Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes.
José Sánchez Santamaría, Pablo Sánchez Antolín, Francisco Javier Ramos Pardo
págs. 15-38
págs. 39-50
págs. 51-62
págs. 63-72
Utilização das ferramentas de um ambiente virtual: um estudo sob a perspectivada prática docente.
Iris Linhares Pimenta, Anatália Saraiva Martins Ramos, Apuena Vieira Gomes, Anderson Luiz Rezende Mól, Anna Cecília Chaves Gomes
págs. 73-95
Análisis de una experiencia de entornos virtuales de aprendizaje en educación superior: El Programa de Cursos en Línea del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara, México.
María Cristina López De la Madrid, Katiuzka Flores Guerrero, María Alicia Rodríguez Hernández, Eduviges de la Torre García
págs. 97-115
Implementación de los entornos virtuales de aprendizaje en cursos de capacitación docente.
Ricardo F. Peña, Fabiana B. Waldman, Nelly M. Soneyra de Pérez Berbain, Gabriela A. Tejada, Gustavo S. Carrere Cadirant, Javier Passaglia, Mercedes Contrera
págs. 117-128
Entorno virtual de aprendizaje eValpa. Un proyecto de b-learning con vocación de futuro.
José Vicente Lafuente Sánchez, Jose Manuel Boné, Manuel Barros, Eva Montserrat Madrid
págs. 129-142
págs. 143-152
Meandros de la interacción: Desafíos del uso pedagógico de los entornos virtuales 3D.
Janaina Minelli de Oliveira, Eliana Esther Gallardo Echenique, Teresa Bettencourt, Mercè Gisbert Cervera
págs. 153-171
págs. 173-190
págs. 191-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados