El valor mediambiental y su avance en la Estrategia de Empresa (2014) ARTICULO Salas Nestares, María Isabel de aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 10 Pág. 8-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno Núm. 27 Pág. 252-268 ARTICULO
2022 aDResearch
Cordón Benito, David Maestro, Lidia
Validez de la publicidad como recurso en la Educación Ambiental
Validez de la publicidad como recurso en la Educación Ambiental Vol. 9 Núm. 2 Pág. 203-215 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Megías Delgado, Mario Baldallo González, Carmen Maraver López, Pablo
Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en España
Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en España Vol. 6 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Buil Gazol, Pilar Roger Loppacher, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024