Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores (2021) ARTICULO Palomo-Domínguez, Isabel aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 26 Pág. 38-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’ Núm. 23 Pág. 35-56 ARTICULO
2023 Anduli
Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo-Domínguez, Isabel Bellido Pérez, Elena
Neuromarketing e inteligencia artificial
Neuromarketing e inteligencia artificial Vol. 13 Núm. 2 Pág. 147-169
2023 Index.comunicación
Ferruz González, Sonia Aránzazu Sidorenko Bautista, Pavel Santos López, Cristina
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca Vol. 20 Núm. 2 Pág. 269-276 ARTICULO
2023 Teknokultura
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
Smart Advertising
Smart Advertising Núm. 80 Pág. 28 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Martínez, Inmaculada José Aguado Terrón, Juan Miguel Sánchez Cobarro, Paloma del H.
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Gomes Gonçalves, Sónia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024