Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hate speech: a systematic review of scientific production and educational considerations
Alberto Izquierdo Montero, Noemí Laforgue Bullido, David Abril Hervàs
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 2, 2022, págs. 222-233
An Intersectional Analysis of Child and Adolescent Inclusion in Local Participation Processes
Noemí Laforgue Bullido, Marta Sabariego Puig, Antonio Ruiz Bueno, Ana Belén Cano Hila
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Promoting Social Inclusive Experiences in Uncertain Times), págs. 66-74
Cuestionar el discurso del odio desde la educación
Alba Quirós Guindal, Noemí Laforgue Bullido, Alberto Izquierdo Montero
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 40, 2021, págs. 8-12
Análisis del perfil del e-mentor/a en el marco de estudios de posgrado a distancia
Ana Fernández García, María Fe Sánchez García, Noemí Laforgue Bullido
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía), págs. 26-45
El rap como herramienta educativa con menores en contextos de riesgo
Noemí Laforgue Bullido
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 6, Nº. 2, 2018, págs. 227-239
Participación inclusiva de niños, niñas y adolescentes: visiones y retos municipales
Tania Mateos Blanco, María Barba Núñez, Elena Noguera i Pigem, Noemí Laforgue Bullido, María Rosa Buxarrais Estrada, Inés Gil Jaurena
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 113-121
Community of Inquiry (COI) model for the improvement of distance learning
Alba Quirós Guindal, Alberto Izquierdo Montero, Belén Ballesteros Velázquez, Noemí Laforgue Bullido, Javier Morentin Encina, Héctor Sánchez Melero
2022 Envisioning Report For Empowering Universities, 2022, ISBN 9789079730469, págs. 21-23
Acción socioeducativa con adolescencias vulnerabilizadas a través del rap
Noemí Laforgue Bullido, David Abril Hervàs, Beatriz Malik Liévano
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía / coord. por Joana Miguelena Torrado, Miguel Melendro Estefanía, Luis María Naya Garmendia, Ángel de Juanas Oliva, Paulí Dávila Balsera, 2022, ISBN 978-84-1122-273-0, págs. 283-295
El rap como medio socioeducativo con adolescencias vulnerabilizadas
Noemí Laforgue Bullido
Educación y tecnologías digitales: VII Jornada de doctorandos/as en educación,Madrid, 1 de Julio de 2021 / coord. por Daniel Domínguez Figaredo, Inés Gil Jaurena, Aitor López González, 2021, págs. 12-16
La música que no suena: Ausencia de la música popular en las instituciones educativas españolas y el potencial del rap en la valoración de identidades no hegemónicas
Noemí Laforgue Bullido
II Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares: culturas locales, culturas globales. Madrid, 2020 / coord. por Antonio Martín Cabello, Almudena García Manso, José Luis Anta Félez, 2020, ISBN 978-84-17387-60-0, págs. 181-188
El Rap como Herramienta para Trabajar Cuestiones de Género: una experiencia con población adolescente
Noemí Laforgue Bullido
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 341-346
Educar en positivo: relato de una experiencia socioeducativa en un centro de convivencia intercultural
Alberto Izquierdo Montero, Noemí Laforgue Bullido
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 105-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados