aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

ISSN: 1889-7304
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C2 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 198 (53.0% citado)
Número de citas: 366 (3.3% autorreferencia)
Índice h: 8
Imagen de portada de la revista aDResearch

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2010 13 9
2011 12 10
2012 14 50
2013 12 19
2014 13 28
2015 11 30
2016 10 5
2017 11 17
2018 10 55
2019 11 25
2020 27 53
2021 30 51
2022 32 13
2023 7 1
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.044
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.038
3
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.033
4
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.030
5
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.030
6
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.030
7
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.027
8
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.027
9
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.025
10
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.025
11
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.019
12
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.016
13
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.016
14
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.014
15
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.014
16
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.014
17
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.011
18
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.011
19
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
0.011
20
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.011
21
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.008
22
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
0.008
23
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.008
24
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.008
25
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
0.008
26
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.008
27
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.008
28
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
0.005
29
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
0.005
30
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
0.005
31
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.005
32
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.005
33
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.005
34
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.005
35
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.005
36
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.005
37
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.005
38
Mercados y Negocios
Mercados y Negocios
Revista de Investigación y y Análisis
ECONOMÍA
0.005
39
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.005
40
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
IEEE-RITA
EDUCACIÓN
0.005
41
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
42
Ius Humani
Ius Humani
Revista de Derecho
DERECHO
0.005
43
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.005
44
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
0.005
45
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
46
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
47
Comunicación & métodos
Comunicación & métodos
COMUNICACIÓN
0.005
48
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.005
49
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
# Anualidad Artículo Citas
1 2012
La Teoría del Stakeholder o de los Grupos de Interés, pieza clave de RSE, del éxito empresarial y de la sostenibilidad
La Teoría del Stakeholder o de los Grupos de Interés, pieza clave de RSE, del éxito empresarial y de la sostenibilidad Núm. 6 Pág. 130-143
30
2 2018
"Instagramers" e "influencers". El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles
"Instagramers" e "influencers". El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles Núm. 18 Pág. 42-59
23
3 2015
Prescriptores, marcas y tuits : el marketing de influencia
Prescriptores, marcas y tuits : el marketing de influencia Núm. 12 Pág. 86-106
17
4 2018
Roles y estereotipos de género en publicidad infantil : ¿Qué ha cambiado en las últimas décadas?
Roles y estereotipos de género en publicidad infantil : ¿Qué ha cambiado en las últimas décadas? Núm. 18 Pág. 80-99
16
5 2014
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0 Núm. 10 Pág. 52-73
10
6 2020
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM Núm. 22 Pág. 118-133
9
7 2021
Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok
Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok Núm. 25 Pág. 106-123
8
8 2020
Profesionales y posverdad : La responsabilidad colectiva como arma contra la falacia digitalizada
Profesionales y posverdad : La responsabilidad colectiva como arma contra la falacia digitalizada Núm. 21 Pág. 70-83
8
9 2020
Comunicación y engagement en Instagram de las plataformas de televisión a la carta : Netflix, HBO y Movistar+
Comunicación y engagement en Instagram de las plataformas de televisión a la carta : Netflix, HBO y Movistar+ Núm. 23 Pág. 108-125
7
10 2019
Comunicación política y personalización de contenidos : ¿es Twitter el nuevo medio de referencia para la interacción entre gobernantes y gobernados?
