2018 |
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2021 |
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
|
Artículo
|
25 |
2015 |
Social media and television
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2016 |
Comunicación sobre el cáncer en Facebook. Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
La publicidad de alimentos en la televisión infantil en España
|
Artículo
|
8 |
2017 |
Estereotipos de género y socialización del menor
|
Artículo
|
8 |
2021 |
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time
|
Libro
|
7 |
2013 |
Con el móvil en la mano: la aportación de ANT3.0 y Twitter a la serie de televisión El Barco
|
Capítulo
|
7 |
2021 |
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
La programación infantil y juvenil de la televisión pública española
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
El móvil como nuevo cuarto de juegos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
El uso de Instagram por niños youtubers
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Análisis del product placement en la serie "los hombres de paco"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Análisis comparativo de la programación infantil y juvenil de La 2 de TVE y la RTP2 de Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La presencia de las grandes marcas en la ficción española
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
¿Cómo conectar marcas y consumidores?
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria
|
Artículo
|
1 |
2014 |
La ficción como marca
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El primer año de la Corporación RTVE: cambios en la programación de La 2
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Publicidad infantil de alimentos y estrategias Cross - Media en España
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2023 |
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |