Análisis perceptual de las técnicas emergentes en comunicación (2010) ARTICULO Sánchez Herrera, Joaquín Pintado Blanco, Teresa aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 1 Pág. 72-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arjona Martín, José Borja Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador
Las técnicas emergentes en comunicación comercial y sus efectos percibidos. Un análisis descriptivo
Las técnicas emergentes en comunicación comercial y sus efectos percibidos. Un análisis descriptivo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 153-174 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Pintado Blanco, Teresa Sánchez Herrera, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024