arrow_back Volver a la revista aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

Comunicación y engagement en Instagram de las plataformas de televisión a la carta : Netflix, HBO y Movistar+

Total de citas: 7

Citas recibidas
(Auto)influencers y ficción : la prescripción de series espa... Icono14 (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales : una com... RAE-IC (2023) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 365-390
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 91-104
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de ... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 89-110
La adaptación de los medios de comunicación tradicionales es... Hipertext.net (2023) Núm. 26 Pág. 2
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en u... Obra digital (2021) Núm. 20 Pág. 97-112