Fernández Gómez, Erika

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis El cambio en la 2º cadena de tve (2011) .

Universidad Internacional de La Rioja COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 58 (56.9% citado)
Número de citas: 218 (16.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 160
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.7
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 48
2022 50
2021 33
2020 25
2019 11
2018 12
2017 4
2016 6
2015 1
2014 4
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 4
2022 4 19
2021 5 48
2020 3 5
2019 7 3
2018 4 42
2017 3 9
2016 2 16
2015 3 26
2014 3 21
2013 3 8
2012 6 8
2011 6 7
2010 4 2
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 202
18 Capítulo de libro 9
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
Artículo ARTICULO 41
2021 Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Artículo 25
2015 Social media and television
Artículo ARTICULO 22
2016 Comunicación sobre el cáncer en Facebook. Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España
Artículo ARTICULO 14
2014 Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: análisis de los perfiles de Disney Channel, Boing y Neox
Artículo ARTICULO 11
2022 Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Artículo ARTICULO 8
2014 La publicidad de alimentos en la televisión infantil en España
Artículo 8
2017 Estereotipos de género y socialización del menor
Artículo 8
2021 La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia
Artículo ARTICULO 7
2011 Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time
Libro 7
2013 Con el móvil en la mano: la aportación de ANT3.0 y Twitter a la serie de televisión El Barco
Capítulo 7
2021 Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias
Artículo ARTICULO 5
2012 La programación infantil y juvenil de la televisión pública española
Artículo ARTICULO 5
2021 El móvil como nuevo cuarto de juegos
Artículo ARTICULO 5
2022 Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España
Artículo ARTICULO 5
2021 El uso de Instagram por niños youtubers
Artículo ARTICULO 5
2020 Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Artículo ARTICULO 5
2015 La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook
Artículo ARTICULO 4
2023 Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Artículo 3
2022 Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2022 La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España
Artículo ARTICULO 3
2019 La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15
Artículo ARTICULO 3
2010 Análisis del product placement en la serie "los hombres de paco"
Artículo ARTICULO 2
2012 Análisis comparativo de la programación infantil y juvenil de La 2 de TVE y la RTP2 de Portugal
Artículo ARTICULO 2
2016 La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012)
Artículo ARTICULO 2
2012 La presencia de las grandes marcas en la ficción española
Artículo ARTICULO 1
2018 ¿Cómo conectar marcas y consumidores?
Capítulo 1
2021 Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria
Artículo 1
2014 La ficción como marca
Capítulo 1
2017 La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook
Artículo ARTICULO 1
2013 El primer año de la Corporación RTVE: cambios en la programación de La 2
Artículo ARTICULO 1
2014 Publicidad infantil de alimentos y estrategias Cross - Media en España
Artículo OTRO 1
2023 Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024