Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emilio López-Barajas Zayas
Cristianismo, universidad y cultura, Año 2, Nº. 4, 2012, págs. 107-120
Las infotecnologías y los Mundos Virtuales. Crítica educativa
Emilio López-Barajas Zayas, Inmaculada López-Barajas Perea
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 69, Nº 249, 2011 (Ejemplar dedicado a: Infotecnologías y Mundos Virtuales), págs. 205-222
Alfabetización virtual y gestión del conocimiento
Emilio López-Barajas Zayas
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La Alfabetización Tecnológica y el desarrollo regional), págs. 25-47
La investigación biográfica, una estrategia de educación para la salud
Emilio López-Barajas Zayas
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 64, Nº 235, 2006, págs. 465-482
La observación Participante. Metodología y crítica
Emilio López-Barajas Zayas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 56, Nº 2, 2004, págs. 253-274
Educación de los modos primarios de saber de sí mismo
Emilio López-Barajas Zayas
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 60, Nº 223, 2002, págs. 439-460
Las reformas educativas y el proyecto educativo de centro
Emilio López-Barajas Zayas
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1996, págs. 115-121
Resumen general del V Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia
Emilio López-Barajas Zayas
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 5, Nº. 2, 1993, págs. 107-112
La evaluación de la enseñanza abierta: cualitativa vs. cuantitativa
Emilio López-Barajas Zayas
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 4, Nº. 2, 1992, págs. 47-72
Emilio López-Barajas Zayas
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 152, 1987, págs. 6-8
Evaluación cualitativa y análisis multidimensional
Emilio López-Barajas Zayas
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 2, 1987, págs. 143-150
Emilio López-Barajas Zayas
Proserpina: revista de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Centro Regional de Extremadura-Mérida, ISSN 0213-2478, Nº. 4, 1986 (Ejemplar dedicado a: Educación), págs. 99-104
Didáctica de la programación de objetivos
Emilio López-Barajas Zayas
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 39, Nº 154, 1981, págs. 57-72
Cauces para la colaboración familiar en la escuela
Emilio López-Barajas Zayas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 227, 1979, págs. 103-114
Planificación y programación de un Centro Educativo
Emilio López-Barajas Zayas
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 37, Nº 146, 1979, págs. 63-94
Sobre el director de un centro educativo
Emilio López-Barajas Zayas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 218, 1977, págs. 219-230
La dialéctica de los valores y la formación del carácter: crítica epistemológica
Emilio López-Barajas Zayas
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 174-187
Acerca del relativismo, el significado de la trascendencia y el sentido inmanente de la vida: crítica epistemológica
Emilio López-Barajas Zayas
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa / coord. por Concepción Naval Durán, Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2020, ISBN 978-84-1324-974-2, págs. 241-255
Significado y sentido del desarrollo humano. Análisis epistemológico
Emilio López-Barajas Zayas
Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano / José Antonio Ibáñez-Martín (dir.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), 2017, ISBN 978-84-9148-202-4, págs. 87-100
Raíz humana de la crisis ecológica
Emilio López-Barajas Zayas
Loado seas, mi Señor: comentario a la encíclica "Laudato si'" del papa Francisco / coord. por Fernando Chica Arellano, Carlos Granados García, 2016, ISBN 978-84-220-1858-2, págs. 163-181
Naturaleza, cultura, ideología y amor
Emilio López-Barajas Zayas
Educación, libertad y cuidado / José Antonio Ibáñez-Martín (aut.), 2013, ISBN 978-84-9031-556-9, págs. 219-238
Emilio López-Barajas Zayas
Convivencia en educación, problemas y soluciones: perspectivas europea y latinoamericana / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2012, ISBN 978-84-9717-205-9, págs. 23-32
La contradicción como "herramienta ideal" de formación en la historia
Emilio López-Barajas Zayas, Inmaculada López-Barajas Perea
Ideales de formación en la historia de la educación / coord. por Javier Vergara Ciordia, Rafael Fermín Sánchez Barea, Beatriz Comella Gutiérrez, 2011, ISBN 9788499822150, págs. 373-398
Aprendizaje continuo y gestión del conocimiento
Emilio López-Barajas Zayas, Rogelia Perea Quesada, Inmaculada López-Barajas Perea
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular, 2010, ISBN 9789726746898
Emilio López-Barajas Zayas
Educación, conocimiento y justicia / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, 2009, ISBN 978-84-9849-389-4, págs. 163-178
Antropología, epistemología e innovación en educación permanente
Emilio López-Barajas Zayas
El paradigma de la educación continua: reto del siglo XXI / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2009, ISBN 978-84-277-1601-8, págs. 15-56
El diseño de programas innovadores de educación permantente
Emilio López-Barajas Zayas
El paradigma de la educación continua: reto del siglo XXI / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2009, ISBN 978-84-277-1601-8, págs. 57-82
La planificación de la formación de formadores
Emilio López-Barajas Zayas
Escenarios de innovación e investigación educativa / coord. por María Ángeles Murga Menoyo, 2009, ISBN 978-84-7991-243-7, págs. 239-252
La investigación científica y la Educación para la salud
Emilio López-Barajas Zayas
Promoción y educación para la salud: tendencias innovadoras / coord. por Rogelia Perea Quesada, 2009, ISBN 978-84-7978-914-5, págs. 291-314
Emilio López-Barajas Zayas
Promoción y educación para la salud: tendencias innovadoras / coord. por Rogelia Perea Quesada, 2009, ISBN 978-84-7978-914-5, págs. 353-370
Emilio López-Barajas Zayas
Promoción y educación para la salud: tendencias innovadoras / coord. por Rogelia Perea Quesada, 2009, ISBN 978-84-7978-914-5, págs. 371-392
La observación participante. Estudio epistemológico, metodología y crítica
Emilio López-Barajas Zayas
Promoción y educación para la salud: tendencias innovadoras / coord. por Rogelia Perea Quesada, 2009, ISBN 978-84-7978-914-5, págs. 393-424
Emilio López-Barajas Zayas
Promoción y educación para la salud: tendencias innovadoras / coord. por Rogelia Perea Quesada, 2009, ISBN 978-84-7978-914-5, págs. 425-442
La formación de formadores, un servicio a la ciudadanía
Emilio López-Barajas Zayas
Formación para la ciudadanía: un reto de la sociedad educadora / coord. por Javier Vergara Ciordia, 2008, ISBN 978-84-344-4546-8, págs. 57-76
Delimitación de "violencia escolar"
Emilio López-Barajas Zayas
Dificultades escolares y mediación educativa / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2007, ISBN 978-84-8454-578-1, págs. 13-26
La educación permanente (Life Long Learning)
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 978-84-344-2660-3, págs. 15-31
Principios y fundamentos de la educación permanente
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 978-84-344-2660-3, págs. 33-49
Génesis y evolución de la educación permanente
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 978-84-344-2660-3, págs. 51-72
Estrategias para la gestión del conocimiento
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 978-84-344-2660-3, págs. 245-264
La planificación estratégica de la educación permanente
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 978-84-344-2660-3, págs. 265-284
El diseño de programas de educación permanente
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 978-84-344-2660-3, págs. 365-386
La evaluación en la educación permanente
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 978-84-344-2660-3, págs. 387-412
Educabilidad, interdisciplinaridad y competencias humanas
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 978-84-344-2660-3, págs. 433-448
Crítica a la sociedad de la globalización
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 978-84-344-2660-3, págs. 449-479
La educación permanente (Life Long Learning)
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 84-344-2660-9, págs. 15-32
Principios y fundamentos de la educación permanente
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 84-344-2660-9, págs. 33-50
Génesis y evolución de la educación permante
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 84-344-2660-9, págs. 51-72
Estrategias para la gestión del conocimiento
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 84-344-2660-9, págs. 245-264
La planificación estratégica de la educación permanente
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 84-344-2660-9, págs. 265-284
El diseño de programas de educación permanente
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 84-344-2660-9, págs. 365-386
La evaluación en educación permanente
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 84-344-2660-9, págs. 387-414
Educabilidad, interdisciplinaridad y competencias humanas
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 84-344-2660-9, págs. 433-448
Crítica a la sociedad de la globalización
Emilio López-Barajas Zayas
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2006, ISBN 84-344-2660-9, págs. 449-480
Las organizaciones que aprenden en el espacio europeo de educación superior
Emilio López-Barajas Zayas
La reforma de la Universidad: cambios exigidos por la nueva Europa / coord. por María Ángeles Murga Menoyo, María del Pilar Quicios García, 2006, ISBN 84-9772-919-6, págs. 57-69
El proceso primario del conocimiento y la acción docente
Emilio López-Barajas Zayas
Bases para una pedagogía humanista: liber amicorum : dedicado al profesor emérito Dr. D. José María Quintana Cabanas con motivo de su 75º aniversario / coord. por María Angeles Hernando Sanz, 2005, ISBN 84-477-0913-2, págs. 169-176
Educación, epistemología y sentimientos
Emilio López-Barajas Zayas
Cultivar los sentimientos: propuestas desde la filosofía de la educación, 2005, ISBN 84-9772-725-8, págs. 105-126
Modelos y métodos de investigación cualitativa en la educación de personas adultas
Emilio López-Barajas Zayas
La educación de personas adultas: reto de nuestro tiempo / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, María Luisa Sarrate Capdevila, 2005, ISBN 84-8155-972-5, págs. 293-312
Globalización, epistemología y educación
Emilio López-Barajas Zayas, Inés López-Barajas Perea
La educación ante el desafío de la globalización / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, Marta Ruiz Corbella, 2003, ISBN 8436248465, págs. 11-46
Epistemología, gnoseología y educación
Emilio López-Barajas Zayas
Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía, 2002, ISBN 8436244990, págs. 385-402
Epistemología, gnoseología y educación
Emilio López-Barajas Zayas
Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, 2002, ISBN 8436245490, págs. 385-402
Conferencia inaugural: Ontología, Etnia y Biografía
Emilio López-Barajas Zayas
Antropología y educación: actas III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Madrid, 10-14 de diciembre 1996, Vol. 1, 2002 (Conferencias y ponencias), ISBN 84-362-4311-0, págs. 17-32
Estrategias metodológicas: la investigación-acción participativa
Emilio López-Barajas Zayas
Programas de animación sociocultural / coord. por María Luisa Sarrate Capdevila, 2002, ISBN 84-362-4770-1, págs. 305-326
El problem-solving, la observación participante y el estudio de casos como procesos metodológicos
Emilio López-Barajas Zayas
Programas de animación sociocultural / coord. por María Luisa Sarrate Capdevila, 2002, ISBN 84-362-4770-1, págs. 327-346
Antropología, epistemología y derechos humanos
Inmaculada López-Barajas Perea, Emilio López-Barajas Zayas
Derechos humanos y educación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Emilio López-Barajas Zayas, 2001, ISBN 84-362-4119-3, págs. 11-28
Fundamentos y metodología del problem solving
Emilio López-Barajas Zayas
La metodología del "problem solving" : fundamentos y técnicas / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2001, ISBN 84-362-3680-7, págs. 11-32
Construcción del pensamiento europeo
Emilio López-Barajas Zayas
La educación y la construcción de la Unión Europea / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2000, ISBN 84-362-4032-4, págs. 11-24
El horizonte de la investigación pedagógica de la persona
Emilio López-Barajas Zayas
Tendencias educativas hoy / Antonio Bernal-Guerrero (ed. lit.), 2000, ISBN 84-85101-46-4, págs. 109-129
El diseño de proyectos y programas de formación innovadores
Emilio López-Barajas Zayas
Creatividad polivalente, 1998, ISBN 84-362-3686-6, págs. 267-302
Ciencia, técnica, humanismo e investigación cualitativa
Emilio López-Barajas Zayas
Docencia y formación: estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas / Francisco Javier Laspalas Pérez (ed. lit.), María Carmen González Torres (ed. lit.), María del Coro Molinos Tejada (ed. lit.), José Luis González-Simancas Lacasa (hom.), 1998, ISBN 84-313-1627-6, págs. 175-190
La investigación etnográfica y biográfica en la Educación para la Salud
Emilio López-Barajas Zayas
Educación para la salud: fundamentos y metodología / Juan Agustín Morón Marchena (dir.), 1998, ISBN 84-920852-6-6, págs. 63-65
La evaluación en la Educación Ambiental
Emilio López-Barajas Zayas
La educación ambiental en la sociedad global : actas / coord. por Pilar Aznar Minguet, 1998, ISBN 84-370-3479-5, págs. 43-67
Las historias de la vida: fundamentos y metodología
Emilio López-Barajas Zayas
Las historias de vida y la investigación biográfica / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 1998, ISBN 84-362-3368-9, págs. 9-27
Evaluación etnográfica y biográfica
Emilio López-Barajas Zayas
Evaluación educativa : teoría, metodología y aplicaciones en áreas de conocimiento / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-03-6, págs. 81-110
Evaluación crítica del proyecto de centro: problemas y alternativas
Emilio López-Barajas Zayas
EVALUACIÓN DE PROFESORES Y REFORMAS EDUCATIVAS / Berta MARTÍNEZ AZNAR (aut.), María Francisca Cristóbal Martín (aut.), Ramón Pérez Juste (aut.), 1995, ISBN 84-362-3323-9, págs. 429-444
La investigación como fundamento de la teoría de la educación
Emilio López-Barajas Zayas
Cuestiones actuales sobre educación, 1992, ISBN 84-362-2812-X, págs. 39-96
Fundamentos de metodología científica
Emilio López-Barajas Zayas
Cuestiones de didáctica / coord. por Sociedad Española de Pedagogía, 1988, ISBN 84-329-9226-7, págs. 123-133
Algunos datos históricos para el algoritmo de planificación de la estrategia didáctica
Emilio López-Barajas Zayas
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 2, 1980, ISBN 84-300-4111-7, págs. 402-403
García Cuadrado, J.A. (2013) Grandeza y miseria humana. Pamplona : Editorial Eunsa
Emilio López-Barajas Zayas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 2, 2014, pág. 385
Es reseña de:
Grandeza y miseria humana: una lectura del "Diálogo de la dignidad del hombre" (Fernán Pérez de Oliva)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2013. ISBN 978-84-313-2940-2
Introducción a la metodología científica: (siete piezas fáciles)
Emilio López-Barajas Zayas
Logroño : UNIR Editorial, 2015. ISBN 978-84-16125-73-9
Mujeres y Educación Social: teoría y praxis para la interacción socio-educativa
Emilio López-Barajas Zayas (dir.), María Teresa Bejarano Franco (col.), José Vicente Salido López (aut.)
Madrid: UNED, 2012
Ha sido reseñado en:
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 24, 2014, 3 págs.
El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad
coord. por María del Carmen Ortega Navas; Emilio López-Barajas Zayas (hom.)
