El programa de mentoría para nuevos estudiantes de la uned (2007-08)
Nuria Manzano-Soto, Ana María Martín Cuadrado, María Fe Sánchez García
págs. 17-33
págs. 34-55
Accesibilidad y diversidad funcional en la educación superior: requisitos de usuario y primeros prototipos centrados en la personalización de servicios TIC
Jesús González Boticario, María Elena del Campo Adrián, Maria del Mar Saneiro Silva, Alejandro Rodríguez Ascaso, Cecile Finat
págs. 57-84
El uso de las TIC en la enseñanza a distancia: el camino hacia la evaluación continua en red
Carmen Carreras Béjar (coord.), Manuel Yuste Llandres, Juan Pedro Sánchez Fernández
págs. 85-101
págs. 103-119
Aprendizaje activo a través de la autoevaluación en los cursos virtuales
Consuelo Escolástico León, María del Pilar Cabildo Miranda, Rosa María Claramunt Vallespí, Javier Pérez Esteban, A. Almirall Malivern, María del Carmen Sanmartín Grijalba, Miguel Angel Vázquez Segura
págs. 121-139
Pilar Fernández Hernando, Jesús Senén Durand Alegría, Rosa María Garcinuño Martínez, Alejandrina Gallego Picó, María Asunción García Mayor, P.J. Sánchez Muñoz
págs. 141-161
Aprendizaje basado en mapas conceptuales: rendimiento y relación con estilos de aprendizaje
Marcela Paz González Brignardello, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
págs. 163-183
Nuevos elementos para la evaluación de los estudiantes: hacia la evaluación continua
Marta Muñoz Domínguez, Antonio José Rovira de Antonio, José María Margenat Peralta
págs. 185-204
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Marcela Paz González Brignardello, Pedro Javier Amor Andrés, Margarita Olmedo
págs. 205-221
La actividad tutorial en el marco del EEES: actividades prácticas presenciales en los centros asociados de la UNED
Ángel Antonio Caminero, Águeda del Abril Alonso, Emilio Ambrosio Flores, Rosario de Blas Calleja, Carmen García Lecumberri, Juan Manuel de Pablo
págs. 223-256
La implicación tutorial en un modelo docente presencial-virtual de educación universitaria
Rosana de Pablo Redondo (coord.), Rodrigo Martín García, Julio González Arias, Raquel Arguedas Sanz, Azahara Muñoz Martínez, Alberto Bilbao Garzon
págs. 257-273
Red de laboratorios de control automático a través de internet
Sebastián Dormido Bencomo, Héctor Vargas Oyarzún, José Sánchez Moreno, Natividad Duro Carralero, Raquel Dormido Canto, Fernando Morilla García, María Antonia Canto Díez, Sebastián Dormido Canto, Gonzalo Alberto Farias Castro
págs. 277-304
Java-XML Innova: generación de objetos educativos en asignaturas de programación en Java
págs. 305-318
La experiencia de trabajo en la red de "Métodos de Investigación en Educación Social"
Belén Ballesteros Velázquez, Inés Gil Jaurena, Enriqueta de Lara Guijarro, Ana María Martín Cuadrado, José Luis Ramos, Magdalena Suárez-Ortega
págs. 319-338
Las TIC como recurso educativo para aprender de forma colaborativa. El segundo año de experiencia
Domingo José Gallego Gil (coord.), Catalina María Alonso García, Ana María Martín Cuadrado, María Luz Cacheiro González
págs. 339-364
Cuadernillos prácticos en Didáctica General de Educación Social: balance de experiencias
Ramón Gonzalo Fernández, Félix Sepúlveda Barrios, Tiberio Feliz Murias
págs. 365-382
Desarrollo de competencias de los estudiantes ante el EEES
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Cristina Sánchez Romero
págs. 383-404
Metodologías de aprendizaje compatibles con el espacio europeo de educación superior
Ramón Pérez Juste, Arturo Galán González, José Luis García Llamas, Mª Angeles González Galán, Enriqueta de Lara Guijarro, Catalina Martínez Mediano, Nuria Riopérez Losada
págs. 405-422
Competencias en matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y su evaluación inteligente
Enrique Ramos Gómez (coord.), Ricardo Vélez Ibarrola, J.M. Victor Hernández Morales, Javier Navarro Fernández, Emilia Carmena Yáñez, José Antonio Carrillo Ruiz
págs. 423-450
María Luisa Sevillano García, Sonia María Santoveña Casal, J. Sempere Rodrigo, Carmen Madrigal Collazo, Isabel Ortega Sánchez
págs. 451-486
Proyecto de innovación docente IRMA: información de retorno y mejora de la acción educativa
María José Sobejano Sobejano, M.ª Peregrina Senra Varela, Tiberio Feliz Murias
págs. 487-504
Análisis dimensional para la configuración de asignaturas de acuerdo con los créditos ECTS
Quintina Martín-Moreno Cerrillo (coord.), José Carpio Ibáñez, María Dolores Fernández Pérez, Mario García-Page Sánchez, Juan Antonio Gil Pascual, Aurora Marquina Espinosa, Remedios Morán Martín
págs. 505-540
Evaluación del tiempo y el esfuerzo en asignaturas de los primeros cursos de ingeniería mecánica
Mariano Artés Gómez, María Lourdes del Castillo Zas, Jesús López López
págs. 541-558
Red de innovación docente: proyecto red VYPS (virtualización y practicum en educación social)
Tiberio Feliz Murias, M.ª Peregrina Senra Varela, María José Sobejano Sobejano
págs. 559-570
págs. 571-587
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados