Las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles en los Social Media. (2014) ARTICULO Abuín Vences, Natalia aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 9 Pág. 64-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Organizational management of communication in Social Responsibility
Organizational management of communication in Social Responsibility Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1178-1193
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial Vol. 5 Núm. 6 Pág. 80-94
2020 593 Digital Publisher CEIT
Barros, Evelyn Landa, Carmen Villalba, Raúl
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Serrano Oceja, José Francisco Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
En la cima del patrocinio deportivo
En la cima del patrocinio deportivo Núm. 12 Pág. 8-27 ARTICULO
2015 aDResearch
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024