Llovet Rodríguez, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Contribución del visual merchandising a la comunicación de la identidad de marcas de moda en el retail (2014) .

Universidad Antonio de Nebrija COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P72

Número de publicaciones: 29 (48.3% citado)
Número de citas: 48 (37.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P73 28
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 7
2021 14
2020 7
2019 5
2018 4
2017 2
2016 2
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 1 2
2020 4 8
2019 1 4
2018 2 6
2017 3 14
2016 4 11
2014 4 2
2015 4 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 48
12 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram
Artículo ARTICULO 14
2016 The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
Artículo ARTICULO 5
2020 Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas
Artículo ARTICULO 5
2019 Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
Artículo ARTICULO 4
2018 The role of visual merchandising to position fashion retailers
Artículo ARTICULO 4
2020 Jóvenes comunicadores y sexualización infantil
Artículo ARTICULO 3
2016 Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil
Artículo ARTICULO 3
2016 Razones para la emoción en el consumo de moda / Reasons for emotion in fashion consumption
Artículo ARTICULO 2
2018 Posturas, escotes, tacón y maquillaje
Artículo ARTICULO 2
2014 La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima
Artículo 2
2022 Sobreexposición e hipersexualización para vender más
Artículo ARTICULO 1
2021 Sexualización infantil en Internet
Artículo ARTICULO 1
2021 Medio siglo de visual merchandising en el retail textil
Artículo ARTICULO 1
2016 Contribución del perfil emocional del consumidor de moda a la comunicación de la marca
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024