págs. 12-18
págs. 19-24
A prática do educador social no envelhecimento: Daformação à ação
Maria João Amante, Lia Araújo, Rosina Fernandes, Susana C. Fonseca, Catia Magalhães, Emília Martins, Francisco Mendes, Paula Xavier
págs. 24-28
págs. 29-33
págs. 34-41
Aportes científicos de la línea de investigación en pedagogía social desde el medio radiofónico
Isabel Vázquez, Isabel Elena Peleteiro Vázquez, Irene Carbonell Puigvert, Domingo Antonio Vivas Peleteiro
págs. 42-51
págs. 52-56
Corresponsabilidad parental: Análisis de los resultados de la intervención con un programa de educación parental grupal
págs. 57-64
págs. 65-70
págs. 71-76
El ocio como tema y problema en la investigación pedagógica -social: Una aproximación al estudio de los tiempos educativos con jóvenes en riesgo y exclusión social
José Antonio Caride Gómez, Ángela Lucía de Valenzuela Bandín
págs. 77-82
Entre paradas: Un proyecto de movilidad y valores para una ciudad educadora
Angélica Ferro Cid, Clara Isabel Fernández Rodicio, María del Carmen Pereira Domínguez
págs. 83-88
págs. 89-95
Pere Soler Pujals, Anna Ciraso Calí, Esther Gil, Pilar Heras i Trias, Asun Llena Berñe, Héctor Núñez, Pilar Pineda i Herrero, Anna Planas, Arantxa Ribot Horas, Laia Sánchez
págs. 96-102
Evolución del programa caixa proinfancia en España: Resultados del proceso de asesoramiento y gestión del cambio hacia un modelo sistémico e integral de acción socioeducativa
Jordi Longás Mayayo, Eduard Longás Mayayo, Jordi Riera i Romaní, Roser de Querol Durán
págs. 103-110
págs. 111-115
Formación de docentes para el trabajo con adultos mayores: un proyecto compartido entre la UNRC (universidad nacional de río cuarto, Argentina ) y la UGR (universidad de Granada , España)
págs. 116-121
GENDECIT: Género , ciudadanía y transferencia de conocimiento en el ámbito universitario
Rocío Cárdenas-Rodríguez, Carmen Monreal-Gimeno, María Teresa Terrón-Caro
págs. 122-127
págs. 128-133
Identificar las asimeTrías de género para educar la igualdad: Proyecto socioeducativo “miradas ”
págs. 134-139
In tervenção familiar na terceira idade: Experiência no centro de dia do centro social da paróquia da areosa e do centro social e paroquial de mindelo
M.ª Patrícia Fernandes, María Luisa Ramos Rollón, Marta Sampaio, Ana Sofía Afonso, Tânia Pereira
págs. 140-144
La educación social con personas mayores: Experiencias de buenas prácticas
págs. 145-150
págs. 151-155
págs. 156-161
págs. 162-166
págs. 167-171
Los programas familiares basados en evidencia: La importancia del rol de los formadores
Lluís Ballester Brage, Margalida Vives Barceló, Rosario Pozo Gordaliza, Joan Alfred Amer Fernández, Josep Lluís Oliver Torelló
págs. 172-179
Masculinidad y violencia en la escuela: Educación social ,subversión de género y promoción de la convivencia
María Victoria Carrera Fernández, María Lameiras Fernández, Ana María Tomás de Almeida, Yolanda Rodríguez Castro, Patricia Alonso Ruido, José María Faílde Garrido, María Esther Pérez Enríquez
págs. 180-185
Metodologias participativas na gestão de projetos sociais: O caso de uma comunidade de prática com profissionais do programa CLDS +
Ana Condeço Simões, Helena Neves Almeida, Cristina Coimbra Vieira
págs. 186-191
Necesidad y demanda de com petencias tecnológicas en animación sociocultural: Análisis de los programas de formación en las escuelas de ocio y tiempo libre
págs. 192-197
págs. 198-202
O contacto no acolhimen to familiar: Novelos do passado , linhas do presente, laços do futuro
págs. 203-209
págs. 210-214
págs. 215-219
Paseos saludables en familia . Una experiencia conciliadora para los tiempos de ocio
Ana Ponce de León Elizondo, Eva Sanz Arazuri, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Bárbara Tofé García, Isabel Pascual, Alejandra Rodríguez Álvarez
págs. 220-224
págs. 225-228
Proyecto apostando por la paz in tercultural: Intercambio lingüístico - cultural ruso -español
págs. 229-234
Recuerdos sobre los juegos tradicionales: Un estudio de caso
Jennifer Fernández Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo
págs. 235-240
Reflexiones sobre experiencias de formación de democratización familiar en Melilla - España
Beatriz Schmukler, Gracia González Gijón, Francisca Ruiz Garzón
págs. 241-244
págs. 245-250
págs. 251-256
Sexismo implícito en la práctica publicitaria
Sheila Patricia Arjona Ledesma, Nazaret Martínez Heredia, Gracia González Gijón
págs. 257-261
págs. 262-267
Um novo passo para a autonomia: Um projeto de e em educação social com pessoas sem -abrigo
págs. 268-272
págs. 273-276
págs. 278-282
Alojamiento con apoyo y trastorno mental severo: Programas distintos … ¿resultados diferentes ?
