Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social (2018) ARTICULO Niño Benavides, Teresa Del Pilar Cortés Cortés, María Isabel Prisma Social. revista de investigación social Núm. 22 Pág. 127-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la campaña de comunicación “Nuestra Felicidad es unir” desde criterios de RSE
Evaluación de la campaña de comunicación “Nuestra Felicidad es unir” desde criterios de RSE Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-58
2024 Revista Eruditus
Valdés León, Lianelys Bárbara Guzmán Corrales, Kirk Díaz Barreto Martínez, Dianitsy
Impactos de inversiones públicas y/o privadas en el capital social de América Latina
Impactos de inversiones públicas y/o privadas en el capital social de América Latina Núm. 7 Pág. 234-247 ARTICULO
2024 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Sánchez Muñiz, Juan Carlos Silva Gorozabel, Jhon Jairo
Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Corporate social responsibility and its communication on Twitter Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuervo Carabel, Tatiana Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
2023 Palabra Clave
Orozco Toro, Jaime A. Vega, Melita Retamal Ferrada, Lorena Avila, Caroline Durán González, Ana María
Análisis de la retórica organizacional en tiempos de posverdad
Análisis de la retórica organizacional en tiempos de posverdad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 19-38
2023 Revista ComHumanitas
Hernández Castro, Laura Sofía
Bienestar subjetivo y capital aocial de las mujeres en Latinoamérica
Bienestar subjetivo y capital aocial de las mujeres en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-210
2023 593 Digital Publisher CEIT
Medina Núñez , Ana Tamayo Rosero, Mirka Morales Urrutia, Diana
El branding social como activo estratégico para la participación ciudadana y la corresponsabilidad social en el ejercicio profesional de la comunicación y el diseño
El branding social como activo estratégico para la participación ciudadana y la corresponsabilidad social en el ejercicio profesional de la comunicación y el diseño Núm. 11 Pág. 105-124 ARTICULO
2023 Sintaxis
Azuara Hernández, María Fernanda
Activos intangibles y la competitividad sostenible en las empresas familiares
Activos intangibles y la competitividad sostenible en las empresas familiares Vol. 28 Núm. 3 Pág. 94-109 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Barrios Del Ángel, Ana Xóchitl Reyna Castillo, Miguel Ángel Bucio Gutierrez, Daniel
Estrategias de la RSE en microempresas recicladoras del cantón El Carmen
Estrategias de la RSE en microempresas recicladoras del cantón El Carmen Vol. 7 Núm. 4 Pág. 330-346
2022 593 Digital Publisher CEIT
Arteaga Velásquez, Yahaira Jasmin Vegas Meléndez, Hilarión José
Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa Vol. 20 Núm. 40 Pág. 146-176 ARTICULO
2022 Anagramas
Díez Gómez, David Andrés Díaz Ospina, Juliana Robledo, Sebastián Rodríguez Córdoba, María del Pilar
Twitter y el debate sobre la responsabilidad social empresarial
Twitter y el debate sobre la responsabilidad social empresarial Núm. 12 Pág. 261-289 ARTICULO
2021 Revista Atlántida
Santana González, Coraima
Universidad y Medio Ambiente. Retos y desafíos hacia el desarrollo sostenible. Caso Universidad Metropolitana sede Machala
Universidad y Medio Ambiente. Retos y desafíos hacia el desarrollo sostenible. Caso Universidad Metropolitana sede Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7
2021 INNOVA Research Journal
Gonzaga Añazco, Sandy Jahaira Molina Sánchez, José Nicolás Espinoza Villacis, María Paula
La comunicación corporativa de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
La comunicación corporativa de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Vol. 31 Núm. 80 Pág. 97-112 ARTICULO
2021 Innovar
Darío Buitrago Betancourt, Jeffer
La responsabilidad social e impacto ambiental en hospitales
La responsabilidad social e impacto ambiental en hospitales Vol. 6 Núm. 12 Pág. 69-76 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Palacios Vintimilla, Maritza Piedad Erazo Álvarez, Juan Carlos
The strategic value of corporate social responsibility CSR
The strategic value of corporate social responsibility CSR Vol. 30 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en países de América Latina
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en países de América Latina Núm. 35 Pág. 141-164 ARTICULO
2021 Prisma Social
Durán González, Ana María Vega, Melita Orozco Toro, Jaime A. Retamal Ferrada, Lorena Avila, Caroline
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio.
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 220-236
2021 Sphera publica
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Pérez Ordóñez, Cristina
Habilidades gerenciales aplicadas por docentes de aulas para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje en el nivel de secundaria de la unidad educativa Ernesto flores Fuenmayor del municipio Miranda, estado Zulia
Habilidades gerenciales aplicadas por docentes de aulas para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje en el nivel de secundaria de la unidad educativa Ernesto flores Fuenmayor del municipio Miranda, estado Zulia Vol. 14 Núm. 27 Pág. 146-161
2020 Panorama
Valles Montero, Karelis Del Carmen del Valle Giraldoth, Débora Valles de Rojas, Marys Estella Torres de Nava, Luisenny Marianth
La revista oficial Guardia Civil como medio de comunicación corporativa y su interés para el plan estratégico de la institución
La revista oficial Guardia Civil como medio de comunicación corporativa y su interés para el plan estratégico de la institución Núm. 60 Pág. 77-104 ARTICULO
2020 Cuadernos de la Guardia Civil
Padilla Ortega, Jesús
Responsabilidad social del estudiante universitario en El Salvador
Responsabilidad social del estudiante universitario en El Salvador Vol. 26 Núm. 2 Pág. 426-441 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Romero Argueta, José de Jesús Coreas Flores, Edwin Osmil Severino González, Pedro
La formación universitaria en comunicación de la RSC
La formación universitaria en comunicación de la RSC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2019 REDU
Compte Pujol, Marc Matilla, K. Marca Francès, G.
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica Vol. 28 Núm. 5 Pág. 22 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Pineda Martínez, Paula Ruiz Mora, Isabel María
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter Vol. 16 Núm. 3 Pág. 72-107 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia Arce-García, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024