arrow_back Volver a la revista aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles

Total de citas: 5

Citas recibidas
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ... Fonseca, Journal of Communication (2023) Núm. 26 Pág. 165-186
Branded content y moda de lujo : análisis de los contenidos ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164
Investigación en comunicación con las herramientas de InfoAd... Comunicación & métodos (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-76
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 31
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416