págs. 283-289
págs. 290-295
págs. 296-300
Desafios à pedagogia social: Violência na percepçao dos encarcerados
Cineiva Campoli Tono, Evelcy Monteiro Machado, Sandra Marcia Duarte
págs. 301-307
Desigualdades sociaise participação educativa dos adultos: Para um programa de pesquisa pluriperspetivada e pluriescalar dos processos sociais do envolvimento dos adultos em práticas educativas
Luís Rothes, Liliana Lopes, João Pedro Luís de Queirós, Filipe Martins, Hugo Monteiro, Jorge Moreira Peña, Isabel Vieira
págs. 308-312
Diseño de un programa de doctorado en educación en y para República Dominicana
María del Carmen López Aniorte, L. Rodríguez González, Antonio Maurandi López, V. Pérez de Guzmán
págs. 314-318
págs. 319-323
págs. 324-328
págs. 329-334
págs. 335-339
págs. 340-346
págs. 347-352
págs. 353-359
págs. 360-370
Socialização , cidadania e tonalidades de in teracção: A visão de jovens dos 2º, 3º ciclos e ensino secundário
págs. 371-377
págs. 378-383
Tipos de situaciones de desprotección infantil según la comunidad autónoma de la región de Murcia
José Antonio Rabadán Rubio, Virginia Gómez Solano, Ana Belén Fernández Carvajal, Davinia Hernández
págs. 384-390
págs. 392-397
Animar a emprender: Objetivo de la educación social
Francisco Miguel Martínez Rodríguez, María Socorro Entrena Jiménez, Gabriel Carmona Orantes
págs. 398-403
As tic e os atuais desafios sociais: A sua importância no quotidiano dos adolescentes
Maria Joao Valente da Silva Couto, María del Carmen Ricoy Lorenzo
págs. 404-409
págs. 410-418
El ocio como espacio de integración de los jóvenes en dificultad social
María Gloria Pérez Serrano, María Luisa Sarrate Capdevila, Ana Fernández García
págs. 419-423
Inserción profesional: Estudio acerca de la información laboral facilitadora de la empleabilidad en universitarios
págs. 424-432
Miradas al con texto: Espacios degradados , propuestas educativas . Espacios de huerta
págs. 433-440
O serviço de convivência e for talecimen to de vínculos no distrito federal – brasil: Uma ex periência em educação social
págs. 441-445
Tendencias de la formación para emprender y emprendimiento social en Andalucía
Francisco Miguel Martínez Rodríguez, Gabriel Carmona Orantes, María Socorro Entrena Jiménez
págs. 446-452
“APRENDER A A PRENDER ”. Estudo sobre a integração e formação de estudantes no ensinosuperior politécnico: representações, expetativas e desafios
Mª José Araújo, Fernando Diogo, Vera Diogo, Hugo Monteiro, Mafalda Correia, Inês Sousa
págs. 454-456
Acolhimen to familiar e in tervenção socioeduca tiva na infância: (re ) pensando algumas práticas
Alexandra Sousa, María del Mar Lorenzo Moledo, Paulo Delgado
págs. 457-460
págs. 461-467
Estudantes no plural: Uma reflexão a partir das experiências dos estudantes de educação social nos processos de transição para o ensino superior
págs. 468-472
Intervenção socioeducativa: Contributos para a su pervisão na formação inicial em educação social
págs. 473-476
págs. 477-480
La investigación cualitativa en pedagogía social hoy: Aproximaciones al estudio de caso
págs. 481-485
La investigación formativa en las universidades como camino hacia la ciudadanía activa: Semilleros de investigación y gestión cultural en Colombia
págs. 486-491
págs. 492-496
Leer en la universidad: Promoción de la lectua y currículo
págs. 497-502
págs. 503-508
Os centros comunitários no centro do conhecimento: (in ter )relação entre os centros comunitários e a escola superior de educação do Porto
págs. 509-514
Pedagogia social: Una aproximación a las dimensiones e indicadores que la configuran
págs. 515-521
págs. 522-527
págs. 528-534
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados