págs. 3-6
Formar ciudadanos interculturales en un mundo global: Algunas notas desde los estudios curriculares
págs. 7-14
págs. 15-25
La representación de los y las indígenas en la enseñanza de la historia en la educación básica chilena: El caso de los textos de estudio de historia de Chile
págs. 27-36
págs. 37-43
Educación para la ciudadanía: Una asignatura a debate. Normativa, manuales y práctica escolar en españa
págs. 45-58
págs. 59-70
Critical inquiry as a way to break the glass between "normal" practices in the Chilean public academia and the case of color Latin american migrant students in our classrooms: A call to humanize, a call to reflect upon
págs. 71-81
A vueltas con la cultura: Imágenes del alumnado inmigrante en las aulas de enlace de la Comunidad de Madrid (España)
págs. 83-92
págs. 93-103
Trayecto de una investigación: El caso de la cooperativa integral catalana. Desigualdades, exclusión y precarización
págs. 105-113
"Dos ojos o más": Liderazgos colectivos en el marco de la acción de una ciudadanía transformadora
págs. 115-121
Teatro testimonial: Una propuesta de educación intercultural
págs. 123-132
Lucharé y lucharé y hasta que lo consiga no pararé: Una aproximación al tema del abandono escolar a través de una historia de vida
págs. 133-141
Análisis interseccional y enfoque intercultural en el estudio de la ciudadanía y la participación: Consideraciones epistemológicas
págs. 143-149
Es reseña de:
Tiempos Violentos. Fragmentos de Historia Social en Arica
Arica : Universidad de Tarapacá, 2014
págs. 151-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados