Roles y estereotipos de género en publicidad infantil (2018) ARTICULO González-Anleo Sánchez, Juan María Cortés del Rosario, María Garcelán Vargas, Deborah aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 18 Pág. 80-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Observatorio Ciudadano de la Comunicación
Observatorio Ciudadano de la Comunicación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 331-344 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Flores Chuquimarca, Daysi Karina Morocho Minchala, Janeth
Construcción de la identidad del niño y la influencia de los estereotipos de género
Construcción de la identidad del niño y la influencia de los estereotipos de género Vol. 5 Núm. 8 Pág. 60-68
2024 Revista Científica y Académica VICTEC
Espinosa Cevallos, Paola Alejandra Arteaga Alcívar, Yamileth Andrea
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 Human Review
Marfil-Carmona, Rafael Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
La proyección de la cultura visual en el dibujo infantil
La proyección de la cultura visual en el dibujo infantil Núm. 17 Pág. 116-135 ARTICULO
2023 Observar
Gutiérrez Ajamil, Estíbaliz
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informal, la publicidad de juguetes y la construcción de los géneros en la infancia
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informal, la publicidad de juguetes y la construcción de los géneros en la infancia Núm. 42 Pág. 153-166 ARTICULO
2023 Pedagogía social
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza Arregi Orue, Joseba Iñaki
Factores relacionados con las creencias distorsionadas sobre las mujeres y la violencia en estudiantes de Educación Secundaria
Factores relacionados con las creencias distorsionadas sobre las mujeres y la violencia en estudiantes de Educación Secundaria Núm. 395 Pág. 363-389 ARTICULO
2022 Revista de educación
Rivas Rivero, Esther Checa Romero, Mirian Viuda Serrano, Alejandro de la
La animación como recurso en publicidad
La animación como recurso en publicidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 441-454 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Garrido Lora, Manuel Guarinos Galán, Virginia
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas Núm. 16 Pág. 428-448 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Relación entre los mitos románticos y las actitudes hacia la igualdad de género en la adolescencia
Relación entre los mitos románticos y las actitudes hacia la igualdad de género en la adolescencia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 67-80 ARTICULO
2021 Psychology, Society & Education
Rivas Rivero, Esther Bonilla Algovia, Enrique
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
Actitudes discriminatorias hacia las mujeres en adolescentes
Actitudes discriminatorias hacia las mujeres en adolescentes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 315-325 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Rivas Rivero, Esther Bonilla Algovia, Enrique Pascual Gómez, Isabel
Desigualdades en el mundo de los videojuegos desde la perspectiva de los jugadores y las jugadoras
Desigualdades en el mundo de los videojuegos desde la perspectiva de los jugadores y las jugadoras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 677-689 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Afonso Noda, Sara Aguilera Ávila, Laura
Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela
Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela Vol. 45 Núm. 2 Pág. 52-66
2021 Educación
Serrano Arenas, Denys Ochoa Cervantes, Azucena
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Quintana Pujalte, Leticia Pujalte Ibarra, Patricia
Princesas y superhéroes
Princesas y superhéroes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 177-182 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising Núm. 50 Pág. 187-204 ARTICULO
2021 Trípodos
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Matus, Pablo Vergara Leyton, Enrique
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación Núm. 22 Pág. 34-59 ARTICULO
2020 aDResearch
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática Núm. 28 Pág. 223-240 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Llovet Rodríguez, Carmen Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Méndiz Noguero, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024