Digital Fame and Fortune in the age of Social Media (2019) ARTICULO Ruiz Gómez, Alexandra aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 19 Pág. 8-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Microinfluencers
Microinfluencers Núm. 30 Pág. 155-166 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marchán Sanz, Clara García Rivero, Ainhoa Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
El ewom y los influencers como fenómeno digital en el reconocimiento de marcas deportivas
El ewom y los influencers como fenómeno digital en el reconocimiento de marcas deportivas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-20
2023 Revista Eruditus
Fernández Quinde, Johan Fabricio Córdova Castro, Mirka Dayana Bonisoli, Lorenzo
Ilustrar el feminismo en Instagram
Ilustrar el feminismo en Instagram Núm. 16 Pág. 49-73
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Simancas González, Esther Galarza Fernández, Emelina Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers Núm. 27 Pág. 215-233 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
La comunicación de los activistas en Instagram
La comunicación de los activistas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Redmarka
Zeler, Ileana Aguilera Morilla, Cristina Oliveira dos-Santos, Andrea
Youtubers As Micro-Celebrities And New Idols Among The IGeneration
Youtubers As Micro-Celebrities And New Idols Among The IGeneration Núm. 21 Pág. 1072-1093
2019 Opción
Sugihartati, Rahma Egalita, Nadia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024