 155-165
La construcción de la sociedad del conocimiento en Europa mediante la educación y la formación: textos y documentos básicos comunitarios
Clara Romero Pérez
Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social / coord. por Manuel Reyes Santana, Ramón Tirado Morueta, Rocío Cruz-Díaz, Juan Carlos González Faraco, Fernando López-Noguero, 2003, ISBN 84-95944-10-3, págs. 175-184
Educación y familia en la sociedad contemporánea.: Consideraciones teóricas.
Clara Romero Pérez
Familia, comunicación y educación: Simposio Nacional / Vicente Llorent-Bedmar (ed. lit.), 1995, ISBN 84-600-9194-5, págs. 213-220
La dimensión comunicativa y afectiva en el nuevo perfil del profesor
Clara Romero Pérez
El rol docente: un enfoque psicosocial / coord. por Jerónimo Juídias Barroso, Felicidad Loscertales Abril, 1993, ISBN 84-8010-019-2, págs. 195-198
Clara Romero Pérez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 35, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política), págs. 232-235
Es reseña de:
Teoría de la Educación. Fundamento y racionalidad
Antonio J. Colom Cañellas
Barcelona : Horsori Editorial, 2022
La escuela como cultura. Experiencia, memoria y arqueología
Clara Romero Pérez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 29, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Five decades after the 1970 General Education Act), págs. 159-160
Es reseña de:
La escuela como cultura. Experiencia, memoria y arqueología
Agustín Escolano Benito
Campinas : Alínea, 2017
Ética para la excelencia educativa
Clara Romero Pérez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 401-402
Es reseña de:
Ética para la excelencia educativa
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (coord.), María-Dolores Conesa-Lareo, Juan García Gutiérrez, Ernesto López Gómez, Marta Ruiz Corbella
Síntesis, 2019. ISBN 9788491714439
Clara Romero Pérez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 31, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estudiar: investigaciones pedagógicas sobre su valor educativo), págs. 234-236
Es reseña de:
Impulsar la participación infantil: los consejos de infancia y adolescencia / Asun Llena Berñe (dir.), Anna Maria Novella Càmara (dir.), Francesco Tonucci (aut.)
Graó, 2018. ISBN 978-84-9980-926-7
COLOM CAÑELLAS, A.J. y NÚÑEZ CUBERO, L. (2001). Teoría de la educación. Madrid, Síntesis
Clara Romero Pérez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 13, 2001, págs. 272-275
Es reseña de:
Antoni Joan Colom Cañellas, Luis Núñez Cubero
Síntesis, 2001. ISBN 84-7738-909-8
Clara Romero Pérez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 13, 2001, págs. 282-284
Es reseña de:
La escuela tiene la palabra: temas educativos para la reflexión y el debate
PPC, 2000. ISBN 84-288-1635-2
Pensar la educación: conceptos y opciones fundamentales
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Madrid : Pirámide, 2008. ISBN 978-84-368-2224-3
Conocimiento, acción y racionalidad en educación
Clara Romero Pérez
Madrid : Biblioteca Nueva, 2004. ISBN 84-9742-251-1
Pensar la educación: conceptos y opciones fundamentales
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1796-6
Evaluación de políticas educativas: actas del VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación : ponencias
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2003. ISBN 84-7666-151-7
Pensar en la educación: Una aproximación sistemática a la Filosofía de la Educación
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Editorial Preuspínola, 2002. ISBN 84-88200-11-0
El conocimiento del tiempo educativo
Clara Romero Pérez
Barcelona : Laertes, 2000. ISBN 84-7584-428-6
Ha sido reseñado en:
El conocimiento del tiempo educativo
José Manuel Muñoz Rodríguez (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 2, 2001
Psicopedagogía de la educación infantil
Clara Romero Pérez
Sevilla : Preu-Spínola, 2000. ISBN 84-88200-10-2
Educación y cohesión social: actas del seminario (Alicante, 29 de noviembre-1 de diciembre de 1995)
Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, Carlos Infante Rejano, España, Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI
Preu Spinola Editorial, 1998. ISBN 84-88200-08-0
El conocimiento del tiempo educativo
Clara Romero Pérez
Tesis doctoral dirigida por Luis Núñez Cubero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1996).
La educación emocional en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía: visiones del profesorado sobre su desarrollo e implementación
Tesis doctoral dirigida por Pablo Álvarez Domínguez (dir. tes.), Clara Romero Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Actualidad formativa andaluza en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Tesis doctoral dirigida por Clara Romero Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
La percepción de la escuela a través de las narraciones personales: análisis de los relatos espontáneos en estudiantes autóctonos e inmigrantes de educación secundaria obligatoria
Tesis doctoral dirigida por Clara Romero Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Redescubrir lo educativo: Nuevas miradas : Estudios en homenaje a Luis Núñez Cubero
coord. por Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco; Luis Núñez Cubero (hom.)
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-22-1
Teoría de la educación: capacitar para la práctica
coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Madrid : Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3748-3
Ha sido reseñado en:
Teoría de la Educación: Capacitar para la práctica
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 26, 2017, págs. 161-162
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 4, 2017, págs. 162-164
África María Cámara Estrella (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 277-278
Teoría de la educación: capacitar para la práctica
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1385-1387
Emociones, cultura y educación: una [i.e. un] enfoque interdisciplinar
coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Universidad de Sevilla, 2009. ISBN 978-84-472-1192-0
Ha sido reseñado en:
Emociones, Cultura y Educación. Un enfoque interdisciplinar
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 10, 2010, págs. 228-229
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados