Importancia de la figura del " Planner" (2011) ARTICULO Núñez Gómez, Patricia García Guardia, María Luisa Llorente, Carmen aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 3 Pág. 8-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias Núm. 26 Pág. 339-348 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
Retos de la profesión publicitaria
Retos de la profesión publicitaria Núm. 32 Pág. 51-71 ARTICULO
2012 Zer
Fernández Cavia, José Sánchez Blanco, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024