Gonzálvez Vallés, Juan Enrique

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El estilema autorial en el cine de Clint Eastwood (2013) que ha recibido 3 citas.

Universidad CEU San Pablo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P84

Número de publicaciones: 121 (23.1% citado)
Número de citas: 102 (13.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P85 53
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 15
2022 16
2021 19
2020 15
2019 7
2018 7
2017 5
2016 2
2015 2
2014 0
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 1
2021 1 6
2020 1 22
2019 11 9
2018 9 6
2017 12 23
2016 13 18
2015 9 7
2013 11 5
2012 10 3
2008 5 1
2009 8 0
2010 8 0
2011 12 0
2014 7 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 93
82 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Redes sociales y museos
Artículo ARTICULO 19
2016 Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula
Artículo ARTICULO 13
2020 Gobernanza y comunicación en la universidad
Artículo 12
2020 La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas
Artículo ARTICULO 10
2019 La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
Artículo ARTICULO 8
2018 Tecnologías de la Comunicación y posverdad:
Artículo ARTICULO 6
2016 Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria
Artículo 4
2015 Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0
Artículo 3
2021 Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Artículo ARTICULO 3
2021 Comunicación en Twitter
Artículo ARTICULO 2
2017 Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarial
Artículo ARTICULO 2
2012 El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2016 El cine de acción de John McTiernan
Artículo 1
2017 El deporte profesional ante las redes sociales de una nueva generación
Capítulo 1
2015 Cine y videojuegos
Capítulo 1
2019 Públicos vulnerables y difusión cultural
Capítulo 1
2022 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
Capítulo 1
2013 El reto de Carlos Soria (II): contenidos e interactividad
Artículo ARTICULO 1
2023 Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
Artículo ARTICULO 1
2015 Introducción
Capítulo 1
2013 El concepto de estilema de autor en el cine: los casos de Steven Speilberg, John McTiernan y Clint Eastwood
Artículo ARTICULO 1
2012 La necesaria conexión de la web 2.0 y 3.0 con el EEES
Capítulo 1
2017 La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)
Artículo ARTICULO 1
2008 ¿Harry Callahan se retira o William Munny llega a la ciudad?
Artículo ARTICULO 1
2015 La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos
Artículo ARTICULO 1
2015 En la cima del patrocinio deportivo
Artículo ARTICULO 1
2021 Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024