págs. 9-13
Enfoques para promover la participación infantil y adolescente
Clara Romero Pérez, Alba Quirós Guindal, María Rosa Buxarrais Estrada
págs. 21-32
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación”
Marta Sabariego Puig, Alberto Izquierdo Montero, Antonio Ruiz Bueno, Elena Noguera i Pigem
págs. 33-46
págs. 47-60
Escenarios de participación de la infancia. Oportunidades para la coproducción en los municipios
Anna Maria Novella Càmara, Tania Mateos Blanco, Ferran Crespo i Torres, Aitor López González
págs. 61-76
págs. 77-88
págs. 89-97
págs. 101-118
Análisis y validación de un Test para medir Valores (TVA_ Adaptado)
Gracia González Gijón, Enrique Gervilla Castillo, Nazaret Martínez Heredia, Andrés Soriano Díaz
págs. 119-136
Co-ocurrencia de distintos tipos de violencia interpersonal en adolescentes mexicanos
Christian Alexis Romero Méndez, José Luis Rojas-Solís, Louise M. Greathouse Amador
págs. 137-150
págs. 151-163
Evaluación del programa Caixaproinfancia de refuerzo educativo y acompañamiento escolar
Jordi Longás Mayayo, Cristina Cañete Massé, Irene Cussó Parcerisas, Roser de Querol Durán, Joan Guàrdia Olmos
págs. 165-180
págs. 181-193
págs. 197-200
Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas
Es reseña de:
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Georgeta Ion
Narcea, 2021. ISBN 9788427728028
págs. 197-200
págs. 197-200
Espirales de otoño. Memorias menores
Es reseña de:
Espiral de otoño: memorias menores
Paso Honroso, 2020. ISBN 9788494737374
págs. 197-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados