Aguado Guadalupe, Guadalupe

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Verificación de la difusión de prensa en España (1995) que ha recibido 3 citas.

Universidad Carlos III de Madrid COMUNICACIÓN

Periodismo P92

Número de publicaciones: 63 (50.8% citado)
Número de citas: 181 (10.5% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 105
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 30
2022 31
2021 27
2020 13
2019 13
2018 11
2017 4
2016 10
2015 8
2014 9
2013 5
2012 6
2011 5
2010 4
2009 0
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 5
2021 1 2
2020 0 30
2019 0 5
2018 0 13
2017 0 9
2015 0 15
2014 0 9
2012 0 3
2011 0 7
2010 5 7
2009 1 34
2008 2 18
2006 9 5
2005 4 14
1996 4 2
1995 4 3
1997 1 0
1998 1 0
1999 4 0
2000 2 0
2001 1 0
2002 7 0
2003 3 0
2004 2 0
2007 4 0
2013 3 0
2016 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 157
17 Capítulo de libro 6
7 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral
Artículo ARTICULO 27
2009 Del "Word-of-mouth" al marketing viral
Artículo ARTICULO 24
2008 Branded content más allá del product placement en la televisión digital
Artículo 17
2005 Modelos de negocio en el ciberperiodismo
Libro 12
2015 Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
Artículo ARTICULO 11
2018 Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en España
Artículo ARTICULO 8
2011 De un modelo de comunicación one-to-many a un modelo one-to-one en el entorno digital
Artículo ARTICULO 7
2017 Repercusión de las métricas de audiencia online en la comercialización publicitaria del producto informativo
Artículo 6
2014 Gestión de marca en Linkedln
Artículo ARTICULO 6
2006 Claves de los weblogs y su influencia en la prensa tradicional
Artículo ARTICULO 5
2010 Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado
Artículo 5
2009 España, Francia, Italia y Portugal
Artículo 5
2019 El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
Artículo ARTICULO 5
2015 Usos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la información
Artículo ARTICULO 4
2022 Dinámicas de la producción científica española en las revistas de Comunicación en WoS
Artículo ARTICULO 4
2009 Estrategias interactivas en la publicidad de productos de especial regulación
Artículo ARTICULO 4
2018 Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Artículo ARTICULO 4
2012 Reordenación del mercado informativo ante un nuevo modelo de negocio publicitario
Capítulo 3
2020 An In-Depth Look at Media Subsidies in Spain’s Autonomous Communities in 2019
Artículo ARTICULO 3
1996 OJD y el control de la difusión de prensa en España
Libro 2
2010 Análisis del modelo desregulador de prensa en España frente al modelo liberal británico y al intervencionismo euromediterráneo
Artículo ARTICULO 2
2017 El modelo de negocio de las empresas informativas
Capítulo 2
2014 Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing
Artículo ARTICULO 2
2005 Retos de la televisión en Europa
Artículo 2
2021 Privacidad frente al uso de drones con fines periodísticos. Marco regulador de Estados Unidos y Europa
Artículo ARTICULO 2
2008 Audiencias: sistemas de medición
Capítulo 1
2017 Las relaciones Prensa-Estado en el ecosistema digital
Artículo ARTICULO 1
2009 Control por el país de origen, neutralidad tecnológica, flexibilidad y autorregulación
Artículo 1
2014 Periodismo emprendedor
Libro 1
2018 Métricas de comportamiento y sentimientos para la gestión y producción de contenidos audiovisuales
Artículo ARTICULO 1
2022 Agenda building en medios alternativos y cooperativos españoles
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024