arrow_back Volver a la revista aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

El impacto de las plataformas de podcast en redes sociales : Estudio de caso en las cuentas oficiales de iVoox y Anchor en Instagram, Facebook y Twitter

Total de citas: 5

Citas recibidas
Posibilidades del podcast como instrumento estratégico para ... Documentación de las ciencias de la información (2023) Núm. 46 Pág. 143-152
Podcasting, ensayo conceptual de un diseño Sociológica (México) (2022) Vol. 37 Núm. 106 Pág. 7
Las plataformas de streaming musical y su influencia en rede... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 227-242
Amazon, AliExpress and eBay : The Impact and influence of th... ESIC Digital Economy & Innovation Journal (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 49
Podcast fandom in Europe : Audio audiences’ participation in... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 16