Universitas, 2012. ISBN 978-84-7991-369-4
Emilio López-Barajas Zayas, Ramón Gonzalo Fernández
UNED. ISBN 84-362-3972-5
Emilio López-Barajas Zayas, Charo López de Haro Rubio, Ramón Gonzalo
Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L.2008. ISBN 978-84-362-5379-5
Creatividad y sociedad : hacia una cultura creativa en el siglo XXI
Emilio López-Barajas Zayas, María Gloria Pérez Serrano, Antonio F. Rodríguez Hernández
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-478-2
INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
María José Albert Gómez, Marta Ruiz Corbella, María Vidaurreta Campillo, Emilio López-Barajas Zayas
UNED. ISBN 84-362-4207-6
EVALUACIÓN DE PROYECTOS Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN LA EMPRESA. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
Emilio López-Barajas Zayas
UNED. ISBN 84-362-3971-7
Ha sido reseñado en:
LOPEZ-BARAJAS ZAYAS, EMILIO (video): Evaluación de proyectos y programas de formación en la empresa: Estrategias y técnicas
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1995, pág. 33
Emilio López-Barajas Zayas
UNED. ISBN 84-362-3815-X
Ha sido reseñado en:
LA OBSERVACIÓN PARTICIPANTE, FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1999, pág. 34
Integración de saberes e interdisciplinariedad
Emilio López-Barajas Zayas
UNED
Ha sido reseñado en:
LÓPEZ BARAJAS ZAYAS, EMILIO ((eD.): Integración de saberes e interdisciplinariedad
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1998, pág. 42
Emilio López-Barajas Zayas
UNED. ISBN 84-362-3369-7
Ha sido reseñado en:
LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, EMILIO (coord.): Educación y tolerencia
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1997, pág. 32
Emilio López-Barajas Zayas, Rogelia Perea Quesada, Jean Henri Bouché Peris
Díaz de Santos, 1996. ISBN 84-7842-145-9
Formación de formadores: planificación: diseño y evaluación de proyectos y programas
Emilio López-Barajas Zayas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1995. ISBN 84-362-3264-X
El proyecto de centro y la programación de aula
Emilio López-Barajas Zayas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1995. ISBN 84-362-3261-5
Ha sido reseñado en:
LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS EMILIO: El proyecto de centro y la programación de aula
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1996, pág. 24
EL ESTUDIO DE CASOS: FUNDAMENTOS Y METODOLOGÍA
Magdalena Montoya Sáenz, Emilio López-Barajas Zayas
UNED. ISBN 84-362-3251-8
Ha sido reseñado en:
LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS EMILIO: El estudio de casos: Fundamentos y metodología
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1996, pág. 24
La familia en el tercer milenio
Emilio López-Barajas Zayas
UNED
Ha sido reseñado en:
LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS EMILIO: La familia en el tercer milenio
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1996, pág. 24
Formación de formadores: Planificación: Diseño y evaluación de proyetos y programas
Emilio López-Barajas Zayas
UNED
Ha sido reseñado en:
LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, EMILIO: Formación de formadores: Planificación: Diseño y evaluación de proyectos y programas
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1996, pág. 37
Formación de formadores: Planificación: Diseños y evaluación de proyectos y programas
Emilio López-Barajas Zayas
UNED
La investigación etnografica: fundamentos y técnicas
Emilio López-Barajas Zayas (ed. lit.), Magdalena Montoya Sáenz (ed. lit.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1994. ISBN 84-362-3044-2
La investigación etnográfica, fundamentos y técnicas
Emilio López-Barajas Zayas, Magdalena Montoya Sáenz
Madrid. UNED
Ha sido reseñado en:
I SEMINARIO SOBRE METODOLOGIA PEDAGOGICA
Magdalena Montoya Sáenz, Emilio López-Barajas Zayas
UNED. ISBN 84-362-2939-8
Emilio López-Barajas Zayas, Eduardo López López, Ramón Pérez Juste
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1991 (6 ed.) . ISBN 84-362-1835-3
Fundamentos de metodología científica
Emilio López-Barajas Zayas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1988. ISBN 84-362-2313-6
Didáctica: metodología de la investigación
Emilio López-Barajas Zayas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1987. ISBN 84-362-2200-8
Emilio López-Barajas Zayas
Madrid : Servicio de Publicaciones de la O.E.I., 1986. ISBN 84-7666-031-6
Carmen Jiménez Fernández, Ramón Pérez Juste, Emilio López-Barajas Zayas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1983. ISBN 84-362-1553-2
Emilio López-Barajas Zayas
Madrid : Universidad Nacional de Educaciòn A Distancia. Ministerio de Educaciòn y Ciencia, 1981. ISBN 84-362-1388-2
Cómo educar a los hijos: principios básicos de orientación familiar
Emilio López-Barajas Zayas
Madrid : Mundo Cristiano, 1978. ISBN 84-7291-060-1
Prueba objetiva de conocimientos y aptitudes básicas para matemáticas: 2o ciclo de Enseñanza General Básica
Emilio López-Barajas Zayas
Tesis doctoral dirigida por Víctor García Hoz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1977).
El paradigma de la formación: reto heurístico de prospectiva de la Comunidad de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2013).
La formación continua: perfil y competencias del formador
Tesis doctoral dirigida por Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2008).
El empleo de cuentos como apoyo didáctico en la enseñanza de la lectoescritura
Tesis doctoral dirigida por Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
El desarrollo etnográfico y posibilidades de educación para la salud en la Sierra Gaditana
Tesis doctoral dirigida por Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2000).
La formación en la empresa en Aragón: diseño de un proyecto de formación
Tesis doctoral dirigida por Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1996).
Apreciación por parte de los alumnos de las dimensiones que configuran un modelo de enseñanza-aprendizaje: ¿cómo aprenden los alumnos?, ¿cómo enseñan los profesores?
Ricardo Juan Mesanza
Tesis doctoral dirigida por Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1994).
Integración de la informática en el curriculum de E.G.B.: instrumentos de evaluación
Tesis doctoral dirigida por Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
Evaluación de la calidad de los espacios arquitectónicos escolares
Tesis doctoral dirigida por Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1989).
Tesis doctoral dirigida por Emilio López-Barajas Zayas (dir. tes.). Universidad de Granada (1983).
El paradigma de la educación continua: reto del siglo XXI
coord. por Emilio López-Barajas Zayas
Narcea : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009. ISBN 978-84-277-1601-8
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning
coord. por Emilio López-Barajas Zayas
Ariel España, 2006. ISBN 84-344-2660-9
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning"
coord. por Emilio López-Barajas Zayas
Ariel España, 2006 (2 ed.) . ISBN 978-84-344-2660-3
La educación de personas adultas: reto de nuestro tiempo
coord. por Emilio López-Barajas Zayas, María Luisa Sarrate Capdevila
Dykinson, 2005. ISBN 84-8155-972-5
EDUCACIÓN Y PERSONAS MAYORES: UNA SOCIEDAD PARA TODAS LA EDADES
coord. por Magdalena Montoya Sáenz, Emilio López-Barajas Zayas
UNED. ISBN 84-362-4635-7
La educación ante el desafío de la globalización
coord. por Emilio López-Barajas Zayas, Marta Ruiz Corbella
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003. ISBN 8436248465
La educación para una cultura de paz: problemas y perspectivas
coord. por Emilio López-Barajas Zayas, Jean Henri Bouché Peris
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003. ISBN 8436246292
La metodología del "problem solving" : fundamentos y técnicas
coord. por Emilio López-Barajas Zayas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-3680-7
coord. por Marta Ruiz Corbella, Emilio López-Barajas Zayas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4119-3
La educación y la construcción de la Unión Europea
coord. por Emilio López-Barajas Zayas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2000. ISBN 84-362-4032-4
Las historias de vida y la investigación biográfica
coord. por Emilio López-Barajas Zayas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1998. ISBN 84-362-3368-9
Ha sido reseñado en:
LÓPEZ-BARAJAS ZAYAS, EMILIO (coord-): Las historias de vida y la investigación biográfica: Fundamentos y metodología
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1997, pág. 32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados