The role of visual merchandising to position fashion retailers (2018) ARTICULO Llovet Rodríguez, Carmen aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 17 Pág. 8-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visual merchandising
Visual merchandising Vol. 16 Núm. 3 Pág. 56-71 ARTICULO
2022 Revista da Micro e Pequena Empresa
Araujo da Silva, Sanmyria Araujo Pinto, Liliane Ferreira de Albuquerque, Simone Torres, Elvia Florencio
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda: Núm. 155 Pág. 16
2022 Vivat Academia
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos Núm. 154 Pág. 51 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Narrativas que venden moda
Narrativas que venden moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO
2020 Redmarka
Llovet Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024