Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Categorias do Raciocínio Intuitivo e Teoria das Situações Didáticas: uma perspectiva sobre a intuição e o raciocínio matemático
Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Mª José Araújo Souza
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 49, 2023, págs. 284-302
Visualización y estudio sistemático de la parábola con el aporte del software GeoGebra
Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Mª José Araújo Souza
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 112, 2022, págs. 45-53
La teoría de los conceptos figurativos y GeoGebra: el concepto y la visualización en geometría dinámica
Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Mª José Araújo Souza
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 1-17
Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Mª José Araújo Souza
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 18, Nº. 2, 2022, págs. 427-451
Cícera Fernandes, Francisco Régis Vieira Alves, Mª José Araújo Souza
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 10, 2019 (Ejemplar dedicado a: October; e148101243)
Arte e pedagogia social: diálogos entre estudantes do ensino superior a partir de narrativas visuais que ilustram memórias do 25 de Abril de1974, em Portugal
Mª José Araújo Souza, Susana Lopes, Paulo Delgado
Educación ambiental y cultura de la sostenibilidad: construyendo la transición ecológica / coord. por Pablo Ángel Meira Cartea, Francisco Xosé Candia Durán, Lucía Iglesias da Cunha, Rita Gradaílle Pernas, Universidade de Santiago de Compostela, 2022, ISBN 978-84-09-41832-9, págs. 673-684
Integração no Ensino Superior: desigualdade social e diversidade experiencial.
Vera Diogo, Mª José Araújo Souza
Fracturas sociales y educativas: desafíos para la Sociología de la Educación / coord. por Leopoldo José Cabrera Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-09-06760-2, págs. 54-68
“APRENDER A A PRENDER ”. Estudo sobre a integração e formação de estudantes no ensinosuperior politécnico: representações, expetativas e desafios
Mª José Araújo Souza, Fernando Diogo, Vera Diogo, Hugo Monteiro, Mafalda Correia, Inês Sousa
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo Souza, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 454-456
Estudantes no plural: Uma reflexão a partir das experiências dos estudantes de educação social nos processos de transição para o ensino superior
Mª José Araújo Souza, Ruth Sampaio, Humberto M. Lopes
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo Souza, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 468-472
O jogo, a Internet e o mundo das crianças
Mª José Araújo Souza
Mundos sociais: saberes e prácticas, 2008, ISBN 978-972-95945-4-0, pág. 212
O impacto das tecnologias em contexto educativo formal
José Alberto Lencastre, Mª José Araújo Souza
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social
coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo Souza
Universidade do Porto, Faculdade de Letras, 2014. ISBN 978-972-8969-06-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados