Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-acciones (2022) Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 573-585

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambientalista durante la COP15
Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambientalista durante la COP15 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 485-505
2024 Revista de comunicación
Rodríguez Hernández, Jonattan
Women communicators in tiktok. Keys from the traceability of the information with a gender perspective
Women communicators in tiktok. Keys from the traceability of the information with a gender perspective Pág. 187-189
2024 Smart Ethics in the Digital World
Padilla Castillo, Graciela Bernárdez Rodal, Asunción Moreno Segarra, Ignacio Rodríguez Hernández, Jonattan
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las redes sociales
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las redes sociales Vol. 16 Núm. 6 Pág. 1-10
2023 Human Review
Padilla Castillo, Graciela
Los millennials y la honestidad como valor de marca
Los millennials y la honestidad como valor de marca Núm. 56 Pág. 214-238
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Brandariz Portela, Tania Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible Núm. 207 Pág. 113-131 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024