Comunicación política y personalización de contenidos : ¿es Twitter el nuevo medio de referencia para la interacción entre gobernantes y gobernados? Núm. 20 Pág. 8-19
6
11 2021
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores Núm. 26 Pág. 38-58
6
12 2019
El fashion film como un nuevo elemento comunicativo en el mundo de la moda : el caso de Nina L’Eau, de Eugenio Recuenco
El fashion film como un nuevo elemento comunicativo en el mundo de la moda : el caso de Nina L’Eau, de Eugenio Recuenco Núm. 20 Pág. 66-79
6
13 2013
Employer branding : la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo
Employer branding : la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo Núm. 7 Pág. 58-75
6
14 2021
Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok : Policía Nacional y Guardia Civil en España
Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok : Policía Nacional y Guardia Civil en España Núm. 25 Pág. 160-185
6
15 2015
La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés : los casos de Unilever y Nestlé
La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés : los casos de Unilever y Nestlé Núm. 11 Pág. 26-39
6
16 2020
Ética periodística para una información con perspectiva de género
Ética periodística para una información con perspectiva de género Núm. 22 Pág. 82-97
6
17 2013
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación : los casos de España y Chile
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación : los casos de España y Chile Núm. 7 Pág. 76-93
5
18 2021
Comunicación y populismo 2.0 en la nueva política española : El caso de Unidas Podemos y Vox
Comunicación y populismo 2.0 en la nueva política española : El caso de Unidas Podemos y Vox Núm. 26 Pág. 76-103
5
19 2021
Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing : revisión de literatura
Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing : revisión de literatura Núm. 24 Pág. 26-41
5
20 2021
El impacto de las plataformas de podcast en redes sociales : Estudio de caso en las cuentas oficiales de iVoox y Anchor en Instagram, Facebook y Twitter
El impacto de las plataformas de podcast en redes sociales : Estudio de caso en las cuentas oficiales de iVoox y Anchor en Instagram, Facebook y Twitter Núm. 25 Pág. 92-105
5
21 2017
Estudio de la evolución y tendencias de la comunicación estratégica integral
Estudio de la evolución y tendencias de la comunicación estratégica integral Núm. 16 Pág. 8-33
5
22 2014
Gestión de marca en Linkedln : evolución de red de contactos a espacio de relacionamiento estratégico
Gestión de marca en Linkedln : evolución de red de contactos a espacio de relacionamiento estratégico Núm. 9 Pág. 8-20
5
23 2021
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69
5
24 2012
Las Ciencias Sociales y la RSC
Las Ciencias Sociales y la RSC Núm. 6 Pág. 92-111
5
25 2018
Responsabilidad Social Corporativa : estudio sobre la identificación y clasificación de los. stakeholders
Responsabilidad Social Corporativa : estudio sobre la identificación y clasificación de los. stakeholders Núm. 17 Pág. 90-108
5
26 2017
Comunicación estratégica integral frente a publicidad tradicional
Comunicación estratégica integral frente a publicidad tradicional Núm. 15 Pág. 32-53
4
27 2019
Digital Fame and Fortune in the age of Social Media : A Classification of social media influencers
Digital Fame and Fortune in the age of Social Media : A Classification of social media influencers Núm. 19 Pág. 8-29
4
28 2020
Diversidad de género en los consejos de administración : el efecto de la normativa en la presencia de mujeres en las empresas españolas cotizadas
Diversidad de género en los consejos de administración : el efecto de la normativa en la presencia de mujeres en las empresas españolas cotizadas Núm. 22 Pág. 60-81
4
29 2012
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social : bases para una definición de Comunicación Responsable
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social : bases para una definición de Comunicación Responsable Núm. 6 Pág. 14-31
4
30 2019
La formación de postgrado de los directores de comunicación españoles
La formación de postgrado de los directores de comunicación españoles Núm. 19 Pág. 30-55
4
31 2020
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación : Análisis a través de la revista Telva
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación : Análisis a través de la revista Telva Núm. 22 Pág. 34-59
4
32 2012
RSC en el sector de la televisión : un estudio longitudinal de las memorias de sostenibilidad
RSC en el sector de la televisión : un estudio longitudinal de las memorias de sostenibilidad Núm. 6 Pág. 112-129
4
33 2018
The role of visual merchandising to position fashion retailers : a key place in Spanish Literature
The role of visual merchandising to position fashion retailers : a key place in Spanish Literature Núm. 17 Pág. 8-29
4
34 2014
18 años de "Employer Branding" : hacia una definición más precisa
18 años de "Employer Branding" : hacia una definición más precisa Núm. 10 Pág. 32-51
3
35 2018
De responsabilidad social a sostenibilidad corporativa : una revisión actualizada
De responsabilidad social a sostenibilidad corporativa : una revisión actualizada Núm. 17 Pág. 46-71
3
36 2022
Educación superior en comunicación audiovisual : desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
Educación superior en comunicación audiovisual : desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19 Núm. 27 Pág. 112-128
3
37 2014
El uso periodístico de las redes sociales : análisis comparativo entre Brasil y España
El uso periodístico de las redes sociales : análisis comparativo entre Brasil y España Núm. 9 Pág. 22-42
3
38 2014
El valor mediambiental y su avance en la Estrategia de Empresa
El valor mediambiental y su avance en la Estrategia de Empresa Núm. 10 Pág. 8-31
3
39 2011
Importancia de la figura del " Planner" : sus competencias reales. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias
Importancia de la figura del " Planner" : sus competencias reales. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias Núm. 3 Pág. 8-27
3
40 2012
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales Núm. 6 Pág. 144-157
3
41 2017
La gestión de las marcas y los valores en el turbulento contexto de la comunicación
La gestión de las marcas y los valores en el turbulento contexto de la comunicación Núm. 16 Pág. 34-59
3
42 2014
Las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles en los Social Media. : El caso de Facebook
Las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles en los Social Media. : El caso de Facebook Núm. 9 Pág. 64-75
3
43 2013
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI Núm. 7 Pág. 36-57
3
44 2021
Marketing experiencial, sensorial y olfativo : una revisión de la literatura
Marketing experiencial, sensorial y olfativo : una revisión de la literatura Núm. 24 Pág. 66-85
3
45 2020
Trayectoria y estrategias de emprendimiento en mujeres
Trayectoria y estrategias de emprendimiento en mujeres Núm. 22 Pág. 176-195
3
46 2021
Análisis de la organización de los intangibles en las empresas cotizadas de España
Análisis de la organización de los intangibles en las empresas cotizadas de España Núm. 24 Pág. 42-65
2
47 2010
Análisis perceptual de las técnicas emergentes en comunicación : Un estudio empírico con implicaciones estratégicas
Análisis perceptual de las técnicas emergentes en comunicación : Un estudio empírico con implicaciones estratégicas Núm. 1 Pág. 72-93
2
48 2022
Comunicación de marca : revisión bibliográfica en el ámbito anglosajón e iberoamericano para la configuración de un esquema de análisis cualitativo centrado en valores
Comunicación de marca : revisión bibliográfica en el ámbito anglosajón e iberoamericano para la configuración de un esquema de análisis cualitativo centrado en valores Núm. 28 Pág. 3
2
49 2020
Comunicación del liderazgo y la autoridad en redes sociales. El caso de lady Amelia Windsor en Instagram
Comunicación del liderazgo y la autoridad en redes sociales. El caso de lady Amelia Windsor en Instagram Núm. 23 Pág. 70-89
2
50 2017
Comunicación interna, sufrimiento y gestión de personas : una aportación desde la filosofía
Comunicación interna, sufrimiento y gestión de personas : una aportación desde la filosofía Núm. 16 Pág. 116-135
2
# Autor Citas
1
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
32
2
Fernández Fernández, José Luis
Fernández Fernández, José Luis
32
3
Bajo Sanjuán, Anna
Bajo Sanjuán, Anna
30
4
Oliver González, Ana Belén
Oliver González, Ana Belén
25
5
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
25
6
González-Anleo Sánchez, Juan María
González-Anleo Sánchez, Juan María
18
7
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
17
8
Cortés del Rosario, María
Cortés del Rosario, María
16
9
Garcelán Vargas, Deborah
Garcelán Vargas, Deborah
16
10
Ortega Fernández, Eglée Andreina
Ortega Fernández, Eglée Andreina
13
11
Barrio Fraile, Estrella
Barrio Fraile, Estrella
11
12
Enrique Jiménez, Ana María
Enrique Jiménez, Ana María
11
13
Campillo Alhama, Concepción
Campillo Alhama, Concepción
10
14
Ramos Soler, Irene
Ramos Soler, Irene
10
15
Rangel, Celia
Rangel, Celia
10
16
Avello Iturriagagoitia, Maria
Avello Iturriagagoitia, Maria
9
17
Carretero Velasco, Mª José
Carretero Velasco, Mª José
9
18
Fernández Lores, Susana
Fernández Lores, Susana
9
19
Gavilán Bouzas, Diana
Gavilán Bouzas, Diana
9
20
Morales Inga, Sergio
Morales Inga, Sergio
9
21
Morales Tristán, Oswaldo
Morales Tristán, Oswaldo
9
22
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
8
23
Cuesta Valiño, Pedro
Cuesta Valiño, Pedro
8
24
García García, Enrique
García García, Enrique
8
25
Herranz de la Casa, José María
Herranz de la Casa, José María
8
26
Moya Ruiz, Alba Soledad
Moya Ruiz, Alba Soledad
8
27
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
8
28
Benavides Delgado, Juan
Benavides Delgado, Juan
7
29
Llovet Rodríguez, Carmen
Llovet Rodríguez, Carmen
7
30
Santos Herrero, Noemí
Santos Herrero, Noemí
7
31
Andrés del Campo, Susana de
Andrés del Campo, Susana de
6
32
Gelado Marcos, Roberto
Gelado Marcos, Roberto
6
33
Gonzalez, Laura
Gonzalez, Laura
6
34
González Martín, Rodrigo
González Martín, Rodrigo
6
35
Guerrero González-Valerio, Beatriz
Guerrero González-Valerio, Beatriz
6
36
Matilla, Kathy
Matilla, Kathy
6
37
Palomo-Domínguez, Isabel
Palomo-Domínguez, Isabel
6
38
Puebla Martínez, Belén
Puebla Martínez, Belén
6
39
Reinares Lara, Eva Marina
Reinares Lara, Eva Marina
6
40
Rivas-de-Roca, Rubén
Rivas-de-Roca, Rubén
6
41
Rodríguez Hernández, Jonattan
Rodríguez Hernández, Jonattan
6
42
Rubira García, Rainer
Rubira García, Rainer
6
43
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Aguado Guadalupe, Guadalupe
5
44
Armelini, Guillermo
Armelini, Guillermo
5
45
Barrilero Carpio, Cecilia
Barrilero Carpio, Cecilia
5
46
Bustos Díaz, Javier
Bustos Díaz, Javier
5
47
Caballero Escusol, Adrián
Caballero Escusol, Adrián
5
48
Cuervo Sánchez, Carlos Antonio
Cuervo Sánchez, Carlos Antonio
5
49
García Henche, Blanca
García Henche, Blanca
5
50
García Nieto, María Teresa
García Nieto, María Teresa
5
# Autor Citas
1
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
12
2
Vicente-Fernández, Pilar
Vicente-Fernández, Pilar
9
3
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
8
4
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
8
5
Campillo Alhama, Concepción
Campillo Alhama, Concepción
7
6
Rodríguez Hernández, Jonattan
Rodríguez Hernández, Jonattan
7
7
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
7
8
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
6
9
Barrio Fraile, Estrella
Barrio Fraile, Estrella
5
10
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
5
11
Llovet Rodríguez, Carmen
Llovet Rodríguez, Carmen
5
12
Herrero Ruiz, Laura
Herrero Ruiz, Laura
4
13
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
4
14
Monserrat Gauchi, Juan M.
Monserrat Gauchi, Juan M.
4
15
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
4
16
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
4
17
Enrique Jiménez, Ana María
Enrique Jiménez, Ana María
4
18
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
4
19
Gutiérrez-Aragón, Óscar
Gutiérrez-Aragón, Óscar
4
20
García Nieto, María Teresa
García Nieto, María Teresa
4
21
Oliver González, Ana Belén
Oliver González, Ana Belén
3
22
Carretón, M. Carmen
Carretón, M. Carmen
3
23
Rangel, Celia
Rangel, Celia
3
24
Martín Quevedo, Juan
Martín Quevedo, Juan
3
25
Ramos Soler, Irene
Ramos Soler, Irene
3
26
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
3
27
Benavides Delgado, Juan
Benavides Delgado, Juan
3
28
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
3
29
Morejón Llamas, Noemí
Morejón Llamas, Noemí
3
30
Gutiérrez Manjón, Sergio
Gutiérrez Manjón, Sergio
3
31
Cordón Benito, David
Cordón Benito, David
3
32
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
3
33
Fernández Gómez, Jorge David
Fernández Gómez, Jorge David
3
34
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
3
35
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
3
36
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
3
37
Cuesta Valiño, Pedro
Cuesta Valiño, Pedro
3
38
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Aguado Guadalupe, Guadalupe
3
39
Maestro, Lidia
Maestro, Lidia
3
40
Rivas Rivero, Esther
Rivas Rivero, Esther
3
41
Méndiz Noguero, Alfonso
Méndiz Noguero, Alfonso
3
42
Lorenzo Sola, Francisco
Lorenzo Sola, Francisco
3
43
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
Gutiérrez Gutiérrez, María Margarita
3
44
Carratalá Martínez, Dalia
Carratalá Martínez, Dalia
2
45
Bernárdez Rodal, Asunción
Bernárdez Rodal, Asunción
2
46
Carretero Velasco, Mª José
Carretero Velasco, Mª José
2
47
Castillo Esparcia, Antonio
Castillo Esparcia, Antonio
2
48
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Díaz del Campo Lozano, Jesús
2
49
Cortés Cortés, María Isabel
Cortés Cortés, María Isabel
2
50
Bernal Sánchez, Laura
Bernal Sánchez, Laura
2
# Revista Ámbitos Citas
1
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
16
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
14
3
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
12
4
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
12
5
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
11
6
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
11
7
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
11
8
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
10
9
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
10
10
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
9
11
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
9
12
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
7
13
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
6
14
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
6
15
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
5
16
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
5
17
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
5
18
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
4
19
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
4
20
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
4
21
Revista de comunicación
Revista de comunicación
4
22
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
3
23
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
3
24
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
3
25
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
3
26
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
3
27
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
3
28
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
3
29
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
2
30
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
2
31
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
2
32
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
2
33
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
2
34
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
2
35
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
2
36
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
2
37
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
2
38
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
2
39
Mercados y Negocios
Mercados y Negocios
Revista de Investigación y y Análisis
ECONOMÍA
2
40
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
2
41
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
IEEE-RITA
EDUCACIÓN
2
42
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
2
43
Ius Humani
Ius Humani
Revista de Derecho
DERECHO
2
44
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
2
45
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
2
46
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
2
47
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
2
48
Comunicación & métodos
Comunicación & métodos
COMUNICACIÓN
2
49
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
2
50
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
2
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2020 aDResearch
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus meca...
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus meca... Núm. 22 Pág. 34-59
3
2 2024 Revista Latina de Comunicación Social
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación ...
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación ... Núm. 82 Pág. 16
3
3 2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers v...
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers v... Núm. 28 Pág. 573-585
3
4 2021 Revista Latina de Comunicación Social
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t...
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t... Núm. 79 Pág. 12
2
5 2020 Index.comunicación
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende...
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180
2
6 2021 adComunica
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub...
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub... Núm. 21 Pág. 185-210
2
7 2020 Revista de comunicación
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales...
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales... Vol. 19 Núm. 1 Pág. 93-108
2
8 2023 RAE-IC
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp...
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp... Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3
2
9 2022 VISUAL REVIEW
Los museos y TikTok : acercar el arte a los más jóvenes
Los museos y TikTok : acercar el arte a los más jóvenes Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10
2
10 2019 Doxa Comunicación
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el ...
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el ... Núm. 28 Pág. 223-240
2
11 2018 Prisma Social
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresaria...
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresaria... Núm. 22 Pág. 127-158
2
12 2017 Revista Latina de Comunicación Social
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso Núm. 72 Pág. 1063-1084
2
13 2015 aDResearch
En la cima del patrocinio deportivo : análisis de un caso co...
En la cima del patrocinio deportivo : análisis de un caso co... Núm. 12 Pág. 8-27
2
14 2022 Redmarka
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga...
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga... Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154
2
15 2022 aDResearch
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible ...
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible ... Núm. 27 Pág. 252-268
2
16 2022 VISUAL REVIEW
La responsabilidad social y la ética como estrategias public...
La responsabilidad social y la ética como estrategias public... Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-17
2
17 2023 Comunicación
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
2
18 2022 El profesional de la información
The sound of responsibility : evolution of the use of radio ...
The sound of responsibility : evolution of the use of radio ... Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17
2
19 2023 El profesional de la información
Political polarization and politainment : Methodology for an...
Political polarization and politainment : Methodology for an... Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2
2
20 2023 Prisma Social
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac...
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac... Núm. 40 Pág. 238-261
2
21 2022 Vivat Academia
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles...
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles... Núm. 155 Pág. 19
2
22 2022 Hipertext.net
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands du...
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands du... Núm. 24 Pág. 4
1
23 2019 Trípodos
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaci...
Un análisis de los másteres propios especializados en Relaci... Núm. 45 Pág. 31-47
1
24 2023 Fonseca, Journal of Communication
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ...
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ... Núm. 26 Pág. 165-186
1
25 2021 Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social
(Des)igualdad de género y fútbol : ¿qué fue del Comité de RS...
(Des)igualdad de género y fútbol : ¿qué fue del Comité de RS... Núm. 5 Pág. 39-54
1
26 2023 Signum (Alicante)
Influencia de los medios online en la adicción a las compras...
Influencia de los medios online en la adicción a las compras... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
1
27 2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes s...
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes s... Núm. 19 Pág. 479-500
1
28 2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp...
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp... Núm. 29 Pág. 91-104
1
29 2022 VISUAL REVIEW
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por in...
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por in... Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
1
30 2021 Pensar la publicidad
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corp...
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corp... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-73
1
31 2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici...
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici... Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191
1
32 2023 Correspondencias & Análisis
Desde las características formales y narrativas hasta el val...
Desde las características formales y narrativas hasta el val... Núm. 17 Pág. 91-113
1
33 2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
The impact of digital influences on teen identity building
The impact of digital influences on teen identity building Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5
1
34 2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Prácticas de RSE en cooperativas : Experiencias y resultados...
Prácticas de RSE en cooperativas : Experiencias y resultados... Núm. 97 Pág. 137-178
1
35 2017 Revista Latina de Comunicación Social
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaci...
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaci... Núm. 72 Pág. 374-396
1
36 2021 Psychology, Society & Education
Relación entre los mitos románticos y las actitudes hacia la...
Relación entre los mitos románticos y las actitudes hacia la... Vol. 13 Núm. 3 Pág. 67-80
1
37 2023 Mercados y Negocios
Customers' perception of the determining factors of Visual M...
Customers' perception of the determining factors of Visual M... Núm. 50 Pág. 3-20
1
38 2023 VISUAL REVIEW
El lobby y las relaciones internacionales
El lobby y las relaciones internacionales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-12
1
39 2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
The social media presence of Ibex 35 top executives and thei...
The social media presence of Ibex 35 top executives and thei... Vol. 33 Núm. 2 Pág. 313-328
1
40 2022 VISUAL REVIEW
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual. ...
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual. ... Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-14
1
41 2019 Opción
Youtubers As Micro-Celebrities And New Idols Among The IGene...
Youtubers As Micro-Celebrities And New Idols Among The IGene... Núm. 21 Pág. 1072-1093
1
42 2023 Investigaciones Turísticas
Impacto del turismo deportivo sobre la masa social y la econ...
Impacto del turismo deportivo sobre la masa social y la econ... Núm. 26 Pág. 183-206
1
43 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Short video content en la estrategia de marca : Análisis del...
Short video content en la estrategia de marca : Análisis del... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 331-344
1
44 2017 Anuario Turismo y Sociedad
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Des...
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Des... Núm. 21 Pág. 145-164
1
45 2021 Chakiñan
Mediaciones múltiples y memoria histórica sobre la política ...
Mediaciones múltiples y memoria histórica sobre la política ... Núm. 15 Pág. 107-122
1
46 2023 El profesional de la información
Social responsibility of Spanish universities for sustainabl...
Social responsibility of Spanish universities for sustainabl... Vol. 32 Núm. 6 Pág. 10
1
47 2023 Educare
La responsabilidad social de las universidades y su compromi...
La responsabilidad social de las universidades y su compromi... Vol. 27 Núm. 2 Pág. 185-201
1
48 2017 Estudios Gerenciales
Evaluation of the perception and application of social respo...
Evaluation of the perception and application of social respo... Vol. 33 Núm. 144 Pág. 261-270
1
49 2023 593 Digital Publisher CEIT
Marketing digital para el posicionamiento de una agencia de ...
Marketing digital para el posicionamiento de una agencia de ... Vol. 8 Núm. 3 Pág. 479-498
1
50 2022 Index.comunicación
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludific...
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludific... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 277-303
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024